jueves, 7 de julio de 2011

Dieta De La Zona (3) - Ácidos Omega 3

Los aceites de pescado tienen la propiedad de limpiar, mejorar la calidad de las  arterias,  de que no se produzcan depósitos de colesterol en ellas y esto significa que  mantienen una tasa correcta de colesterol y triglicéridos en la sangre.


Los ácidos grasos Omega3 provienen de varios sitios diferentes pero fundamentalmente de uno muy importante por la calidad de su constitución química, son los ácidos grasos procedentes del mar los pescados azules en Japón hace mucho tiempo sea hecho un estudio sobre las propiedades que tienen los ácidos grasos respecto a las enfermedades cardiovasculares la protección del Omega3 en el  sistema cardiovascular y se ha demostrado un enorme impacto preventivo enorme  curativo.


Es importante saber que  en Japón estar acostumbrados a tomar 600 gramos de pescado azul crudo. Para  obtener  la dosis efectiva la dosis adecuada necesaria para hacer este efecto  por lo tanto en nuestra cultura que no llegamos a esos extremos se deben proveer cantidad des suplementarias en forma de capsulas o en forma de líquido.


Es importante saber que la dosis  oxila alrededor de 2 gramos y medio, no exactamente porque  depende muchísimo  de los objetivos que tengamos  que buscar o queramos  lograr, hay cantidad de ácidos grasos en el comercio  pero hay algunos que son los de elección.


Cuáles son los parámetros de pensar en los ácidos grasos de elección deben de cumplir los siguientes requisitos, concentrados, purificados  y que procedan de pescados azules de mar, por eso es importante que se lean la etiquetas de los productos referentes ácidos grasos Omega3.


si deseas ver mas información de este  tema  te invito a hagas clic aquí


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://dietasalimenticias.blogspot.com



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario