domingo, 3 de julio de 2011

Dietas Efectivas Para Personas Que En Realidad Se Comprometen A Llevar Una Alimentación Saludable

Desgraciadamente  muchas personas buscan dietas  rápidas y dicen yo quiero bajar    mañana todo lo que me comí en el año pasado. Pero lo ideal es bajar con una dieta sana,  hay dietas que son muy dañinas imagínense que nosotros necesitamos en el cuerpo dos  carbohidratos  uno  para el celebro y otro para el  musculo, hay personas que hacen dietas sin carbohidratos dicen yo nada mas  voy  a comer  chorizos, cerdo, embutidos , carnes  y se quita todos  los carbohidratos de su  alimentación y el problema de  esta dieta  es que  cuando el celebro no recibe carbohidratos, el celebro no puede  quemar grasa lo que quema es masa muscular entonces  las  persona bajan muy rápido  en  la bascula pero lo  que  perdió fue  musculo, agua y vuelve a aumentar de inmediato.


La  dieta  de ayuno cuando te dicen la dieta de la luna este tipo de dietas en que te saltas  la comida, la Sena o bien haces dieta sin comer nada de pan,  ni de arroz y ni de frutas esa dieta sin carbohidratos es  muy mala.


Muchas  dietas  se ponen de moda pero no todas te  ofrecen  bajar de peso de manera  segura y saludable,  lo importante es saber combinar los alimentos esto es súper efectivo  para decirle adiós a esa grasa del cuerpo que tanto nos tortura.


Por  ejemplo si tu quieres adelgazar, lo que vas a escoger es un carbohidrato por comida  a lo mejor dices no se me antoja comer media taza de espaguetis.


yo prefiero escoger por ejemplo,  media bola de helados de postre y de todos  modos   adelgazas  aunque hayas escogido helado,  porque el helado seria tu carbohidrato, es  mejor escoger helado de agua o nieve de agua que nieve de crema, porque la nieve   de agua tiene  menos calorías no tiene grasas saturadas, si tu prefieres frijol bueno no me voy  a tomar el postre porque prefiero  mi media taza de  frijol,  más o menos el carbohidrato debe ocupar la cuarta parte del  plato, también  puedes decir yo prefiero  arroz o si se te antoja una hamburguesa el pan de la hamburguesa seria tu carbohidrato.


Si  deseas  conocer  mas sobre el   tema  solo debes  hacer  clic  en  donde  dice conoce  mi blog

Robert Caicedo - Sobre el Autor:

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario