lunes, 4 de julio de 2011

Como Reconquistar A Tu Ex

Como Reconquistar a Tu Ex De Nuevo y Sentir Esa Atraccion Para Recuperar a Tu Pareja.


Como reconquistar a tu ex puede ser una tarea desalentadora, especialmente si tu ruptura no fue agradable. Hay un par de cosas que tu realmente necesitas considerar antes de tomar la iniciativa de volver con tu ex, especialmente si tu quieres asegurarte de que no vas a ser rechazado,y no tendras problemas más adelante. Nadie quiere volver a estar junto con una persona que te haga la vida imposible y que no surga de nuevo el amor.

Aquí hay un par de cosas que necesitas pensar sólo para asegurarte de que estás realmente tomando la decisión correcta en volver a reconciliarte con tu ex mujer,es una decisión muy importante.

¿Cuál Fue La Razón De La Ruptura?

Lo primero que tienes que pensar es la razón de tu ruptura. Pregúntate a ti mismo esta pregunta varias veces y trata de contestar la respuesta, es muy importante que seas sincero.Ten en cuenta que su respuesta inicial y la reacción a esta pregunta en realidad te van a favorecer,por que puedes decir que la culpa fue tuya.Una manera de cómo reconquistar  a tu ex es entrar suave para romper el hielo.Tambien puede ocurrir puede que fue la culpa de ella por varias razones y habian varios motivos personales para hacerlo.

La respuesta te puede proporcionar una gran cantidad de conocimiento sobre el porque de la ruptura,y estar preparado para poder contestarle y decidir si quieres volver con tu relacion  anterior. Si tu te sientes cabreado, o si la culpa de la separacion fue culpa de tu ex, piensa que volver con ella no va a ser una idea tan buena por el momento.


Aceptar La Desunion

Una vez que hayas determinado el motivo de tu ruptura, ahora tienes que pensar verdaderamente  si sigues o abandonas. Que  esperas de ti mismo arreglarlo para seguir adelante o refugiarte,acepta el hecho de que tu ex pareja ya no volvereis a estar juntos. Hacer esto realmente ayudará a evitar que tu tomes algunas decisiones equivocadas acerca de cómo manejar el proceso entero de volver con tu ex, tales como celos cada vez que veas a tu ex con otra persona, o por poner  a tu ex en desacuerdo contigo en general,volver a estar juntos se hace complicado.

La aceptación de la ruptura significa que tu aceptas el hecho de que tu y tu ex ya no sois el circulo que lo une todo, sois dos individuos separados, y las reglas normales de relación de  parejas ya no se aplican a ninguno de los dos.

Qué,La Razón Te Lleve De La Mano  para volver a estar juntos

Una vez que han llegado a la paz con tu ruptura, ahora tienes que determinar por qué quieres volver con tu ex. Pregúntate a ti mismo de que se trata, y comprobar las respuesta . Si descubrimos que sólo deseas volver con ella entonces mas vale que lo dejes todo como estaba y que cada uno siga su camino.Si deseas ver a tu ex otro dia y quereis estar juntos y hay chispa pues la mejor opcion seria quedar para verse,todo en base aque te lleve a buen puerto y buen entendimiento con ella.Que las dos partes colaboren para solucionar el mal entendido que hubo.

Sólo asegúrate de que sea cual sea tu razón es para volver a estar juntos, tu debes haber pensado en ello largo y tendido, y asegúrarte de que tus sentimientos, y los de ella van por el mismo sitio.Así como tu decisión y lo que piensas. Hacer esto te ayudará a evitar y tener las ideas mas claras y no herir a nadie ya que se trata de tu ex, y  de ti .

Hable Con Tu Ex

Hablar con tu ex es el paso más importante que tiene que hacer antes de poder volver con él o ella. Hacer esto en realidad puede abrir un montón de temas para que tu puedas discutir, algunos temas de los cuales hacen referencia a hechos de vuestra relacion y situación de las cuales pueden haber mejoras entre vosotros algunas cosas malas acerca de su relación, mientras que podeis arreglar y sacar conclusiones buenas y positivas de los dos. Estarás abierto durante las discusiones, y asegurate de que tu permites  que se hable sin ataduras ni presiones y decir lo que pensais el uno del otro dando asi vuestro punto de vista.

En realidad, esto puede ser el factor determinante si piensas como reconquistar a tu ex y volver a estar juntos o no.

Pascual - Sobre el Autor:


Desarrollo web con wordpress,Posicionar Paginas web,marketing online,presencia en internet,redes sociales....



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario