jueves, 8 de octubre de 2009

Alejandra Guzmán, hospitalizada


La bien torneada y diva del espectáculo y el escándalo, Alejandra Guzmán, al parecer se encuentra muy grave y fue hospitalizada en un hospital de la Ciudad de México, tras realizársele  una intervención estética mal practicada en sus glúteos, informó el portal de la revista Quién.
La información fue tomada del programa radiofónico Shanik en Fórmula, en el que la conductora narra que a la cantante de 41 años le fue inyectada una sustancia tóxica (se presume fue Botox), y que las cosas se complicaron.

De acuerdo a lo que dice  Berman, la llamada "Reina del rock" ya había sido paciente de Valentina (de Albornoz), ‘una señora que inyecta a las estrellas y que hace algún tiempo le practicó un mal trabajo facial. Por ello se sorprende que la Guzmán regresara a realizarse otra cirugía con ella.

Shanik comentó que la Guzmán se  trasladó  a Estados Unidos para recibir urgente  atención médica, pero por la gravedad del caso, los médicos de ese país se negaron a brindarle atención.

Tras la negativa, Alejandra comenzó a ser atendida por el doctor Raúl López Infante, quien le realizó la cirugía estética a la cantante y actriz Belinda, así como por un médico especialista en infecciones, quienes están intentando sacarla de la crisis en la que se encuentra por el grave problema de infección.

La conductora añadió que la gravedad se originó por la sustancia, la cual le contaminó no sólo la parte donde se inyectara si no que aparentemente se ha convertido en una infección que llegó a la sangre y a los huesos.
Por lo pronto, se espera que los encargados  de relaciones públicas de Alejandra Guzmán o su casa disquera emitan por la tarde un comunicado oficial en donde explique la situación actual de la hija de Silvia Pinal.


Por su parte Silvia Pinal niega la gravedad del caso y comenta que la Reina del Rock se encuentra bien, que sólo es una bolita que la molestaba y, que por tal motivo decidió atenderse, la gran señora, como siempre precavida en sus respuestas dijo que comió con ella y que la dejó en perfectas condiciones.

Pero lo medios especializados en el espectáculos manifiestan su preocupación ante lo que parece confirmarse como un serio problema de salud de Alejandra Guzman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario