jueves, 7 de julio de 2011

Las Tácticas Efectivas Que Debe Implementar Toda Empresa En Internet

Crear una oferta especial:


Una oferta especial es exactamente eso... una oferta que es especial. Normalmente los clientes no podrán comprar este producto o combinación de productos,  una vez que los productos se han ido.

Usted no tiene que salir a pedir un montón de nuevos productos para armar una oferta especial. No tienes mucho sólo debes utilizar lo que tienes. Coge algunos artículos que están relacionados, agruparlos, ofréceles un descuento del precio y así sus clientes se irán muy contentos de estar haciendo negocio con usted. Piensa en ello desde el punto de vista que has vendido tres o cuatro puntos en lugar de uno. Y así, se ofrece una combinación de ofertas ganadoras a todos!

Dirección de los Grupos de pequeños clientes:


Los nichos de mercado están por todas partes, delante de tus narices! En la audiencia de los clientes que sirven en este momento y son grupos de personas que comparten rasgos comunes. Piensa en eso, tal vez usted tiene un grupo que habla español, un grupo de adolescentes, y un grupo de hombres,  mujeres y familia de mediana clase.

Evaluar estas clases de personas, descubrir las necesidades y deseos que comparten. Eso le dará energía para personalizar sus campañas de publicitarias directamente a ellos. No es difícil revisar sus anuncios actuales, y hacer algunos cambios para adaptarse a los nichos. Se quedará impresionado en el aumento de sus ganancias y será el mejor agradecimiento que puede obtener.

Establecer un Programa de Referencia ganadora:


Los vendedores acertados desarrollan la capacidad de convertir a sus clientes en los defensores. A menudo, ni siquiera tienen que preguntar directamente a los clientes que se refieren a los demás. Su disposición para llegar a la victoria. Naturalmente, los clientes satisfechos se refieren a sus amigos y familiares por que tendrá buen cuidado de ellos.


Un servicio de calidad  es el primer paso para tener buenas referencias, pero se puede dar un paso más. Los estudios demuestran que cada cliente satisfecho le dice a tres personas acerca de usted. ¿Qué pasaría con un incentivo añadido a la imagen? Sí, mucho más. Dan los clientes que refieren los amigos de agradecimiento ya sea un descuento, el tema regalo especial, o una simple tarjeta de agradecimiento  y ver la espiral referencias.


Usted puede obtener dos pájaros de un solo tiro por hacer  encuestas a los clientes. Un par de preguntas rápidas sobre lo que el cliente hace y no le gusta acerca de su producto, seguido por una solicitud de los nombres y direcciones de amigos y familiares que se beneficiarían del producto, y ya está todo listo para ir con la información de un contacto de un cliente potencial!


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Robert Caicedo - Sobre el Autor:


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