miércoles, 6 de julio de 2011

Los 3 Beneficios Mas Importante De Las Redes Sociales

3. Comunicación:


 


Sitios como FriendFinder le facilitan a mucha gente la comunicación, que por falta de tiempo les resulta muy conveniente la posibilidad de enviar un mensaje de afecto a través de unos "bombones virtuales" o un "oso de peluche" entre  otras cosas a sus amigos y familiares.


En éstos sitios web,  se ven beneficiados porque pueden transmitir a otras personas sentimientos de amistad y amor con el simple gesto de enviar un "obsequio virtual". La foto de una flor, sin que esté acompañado de un texto por parte del remitente, generando así que este de muy buenos resultados.


4. Entretenimiento:


Quizás ésta sea la necesidad que más satisface a la gente en las redes sociales. No sólo porque nos entretenemos con los últimos chismes sobre la vida de amigos y familiares, sino porque en estos sitios encontramos muchísimos recursos para satisfacer y relajarnos un poco dela tencion que produce el día de trabajo . Por ejemplo, la innumerable cantidad de mensajes o noticias sobre las diferentes características de las personas a nivel mundial.


 


Pero acaso este tipo de entretenimiento no es el mismo que la gente utiliza desde hace décadas en la sección de "pasatiempos" de diarios y revistas, o a través de todas las lecturas y prácticas relacionadas con la astrología, el tarot, y otras especialidades del mundo del esoterismo.


5. Protagonismo:


Somos protagonistas, debidamente identificados, porque lo que hacemos públicamente en las redes sociales. Sus tecnologías facilitan que la gente no sólo se  conozca sino que también vea fotos y videos de nuestras actividades.


Alguien podría decir que muchas de esas actividades son buenas. ya que favorecen a los protagonistas que en estos momentos son los mas beneficiados con estas actividades.


El que la gente pueda tener público y que su personalidad sea similar a la de personajes famosos de series de TV, como "Los casa fantasmas" o "la momia" sólo por mencionar un par de casos, también es una manera sutil y entretenida de sentirse parte del glamoroso mundo de Hollywood...


 


si deseas mas información sobre  este tema solo debes hacer clic a qui para que formes parte de FriendFinder la red social especializada en conseguir parejas a nivel mundial.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://endondeconoceramigos.blogspot.com



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario