miércoles, 6 de julio de 2011

Las Salas De Videoconferencia Como La Comunicación Moderna

En este orden de ideas, también con el correr del tiempo, a medida que evolucionan las salasde videoconferencias, es cada día más fácil tener una sala por un bajo costo. Inicialmente se tenía aplicaciones completamente efectivas, Luego se incorporó el concepto de interacción entre las diferentes aplicaciones y ahora último tenemos una multiplicidad de puntos de relación con los socios de negocios y clientes que requerimos de aplicaciones más orientadas al manejo de estas nuevas relaciones.


Aunque la tendencia de este tipo de herramienta este en crecimiento y cada una de las aplicaciones  de la misma, hoy pretendemos establecer que todas las tendencias son validas y  lo que se debe hacer es incorporar este tipo de herramientas en nuestros negocios para suplir las funciones de otros medios de comunicación que son mas costos y el manejo de información. Cada industria es diferente, pero lo bueno es que estas salas de videoconferencias funcionan para cualquier modelo de negocio.


Si miramos la estructura informática de estas salas de videoconferencias, podríamos establecer que en el primer peldaño se deben tomar las decisiones sobre la infraestructura a utilizar. La infraestructura se refiere estrictamente a la disposición de los elementos necesarios para llevar a cabo el proceso de la información, distinto de las aplicaciones y los datos. Es decir, abarca los equipos, las redes de comunicación, los procedimientos, las políticas de seguridad y demás componentes que se clasifican en este rubro.


Las tendencias de este modelo de herramientas modernas están haciendo énfasis en la facilidad que tiene para las personas poder compartir con socios y clientes información de temas referentes a sus negocios, y es aquí donde también se empiezan a ver ofertas con diferentes tecnologías para administrar ese capital de conocimiento que se encuentra en cada uno de los funcionarios de cada empresa. Herramientas como las salas de videoconferencias solucionan problemas asistidos por una computadora con internet son ejemplos concretos de la aplicación de estas tecnologías.


Por último, el mayor nivel de agregación se da bajo la teoría del Business Intelligence, o inteligencia del negocio. Está medido tanto en la capacidad de utilizar los demás sistemas  para hacer presentaciones de negocios o capacitaciones.


Se estima que las verdaderas ventajas competitivas se obtendrán cada vez en los más altas, dado que el acceso a las salas de videoconferencias son cada vez más fácil. La baja en costos, por la presencia de muchos negocios en Internet que facilitan poder proveer de este tipo de herramientas sin importar en que parte del mundo se encuentre el usuario.


Usted puede evaluar en qué nivel se encuentra el estado de desarrollo de la tecnología que utiliza. Mejor aún debe evaluar la posibilidad de que lassalas de videoconferencias hayan sido elaboradas para encajar en las modernas formas de comunicación más efectivas de estos tiempos.


si deseas mas información solo debes hacer clic aquí

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


megusta la musica el baile y la tecnologia


http://gvoconference-oportunidad.blogspot.com/



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario