miércoles, 6 de julio de 2011

Conoce Los Conceptos Populares Del Marketing Para Generar Más Dinero En Internet

Conoce Los Conceptos Populares Del Marketing Para Generar Más Dinero En Internet ArticuloZ.com - Directorio de Artículos Gratis Directorio de Artículos Gratis ¿Porqué publicar? Autores Top Artículos Top  ARespuestas Publicar Artículos Ingresar Ingresar via Ingresar vía Facebook Registrarse Hola Mi Portada Salir if($.cookie("screen_name")) { $('#logged_in_true li span').html($.cookie("screen_name").replace(/\+/g,' ')); $('#logged_in_true').css('display', 'block'); $('#top-authors-tab').css('display', 'none'); } else { $('#logged_in_false').css('display', 'block'); } Email
Contrasena
¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?
Portada > Negocios > Negocios En Línea > Conoce Los Conceptos Populares Del Marketing Para Generar Más Dinero En Internet Conoce Los Conceptos Populares Del Marketing Para Generar Más Dinero En Internet Posteado: 18/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 30 | edit

Usted no tiene que ser un experto en el campo del lugar que usted elija:

los expertos dicen que usted sólo debe elegir el nicho en el que usted es experto. 

El Internet es tan impersonal que puede mostrarlo como un experto sin conocer ese nicho particular. La clave está en que aparezca como un experto. Usted puede perfeccionar la creación de sitios web de nicho sin interacción como los blogs, los derechos de compra de reventa de un libro en un nicho en particular.  Usted puede optar por sacarle provecho a cualquier lugar que usted desee.


Elija un nicho de mercado y aferrarse a él:

Una vez que se establezca en un nicho de mercado y desarrollar un sistema rentable, elija otra para correr con ella. Usted puede incluso elegir un seudónimo si quiere, es una práctica común para hacerlo. 

La comercialización del lugar es un juego de números. Una vez que encuentre un nicho rentable debe ponerlo en piloto automático y elija otro nicho de mercado para entrar. 

La mejor manera de hacer dinero en el juego de nicho es promover los productos de nicho como afiliado:

Claro, convirtiéndose en una filial y la promoción de productos de nicho puede ser muy rentable, pero si usted está haciendo esto, usted no es la maximización de sus ingresos. 

Usted tiene la necesidad de promover su propio destino o página de aterrizaje donde se recogen las direcciones de correo electrónicos de los visitantes, también debe enviar un curso de e-mail con la información correspondientes al nicho de mercado particular, para ganarse la confianza a los visitantes. Ya es su suscriptor ahora confía en usted, usted puede recomendar productos en ese lugar una y otra vez, sabiendo que su recomendación tiene mucho peso. 

Estas son tres ideas populares cuando se trata de la comercialización de un producto. Siga por encima de las puntas, y así será más probable que usted tenga éxito. Recuerde, es importante encontrar un nicho rentable, colóquelo en piloto automático, a continuación, y después debe pasar al siguiente nicho. 

Incluso si uno de cada diez llegara a ser realmente rentable, debe sentarse y sonreír, que ha tocado el premio gordo.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/conoce-los-conceptos-populares-del-marketing-



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario