jueves, 8 de octubre de 2009

Fabiruchis Lavalle explica en Televisión Nacional su hospitalización


El controvertido  conductor de radio y televisión Fabián Lavalle apareció nuevamente  en público para aclarar nuevamente sobre los constantes rumores que lo implican en nuevos escándalos, desde su hospitalización  ante la salvaje golpiza de que fue objeto por parte de un sexo servidor donde perdió prácticamente todos los dientes y algo de orgullo, el locutor ha sido asediado constantemente por reporteros en busca de escándalo.

En esta ocasión el locutor dijo que su estancia en el hospital Santa Elena responde a una cirugía en la cadera debido a un golpe que sufrió en el baño

El rumor que surgió ayer cuando trascendió que había sido encontrado golpeado en la colonia Ramos Millán.
De acuerdo con imágenes de Primero Noticias, el locutor dijo que su estancia en el hospital Santelena se debe a que se someterá a una cirugía de cadera.
Fabiruchis, como también se le conoce, recibió aun equipo de televisión ante quienes descartó una segunda agresión, "ve mi rostro, no tengo golpes, no tengo marcas, estoy bien", dijo enfático.
Momentos antes de entrar a quirófano explicó que la cirugía a la que se sometió fue con el objetivo de ponerle una prótesis por una lesión que tuvo a causa de un golpe en el baño, que se complicó debido a sus antecedentes de lesiones en el gimnasio cuando hacía mucho deporte.
Lavalle dijo que por recomendación de su médico se realizó la operación ya que su fémur se encuentra muy desgastado.
Pidió respeto para su familia y evitar especulaciones, "desgraciadamente me van a tener que operar pero por mi propia voluntad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario