sábado, 23 de julio de 2011

Las Mejores Reglas Para Jugar Solitario Spider

El propósito u objetivo de este juego es eliminar o quitar todas las cartas con la cantidad menos de movimientos. El juego solitario viene incluido en los ordenadores con Windows de Microsoft. La forma más rápida para llegar a ello es dando click en Inicio, luego agrega la carpeta de juegos, algunas veces lo encontraras en accesorios, dependiendo del Windows que tengas.


Al iniciar el juego veras que te pide en qué nivel jugar. El primer nivel es súper sencillo, los otros niveles más avanzados te intercalaran cartas de otros colores.


Veras que al escoger el nivel del juego, inmediatamente se  apilaran diez filas con cinco cartas cada una. En este momento tienes que empezar a ordenar las cartas de rey a as. Para moverlas simplemente da un click sobre ellas y arrástralas para colocarlas en otra pila. Quiero dejar en claro que solamente puedes mover cartas en conjunto que están apiladas ya en orden, en caso de no ser así solamente podrás mover una sola carta.  La carta se pegara a otra pila solamente si corresponde al orden de esa pila. Ejemplo: Un seis solamente iría bajo un siete y un 3 iría solamente bajo un cuatro. Cuando mueves una carta que cubría a una que no era visible esta carta inmediatamente se hará visible.


Debe de tener por lo menos una carta en cada pila para poder repartir otras cartas a esas pilas. Esta es una regla que debes de tener muy pendiente al momento de mover cartas, porque muchas veces nos quedamos sin cartas en las pilas y entonces es imposible repartir cartas.


Aquí te voy a dejar unos consejitos para que cuando juegues solitario spider puedas tener éxito:

Intente descubrir el mayor número de cartas posible, esto le ayudara a terminar el juego con éxito.Trata de formar una cadena lo más pronto posible, no dejes muchas cadenas a medias. Cuando ya se hayan formado las cadenas se eliminaran automáticamente, esto te ayudara mucho a terminar el juego más rápido. Cuando estés jugando un juego de nivel alto trata de no bloquear cartas en con un numero bajo, porque estas son las que más necesitaras y son las que hacen que te deshagas de tus cadenas.

Pues que más te puedo desear, que le eches muchas ganas, que practique en el Solitario Spider que tu ordenador trae o con los que te encuentres en línea.

Retrieved from "http://www.articuloz.com/juegos-articulos/las-mejores-reglas-para-jugar-solitario-spider-4786156.html" (Articuloz SC #4786156)

Haga clic aquí para publicar este artículo en tu sitio o blog. Es fácil y gratis! Ana Ana - Sobre el Autor:

Hacer una pregunta Consulta nuestros expertos sobre Juegos aquí las preguntas relacionadas... Pregunta 200 Caracteres que restan ¿Cuales son las mejores universidades del mundo? ¿cuales son las mejores herramientas para un buen desempeño laboral? Cuales son las 4 reglas basicas del baloncesto Puntear artículo 1 2 3 4 5 voto(s) 0 voto(s) Comentar Imprimir Re-Publicar Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/juegos-articulos/las-mejores-reglas-para-jugar-solitario-spider-4786156.html Tags del Artículo: reglas solitario, solitario spider, jugar solitario Artículos Relacionados Últimos Juegos Artículos Mas de Ana Regals De Solitario Spider

Solitario Spider es un juego muy bueno para relajarse en casa. A mí personalmente me gusta mucho y lo juego todas las noches después del trabajo. Lo recomiendo altamente por su simplicidad.

por: Anal Tecnología> Juegos l 18/05/2011 lVistas: 11 Tomb Defender

Una agradable sorpresa Para todos los amantes apasionados de interesantes juegos en línea en flash - un juego fresco en línea "Tomb Defender", que combina dos géneros juegos de acción y de lucha. Este divertido y desafiante mini-juego tiene tareas múltiples, que demandan decisión y la planificación táctica de los jugadores.

por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 08/07/2011 La Fiebre Del Arte

Hoy en día los jugadores modernos son muy exigentes a los juegos flash en línea. No pueden estar satisfechos con el simple juego de rompecabezas o arcada con el escenario y la trama muy predecibles. Para este tipo de jugadores con experiencia ofrecemos un nuevo juego en flash gratuito "La Fiebre del Arte", con bastante simple diseño, pero con la línea de eventos muy original. Se puede referir este juego gratuito a cuatro géneros de juegos: "juego de objetos ocultos", "juego de habilidad", "juego

por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 04/07/2011 Juegos De Coche Para Ir A Toda Velocidad

Siente la adrenalina de conducir un coche de Formula 1 o ir a gran velocidad en un rally, con los juegos de coches online puedes hacerlo realidad y así matar un poco el aburrimiento jugando a algo que te guste.

por: maryestherl Tecnología> Juegos l 21/06/2011 lVistas: 22 Juegos De Mario Bros: Bowser

Bowser es el rey de los Koopa y responsable por la captura de la princesa Peach en el juego de Mario Bros, si deseas saber un poco más sobre este malévolo personaje, sigue leyendo a continuación.

por: Ginal Tecnología> Juegos l 21/06/2011 lVistas: 13 anastartem Volcanom Vs Eyjafjallajökull

¡Sólo tal héroe como Bruce Willis puede salvar al mundo! ¡Todo el mundo debe recordar de Eyjafjallajökull - erupción de este volcán puso en jaque a toda planeta! En "VolcaNom" - juego gratis en flash - se puede controlar las fuerzas naturales, simplemente pulsando 4 botones.

por: anastarteml Tecnología> Juegos l 21/06/2011 anastartem Hannah Montana. Superestrella

¿Quieres crear la imagen de las celebridades, como su consultor de belleza, estilista, diseñador de moda y director? Este nuevo juego en línea flash "Hannah Montana. Superestrella" está dedicado probablemente a la estrella adolescente más famosa de televisión norteamericano. En este mini-juego en línea gratuito tienes una buena oportunidad de vestir Miley Stuart, quien todas las noches se convierte en el ídolo de millones de adolescentes - Hannah Montana.

por: anastarteml Tecnología> Juegos l 17/06/2011 lVistas: 34 anastartem Hannah Montana En Su Casa

¿Quieres ser una estilista o un diseñador de moda profesional? "Hannah Montana en su Casa" es un nuevo juego en línea para niñas - si te gusta la moda, estilo y maquillaje, entonces este juego de vestir es para tí. ¿Qué sabes de Hannah Montana o Miley Cyrus? - ahora es muy fácil confundirlas. Por lo tanto, ¡vamos a aclarar quién es quién!

por: anastarteml Tecnología> Juegos l 14/06/2011 lVistas: 35 Juegos De Barbies

La popularidad de Barbie asegura que su efecto en el juego de los niños atrae a un alto grado de control. Las críticas recibidas a menudo se basan en la suposición de que las niñas consideran a Barbie un modelo a seguir y tratan de imitarla.

por: Cristian Abeldial Tecnología> Juegos l 09/06/2011 lVistas: 82 Los Pentominós

La palabra pentominó proviene del griego "pente" que significa que es una forma geométrica que esta unida a otras figuras, en el caso de los pentominós se trata de cinco cuadros unidos por sus lados.

por: Anal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 01/07/2011 lVistas: 12 Los Rompecabezas Como Recurso Didáctico

Como ya habremos escuchado anteriormente, los rompecabezas son acertijos que nos ayudan a desarrollar una habilidad.

por: Anal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 01/07/2011 Desarrollando Habilidades Con Rompecabezas

Los rompecabezas están diseñados para ayudarnos a pasar un buen rato divirtiéndonos. Son de igual manera actividades que nos ayudan a escaparnos de nuestro alrededor e internarnos en una acertijo que queremos resolver, los médicos lo recomiendan como terapia a problemas personales.

por: Anal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 01/07/2011 Desarrollando Destrezas Con Los Rompecabezas

Los rompecabezas son pasatiempos hechos de acertijos que se deben disfrutar al momento de resolver. Existen varios tipos de juegos rompecabezas que se han inventado desde hace ya muchos años y que se han ido mejorando.

por: Anal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 01/07/2011 Tips Para Armar Un Rompecabezas

Los rompecabezas son considerados una actividad de tiempo extra muy agradable para divertirse. Algunas personas usan los rompecabezas como un tranquilizante o una terapia a algún problema personal.

por: Anal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 01/07/2011 Consejos Para Armar Rompecabezas

Los rompecabezas, como su nombre lo dice, deberían de ser una tarea divertida, agradable que hasta mucha gente dice que les ayuda a tranquilizarse y les sirve como terapia, también.

por: Anal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 01/07/2011 Rompecabezas Infantiles

Un rompecabezas infantil en un juego que se trata de reconstruir una figura que ha sido rota en pedazos mas pequeños que contienen una partecita de la figura grande.

por: Anal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 29/06/2011 Rompecabezas Educativos

Los rompecabezas son juegos que tienen una tarea por resolver. Algunos de ellos son construir una imagen, otros es formar una figura, otros serán mover piezas de un lugar a otro y mucho más.

por: Anal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 29/06/2011 Agregue un nuevo comentario Su Nombre: * Tu email: if($.cookie("screen_name")) { $('#not_logged_in').hide(); } Cuerpo del comentario: *   document.write(''); Código de verificación:* * Campos Obligatorios Publique

Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil

Suscribase Hoy Navegacion de Autor Mi Portada Publicar Artículos Ver/Editar Artículos Ver/Editar P&R Editar tu Cuenta Manejar Autores Estadisticas de la Página Creador de RSS Personal Mi Portada Editar tu Cuenta Renovar Perfil Ver/Editar P&R Publicar Artículos Box del Autor Ana Ana tiene 28 artículos en linea Contactar al Autor Subscribirse al RSS Imprimir Artículo Enviar a un Amigo Republicar artículo Categorías Todas las Categorias Alimentos & Bebidas Arte&Entretenimiento Autoayuda Automóviles Belleza Comunicaciones Deportes Educación Empleos Espiritualidad Finanzas Hogar & Familia Internet Leyes Literatura Marketing Mascotas & Animales Medicina Moda & Accesorios Monografías Musica Negocios Noticias & Sociedad Psicología Relaciones Humanas Salud & Ejercicio Tecnología Viajes Tecnología AC Celulares Hardware Informática Móvil Juegos Programación Recuperación De Datos Redes Seguridad Software Tecnología ¿Necesita Ayuda? Contáctenos Preguntas Frecuentes Publique Artículos Directrices Editoriales Blog Links del Sitio Artículos Recientes Autores Top Artículos Top Encuentre Artículos Mapa del Sitio Webmasters RSS Builder RSS Enlace con Nosotros Información Financiera Publicidad La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2011 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados. Quantcast

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario