viernes, 15 de julio de 2011

Alisar El Pelo

Alisar El Pelo ArticuloZ.com - Directorio de Artículos Gratis Directorio de Artículos Gratis ¿Porqué publicar? Autores Top Artículos Top  ARespuestas Publicar Artículos Ingresar Ingresar via Ingresar vía Facebook Registrarse Hola Mi Portada Salir if($.cookie("screen_name")) { $('#logged_in_true li span').html($.cookie("screen_name").replace(/\+/g,' ')); $('#logged_in_true').css('display', 'block'); $('#top-authors-tab').css('display', 'none'); } else { $('#logged_in_false').css('display', 'block'); } Email
Contrasena
¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?
Portada > Belleza > Productos > Alisar El Pelo Alisar El Pelo Posteado: 09/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 45 | edit

Alisar el pelo es hoy día una de las técnicas de belleza capilar más popularizada entre las mujeres ya que nos permite vernos bellas por más tiempo, además de que el alisado facilita el manejo del cabello a la hora de definir un determinado peinado, lo que no sucede con el cabello rizado.

Ya sabemos que es definitivo contar con una buena plancha de cerámica a la hora de nuestro ritual de belleza, además porque el alisado se conserva hasta el siguiente lavado.

El mercado actual ofrece planchas para el cabello mojados, secos, lisos, ondulados, que traen su respectivo instructivo, además de que indican la temperatura adecuada que de acuerdo a nuestro tipo de cabello, debemos usar. Es importante antes del alisado usar un protector para el calor que evitará la resequedad y que el cabello se queme. El calor afecta a la queratina presente en la estructura del pelo, la cual se debilita y pierde belleza, aunque este fenómeno era más frecuente cuando se usaban las planchas antiguas, lo que sucede con las planchas modernas es el abuso de temperatura a que las sometemos, o también de usarlas permanentemente durante varios meses. Y es en este caso donde el comercio capilar profesional ofrece productos termo protectores que se aplican sobre el cabello semihúmedo previo al alisado. Para combatir las puntas abiertas debemos acudir al estilista con más frecuencia y cortar el cabello, lo cual le devuelve vigor y brillo..

El uso de las planchas de pelo se ha convertido en algo esencial para todas y es por eso que hoy día las encontramos en la mayoría de hogares como una herramienta de primera necesidad.

Gracias a los avances tecnológicos, en el mercado podemos encontrar planchas de variados tipos: planchas de tecnología iónica, profesionales de cerámica,  con cristales de turmalina, otras más complejas como las digitales con turmalina para ayudar a hidratar el cabello, además de poseer iones y control de temperatura. Por eso es tan importante la correcta elección de la plancha alisadora. No debemos olvidar que el cabello tiene vida y se resiente y sensibiliza si lo agredimos, por eso debemos consentirlo con los mejores productos sino queremos dañarlo.

No hay que olvidar que comprar productos para nuestro cabello debe considerarse más que como un gasto, como una inversión en belleza  y salud capilar y como tal sabemos también que lo bueno cuesta y si lo cuidamos nos va a durar por más tiempo. Debemos tener mucho cuidado con los productos que elegimos para ayudar a cuidar el cabello. Pues así como en el mercado abundan las marcas de excelente calidad también hay sitios poco recomendables y donde seguramente no nos darán garantía alguna por la compra que hagamos. Igual pasa con la compra de la plancha: si elegimos una de mala calidad aunque apliquemos todos los tratamientos de protección para el calor, de nada nos servirá ya que una plancha para el cabello de estas igualmente va a quemar y maltratar nuestro cabello.

Como podemos observar, alisar el pelo es una tarea sencilla, que con un poco de práctica nos permitirá obtener muchas ventajas en poco tiempo. El cabello liso, sedoso, brillante y con vida, nos da la sensación de glamour, elegancia y seguridad que todo el tiempo queremos proyectar. Pues no debemos olvidar que lo que nos hace inolvidables, populares y nos mantiene siempre vigentes ante quienes nos rodean, es el impacto que causa nuestra perfecta e impecable imagen.

Retrieved from "http://www.articuloz.com/productos-articulos/alisar-el-pelo-4885477.html" (Articuloz SC #4885477)

Haga clic aquí para publicar este artículo en tu sitio o blog. Es fácil y gratis! Khristinaz Khristinaz - Sobre el Autor:

Hacer una pregunta Consulta nuestros expertos sobre Productos aquí las preguntas relacionadas... Pregunta 200 Caracteres que restan ¿Ayuda el laser para remover pelo del hombre? ¿Acaso el ácido fólico hace que tu pelo crezca más rápido? Hola me llamo alicia a mi gato se le cae mucho el pelo se arrima a los pies y nos deja los pantalones llenos de pelos de que puede ser eso y que puedo hacer lo deja todo lleno de pelos gracias Puntear artículo 1 2 3 4 5 voto(s) 0 voto(s) Comentar Imprimir Re-Publicar Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/productos-articulos/alisar-el-pelo-4885477.html Tags del Artículo: planchas de pelo, planchas para el cabello, plancha de cabello, planchas de cabello, planchas para el pelo, mejor plancha de pelo, mejor plancha para el cabello, rizadores para el cabello, secadores para el cabello, mejor rizador para el cabello, mejor ri Últimos Productos Artículos Mas de Khristinaz Revertir Caida Del Cabello Productos Para El Cuidado Del Cabello… ¿100% Naturales?

Por mucho tiempo nos han estado bombardeando en repetidas ocasiones que los productos naturales son más eficaces que los productos químicos, sin saber que muchos de estos productos 100% naturales contienen los mismos químicos. En esta ocasión te voy a prevenir de este tipo de productos.

por: Revertir Caida Del Cabellol Belleza> Productosl 13/07/2011 Informacion Acerca De La Mejor Plancha Para Cabello

Queridas amigas, bienvenidas al mundo donde hablamos de secretos de calidad, compartimos historias sobre testimonios, disfrutamos de los pequeños detalles de nuestro cabello y por supuesto hablamos el lenguaje de la mujer, únete a nosotros para que realmente sepas lo que es vivir, reír, amar y disfrutar de nuestra belleza y de nuestro cabello con los excelentes resultados que nos ofrece la mejor plancha para cabello Karmin G3 Salon Pro.

por: Khristinazl Belleza> Productosl 29/06/2011 lVistas: 51 Maquinas Cortapelo Profesionales De Peluquería Para Hombres

Antes de comprar una máquina cortapelo, debes conocer todas las caracteristicas técnicas que debe tener y así de esta manera satisfacer tus necesidades en cuanto a calidad e inversión. No todas las máquinas cortapelo son iguales ya que existe una amplia diferencia entre las que son profesionales y las que no lo son.

por: Esther Rodriguezl Belleza> Productosl 22/06/2011 lVistas: 67 Comprar Máquina Cortapelo Profesional Para Hombre

Tienda online para la venta de máquinas cortapelo profesionales. Disponemos de una amplia gama de máquinas cortapelo de reconocidas marcas como Moser maquinas cortapelo profesionales, Wahl máquinas cortapelo profesionales, Parlux, Steinhart, entre otras. A demás también disponemos de accesorios para máquinas cortapelo como peines de plástico, y aletas de metal

por: Esther Rodriguezl Belleza> Productosl 21/06/2011 lVistas: 82 Planchas De Cerámica

Cuando nosotras vamos a comprar una plancha para el cabello, la mayoría de las veces preguntamos por las planchas de cerámica, pero desafortunadamente no sabemos ni siquiera que es la cerámica, ni para que sirve, a continuación te voy a informar es la cerámica y así cuando vayas a comprar planchas para el cabello de cerámica tengas bien claro de que se trata.

por: Khristinazl Belleza> Productosl 14/06/2011 lVistas: 31 Ahorre Dinero Con Distribuidoras De Cosméticos

Aquí le mostraremos como tener productos de belleza sin necesidad de gastar tanto dinero, Ya sea para el cabello, la piel, etc.

por: Joshua Adekanel Belleza> Productosl 09/06/2011 lVistas: 27 yacker Cremas Químicas Para Blanquear La Piel Vs. Recetas Naturales Para Blanquear La Piel

Lo primero que se viene a la mente de cada persona cuando piensa sobre cómo elegir un producto u otro es, su eficacia. Todos quieren elegir esa alternativa que consiga eliminar las manchas negras y la piel oscura para siempre

por: yackerl Belleza> Productosl 06/06/2011 lVistas: 72 El Aceite De Argán, La Respuesta Para Corregir Muchos Problemas Del Cabello

El cuidado del cabello negro y sobre todo largo implica mucho tiempo y gastos, pues muchos productos nos prometen el cabello perfecto, en mi caso he utilizado desde cremas para peinar, ampolletas revitalizadoras.

por: Lucia Peraltal Belleza> Productosl 01/06/2011 lVistas: 66 Como Hacer Peinados Con Las Planchas De Pelo

No nos digamos mentiras, nosotras las mujeres siempre nos aburrimos del cabello lacio, sin volumen o crespo sin ninguna forma, y queremos darle un nuevo estilo, darle vida al cabello, vernos como divas de cine, si eres una persona motivada y ocupada y sabes que siempre hay que dar la pelea, y en consecuencia aprecias la importancia de un peinado nítido y elegante

por: Khristinazl Bellezal 13/07/2011 Las Mejores Planchas Del Pelo

La misión de las mejores planchas del pelo es la de salvar cabellos dañados, uno de los secretos que aportan las planchas, es que el poder de los platos puros de cerámica y turmalina restauran y sellan las puntas abiertas y les da más resistencia

por: Khristinazl Bellezal 11/07/2011 lVistas: 18 Marcas De Planchas Para El Pelo

Nosotras las mujeres siempre queremos gozar de las miradas de un cabello liso, brillante y sedoso, que en tan solo algunos minutos, sin tener que visitar los salones de belleza y lo mejor sin tener que gastar ni un peso, podríamos lograr con nuestra maravillosa plancha para el pelo, eso sí, sabiéndola manejar, sin causarle a nuestro cabello daño alguno.

por: Khristinazl Bellezal 08/07/2011 Plancha Profesional Para El Cabello

Queridas amigas, hay variados estilos de planchas profesionales para el cabello en el mercado, pero realmente ninguna como la Karmin G3 Salon Pro, déjame decirte que es la mejor plancha porque posee inigualables características, dependiendo de ello obtendrás excelentes resultados.

por: Khristinazl Bellezal 30/06/2011 lVistas: 45 Informacion Acerca De La Mejor Plancha Para Cabello

Queridas amigas, bienvenidas al mundo donde hablamos de secretos de calidad, compartimos historias sobre testimonios, disfrutamos de los pequeños detalles de nuestro cabello y por supuesto hablamos el lenguaje de la mujer, únete a nosotros para que realmente sepas lo que es vivir, reír, amar y disfrutar de nuestra belleza y de nuestro cabello con los excelentes resultados que nos ofrece la mejor plancha para cabello Karmin G3 Salon Pro.

por: Khristinazl Belleza> Productosl 29/06/2011 lVistas: 51 Mejor Plancha Para Cabello

Si eres de esas personas que has probado la utilidad de muchas planchas para el cabello pero ninguna te ha dejado satisfecha y aun así sigues buscando, nosotros te recomendamos una de las mejores planchas para cabello que existen en el mercado mundial

por: Khristinazl Bellezal 23/06/2011 lVistas: 85 Conoce La Mejor Plancha Para El Pelo

En cada una de las épocas que han pasado, las mujeres siempre resaltamos por nuestra belleza y en esta época del año no vamos a dejar de hacerlo simplemente porque no tenemos la herramienta necesaria que es la plancha para el pelo Karmin G3 Salon Pro una de las mejores opciones al momento de querer verte espectacular y bella como en las épocas pasadas, con tu cabello increíblemente resplandeciente, con un liso perfecto y unos rizos definidos.

por: Khristinazl Bellezal 17/06/2011 lVistas: 32 Planchas De Cerámica

Cuando nosotras vamos a comprar una plancha para el cabello, la mayoría de las veces preguntamos por las planchas de cerámica, pero desafortunadamente no sabemos ni siquiera que es la cerámica, ni para que sirve, a continuación te voy a informar es la cerámica y así cuando vayas a comprar planchas para el cabello de cerámica tengas bien claro de que se trata.

por: Khristinazl Belleza> Productosl 14/06/2011 lVistas: 31 Agregue un nuevo comentario Su Nombre: * Tu email: if($.cookie("screen_name")) { $('#not_logged_in').hide(); } Cuerpo del comentario: *   document.write(''); Código de verificación:* * Campos Obligatorios Publique

Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil

Suscribase Hoy Navegacion de Autor Mi Portada Publicar Artículos Ver/Editar Artículos Ver/Editar P&R Editar tu Cuenta Manejar Autores Estadisticas de la Página Creador de RSS Personal Mi Portada Editar tu Cuenta Renovar Perfil Ver/Editar P&R Publicar Artículos Box del Autor Khristinaz Khristinaz tiene 35 artículos en linea Contactar al Autor Subscribirse al RSS Imprimir Artículo Enviar a un Amigo Republicar artículo Categorías Todas las Categorias Alimentos & Bebidas Arte&Entretenimiento Autoayuda Automóviles Belleza Comunicaciones Deportes Educación Empleos Espiritualidad Finanzas Hogar & Familia Internet Leyes Literatura Marketing Mascotas & Animales Medicina Moda & Accesorios Monografías Musica Negocios Noticias & Sociedad Psicología Relaciones Humanas Salud & Ejercicio Tecnología Viajes Belleza Cirugías Plásticas Consejos Maquillaje Productos Tratamientos ¿Necesita Ayuda? Contáctenos Preguntas Frecuentes Publique Artículos Directrices Editoriales Blog Links del Sitio Artículos Recientes Autores Top Artículos Top Encuentre Artículos Mapa del Sitio Webmasters RSS Builder RSS Enlace con Nosotros Información Financiera Publicidad La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2011 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados. Quantcast

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario