miércoles, 6 de julio de 2011

Dieta De La Zona (1) - Una Alimentación Adecuada

el doctor Barry Sears lleva muchos años investigando los beneficios de una adecuada   alimentación como la necesidad de ingerir asidos grasos Omega3, gracias los resultados  de estas investigaciones pudieron crear la dieta llamada dieta de la zona como hoy en día se conoce, desde hace años la a dado a conocer con sus trabajos, libros y conferencias  para  poder difundir el estilo de vida que nos da la dieta de la zona.


Desafortunadamente nos hemos encontrado con una sociedad con unas tasa de obesidad alarmante y posibles enfermedades derivadas de dicha obesidad.


El doctor Sears opina que la publicidad engañosa muchas veces nos convence que  comamos productos milagro y que sigamos falsas dietas que en vez de ayudarnos a conseguir nuestro peso optimo pueden llegar a ser perjudiciales para la salud , sin   embargo la solución está a nuestro alcance y es tan sencillo como saber alimentarnos  correctamente, esta educación nutricional debería comenzar en los primeros años  escolares y acompañarnos durante toda la vida deja que los alimentos sean tu medicina  y que la medicina sea tu alimento.


Esperamos que después de leer este texto estén tan convencidos como nosotros de que una alimentación adecuada y un aporte  de asidos grasos Omega3 nos ayudara  a  alcanzar una forma equilibrada de nuestro peso optimo y a conseguir un adecuado  rendimiento  físico, mental y así tener mas energia para trabajar y hacer deporte sin ningun  problema.


si tu sigues todas estas indicaciones al pie de la letra podrás ser feliz animicamente olvidarte de los problemas de sobre peso.


Si  deseas saber mas sobre este tema solo debes hacer clic aquí


 


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://dietasalimenticias.blogspot.com



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario