miércoles, 6 de julio de 2011

Como Posicionar Mi Pagina En Google. 4Tips Para Posicionar Tu Pagina Web

Si estas interesado(a)  en posicionar tu pagina web en el primer lugar de las búsquedas de google, y si estas preguntándote como vas a llegar al primer lugar de google, sigue leyendo  te voy a dar unos pequeños tips para que puedas llegar mas rápido a el  objetivo que desea alcanzar.


Primero que todo debes saber que  tienes que tener paciencia, porque para  crear una campaña efectiva  tienes que invertir algo  de  tiempo  para que el sistema pueda funcionarte  tienes que enfocarte, y solo tienes que seguir los pasos.


Paso: 1. busca el nicho de mercado:


Para  buscar tu nicho de mercado es decir  la palabra por la cual  vas a promocionar  tu pagina web, es muy importante  que  cuando estés buscándola  hazlo con nombres relacionados a tu producto o servicio, para que las búsquedas de tus visitantes sean más efectiva.


Paso: 2. tener un sitio bien elaborado:


Si la pagina web o blog que tengas  no  es la adecuado, no tiene errores en  su escritura o fallas  de algún otro tipo, será mas fácil llegar a los primeros lugares de google, así no tengas experiencia  en este tema.


Paso: 3. tener paciencia:


Por tenemos que tener paciencia, porque hay muchas personas  que al encontrar obstáculos  o fallas técnicas se rinden  y  desertan del proyecto no se dan la oportunidad de aprender algo que les va a ayudar a  cambiar su vida en los negocios por internet.


Paso: 4. Como crear buenos anuncios:


para crear buenos anuncios debes escribir un borrador de que quieres que sepan tus prospectos, la  idea con este curso es que puedas aprender secretos  y  trucos  esto será lo mas básico por que la idea  es que con este sistema  no  tengas  que buscar prospectos si no hacer que ellos te  encuentren y obtengan  lo que buscan.


deja de  pensar como conseguir visitas a tu pagina web  y descaga este curso hoy para que puedas practicar  los trucos  con estas estrategias que ya estan demostradas que si funcionan, asi empezar a generar visitas a tu pagina web

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


soy colombiano de nacionalidad, estudie una carrera tecnica en sistemas y soy empresario online tengo 27 años y  actualmente me dedico a trabajar por internet desde la como didad de mi casa.



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario