miércoles, 6 de julio de 2011

La Maneras Perfectamente Eficaz De Perder Clientes

Déjelos Demora:
Sí, la recesión ha robado millones de dólares de los bolsillos de los hombres y mujeres de negocios como tú. Cuanto más tiempo se trabaja en el cliente, menos probable es que será abrir su cartera y la mano sobre el Dinero que han sido acaparados allí. 

Así es como funciona En primer lugar, el cliente sale de su tienda sin hacer la compra. En segundo lugar, el tiempo hace que el deseo por el producto desaparezca, y los distrae de hacer su camino de regreso el  cliente se olvida de hacer la compra, y usted puede besar a los beneficios potenciales de despedida. 

No deje que le suceda a usted! Llegar a acuerdos tan irresistibles que no puede decir que no, y establecer una fecha de caducidad, sin poner un poco en la prensa a comprar hoy! Recompensarlos por cumplir, y asegurarse de que perderá el acuerdo si no lo hacen. No sea víctima las ventas podrían convertirse en beneficios reales! 

No vaya a la parte superior de su lista de prioridades:

hay veces que necesitamos que nos recuerden exactamente lo que es y lo que no es importante en la vida cuando gastamos nuestro dinero, esto indica su nivel de importancia y Sus clientes le dicen que su producto no es significativo para ellos. 

Póngalos en la que desea que estén con una imagen dramática que evoca las palabras las emociones que las compras de la unidad. Permítanme decirlo de esta manera,  si usted está tratando de vender con su negocio desde casa, ha de sentir la libertad de ser su propio jefe, y establecer su propio horario. ¿Usted está vendiendo motos de agua? Conseguir que en el agua en el sol caliente del verano con el viento que sopla el pelo y pulverizan el agua a su alrededor. Vamos a sentir la importancia de la decisión. 

Usted puede motivar a los compradores a poner una muy buena prioridad a su producto! 

No construir confianza:
¿Sus clientes se sientan seguros de que su empresa va a proporcionar los servicios que se ofrecen? ¿Cuántas veces te has planteado hacer provecho de una oferta que con grandes promesas? si no ya saben que son una empresa de renombre, es muy probable que tome las reclamaciones por un grano de sal.

Garantías incondicionales dar crédito a su deseo de complacer a los clientes. Los testimonios son pruebas de que usted tiene un historial probado. Ponga un poco de los hechos frente a sus clientes, hágales saber un poco sobre usted en lo personal. Siempre es más fácil confiar en una persona, que en un negocio. 

Los usuarios de Internet que están en alto riesgo que se sienten con una cantidad  de desconfianza. Después de todo, cualquier persona puede hacer afirmaciones, pero es responsable de la defensa de ellos? Una foto personal, un poco de información, y un número de teléfono de un contacto puede llegar a recorrer un largo camino hacia la construcción de la confianza en la Web.


Que efectivamente puede convertirlos en clientes leales que frecuenten regularmente su lugar de trabajo con las ideas de negocio inteligentes que hemos hablado en este artículo.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/-la-maneras-perfectamente-eficaz-de-perder-clientes-



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