lunes, 29 de marzo de 2010

Ricki Martin declara su homosexualidad

Ricki Martin declara su homosexualidad

Un secreto  que a nadie sorprende  es la homosexualidad  de Ricki Martin, un personaje de su atractivo y fama era bastante sospechosa su escasa inclinación por el sexo opuesto, del que incluso desprecio la forma tradicional de concebir. Ahora que se declara gay y destapa al mundo su inclinación sexual debe sentir que respira  la libertad de quitarse una losa que cargo toda su vida. Como una sensación asfixiante de no ser honesto con el mundo, pero principalmente con el mismo.
La homosexualidad en el mundo, y principalmente  en México ha ganado batallas legislativas  que permiten legalizar la unión de homosexuales, pero no podemos negar el hecho de una oculta fobia por un amplio sector social, incluso dividido en militancia partidista, resultando la izquierda mexicana quien ha pugnado por leyes  que permitan normalizar la uniones entre homosexuales, encontrándose en el PAN, los más acendrados opositores y conservadores, quienes detestan las leyes a favor de los gay, seguramente bastantes panistas ocultan muy bien sus secretitos .
No se trata de que artistas y famosos salgan del closet  con bomba y platillo y hasta festejen y presuman su inclinación sexual,  el mundo se cimbra y si los medios de difusión masiva empiezan a vender la idea que es lo más normal del mundo, nuestra sociedad y nuestros muchachos pueden perder el rumbo, que Ricki Martin, Cristian Chávez y Cristian Castro hagan de su vida un papalote es su responsabilidad, la responsabilidad de nosotros es tomar  la noticia en su real dimensión, sin crucificar ni glorificar tales actos.
“Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este Mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones” comunicó  el boricua en el comunicado donde manifiesta su inclinación sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario