viernes, 1 de julio de 2011

El Poker Vs. El Backgammon En Línea

Durante los últimos años el juego de backgammon online ha acumulado tanta popularidad que varios creen que próximamente este juego gozará de la misma popularidad que el poker en línea. Varias salas de backgammon se han abierto con esta idea en mente, y hoy en día cuentan con una vasta red de jugadores. La razón principal detrás del gran éxito del juego es que el backgammon en línea se considera un juego de habilidad y no de azar. Por esta razón logra recibir la aprobación de los reguladores en EE.UU.


Aunque los orígenes del backgammon se remontan al año 5000 Antes de Cristo, y hasta la modernidad no fue mundialmente conocido, hoy en día, gracias al online backgammon, este juego goza de la popularidad de la cual gozó el online poker en sus principios.


Play65, una de las salas más grandes de la red, cuentan con más de 5 millones de jugadores desde su lanzamiento en el 2004, y los expertos creen que esta cantidad aumentará muchísimo durante los próximos años.


Muchísimas otras salas de backgammon de lanzamiento más reciente tal como Gammon-Fortune siguen creciendo diariamente por la cantidad de promociones, premios y torneos de backgammon que ofrecen para atraer nuevos jugadores.
El online backgammon tiene todas las herramientas no solo para competir con el éxito del poker sino hasta superarlo en los EE.UU. por no ser considerado un juego de azar. Esto les permite a los operadores lanzar campañas de publicidad a nivel mundial sin ningún tipo de control.


Al igual que el poker, las salas más prestigiosas te ofrecen jugar backgammon por dinero o diversión.

Miguel Rodrigues-Peña - Sobre el Autor:


Miguel Rodriguez Peña tiene años de experiencia en el juego de backgammon y participa en los torneos de online backgammon en http://www.gammon-fortune.com/es frecuentemente.



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario