martes, 5 de julio de 2011

Los 10 Mejores Consejos Para Aumentar Sus Comisiones De Afiliados

1. Participar en salas de chat  relacionadas con el producto que usted está  promoviendo. Iniciar una conversación con una persona sin tratar de venderles a ellos. Eso lo haces cuando ya ganas su confianza, puedes mencionar el producto que usted está promoviendo.

2. Crear un libro electrónico gratuito con el anuncio y el enlace de su sitio web afiliado. El tema del libro electrónico gratuito debe señalar a su público objetivo para abajo-se carga. También se presentará a algunos directorios ebook.

3. Comience su propio directorio programa de afiliados. Únase a un gran ...


Palabras clave:
de afiliados, marketing de afiliados, la comisión del afiliado, los beneficios de afiliados, marketing en Internet, e-marketing


Cuerpo del artículo:
1. Participar en salas de chat  relacionadas con el producto que usted está  promoviendo. Iniciar una conversación con una persona sin tratar de venderles a ellos. Eso lo haces cuando ya ganas su confianza, puedes mencionar el producto que usted está promoviendo.


2. Crear un libro electrónico gratuito, el cual puedas ofrecer como un regalo a las personas que se registren en tu lista de suscriptores y el enlace de su sitio web afiliado. El tema del libro electrónico gratuito debe señalar a su público objetivo al cual le ofrecerás tu producto. También debes presentarlo en algún directorio de ebook.

3. cree su propio directorio programa de afiliados. Únase a un gran número de programas de afiliados y haga una lista con todos ellos en un formato de la guía en su sitio web. A continuación, sólo anunciar su directorio gratuito programa de afiliados.

4. cree sus propios anuncios y programa de afiliados. Si todos los otros afiliados utilizan los mismos anuncios que hacen, no le da una ventaja sobre sus competidores. Utilice un anuncio distinto para que tengas una ventaja sobre todos los demás afiliados.

5. Utilicé un anuncio de apoyo personal.  Uno si realmente has comprado el producto o servicio para el programa de afiliados. Explícale  a la gente los beneficios y resultados que hemos recibido por el uso de ese producto.

6. Anunciar el producto que usted está promoviendo en el archivo de firma. Utilice un título para llamar la atención y una buena razón para que visiten su link de afiliado. Asegúrese de que su archivo de señal no tiene más de 5 líneas.

7. Crear alianzas con otras páginas web. Debe atraer el mismo tipo de personas que estarían interesadas en comprar el producto que usted está ofreciendo. También puedes crear enlaces comerciales por su cuenta con otros sitios web relacionados.

8. Participar en foros de discusión web. Publica tus comentarios, responder a las preguntas de otras personas, y hacer tus propias preguntas. Incluya su enlace de texto de afiliados en cada mensaje que publiques.

9. Crear un boletín electrónico gratuito. Utilice su publicación para anunciar los programas de afiliados donde te hayas unido. Envíe su boletín electrónico a los directorios de publicación en línea y promuévelos en tu sitio web.

10. crear una página web privada. Utilícela como un bono gratis si la gente compra el producto que vendes. También podrías permitirle a la gente  unirse de forma gratuita y puedes anunciar el programa de afiliado donde te hayas unido.


si deseas conocer y profundizar este tema te invito a que hagas clic aquí

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/10-concejos-mejores-consejos-para-aumentar-sus-comisiones-de-afiliados



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario