martes, 5 de julio de 2011

Los Planes Para Expandir Sus Negocios A Nivel Internacional

Encuentre su nicho:
Lo más probable es que ya tiene un público objetivo donde se están comercializando sus productos. Seamos realistas, usted está probablemente en busca de maneras de aumentar su audiencia de mercado y ganancias o probablemente no estaría leyendo este artículo. He aquí los hechos reales. Usted no tiene que encontrar un público más amplio para aumentar las ventas. 

Usted ha notado que los grupos de características similares a su público objetivo. Tal vez usted tiene un grupo de empresarios, un grupo de madres jóvenes, y un grupo de jubilados que con frecuencia hacen compras. Eso es sólo el punto del que estoy hablando. 

Preste atención a las características individuales de cada grupo, y pueda así dividir su publicidad en segmentos similares por nichos de mercados. Centrarse en las necesidades específicas del grupo donde se va a apagar la  publicidad de sus productos,  los anuncios Generales no son tan eficaces como los anuncios más específicos. Todos deben sentarse y prestar atención a alguien que reconoce sus necesidades y deseos! 

Crear un punto de venta único:
¿Por qué debería alguien comprar a usted y no a su competencia? No me gusta dar un golpe a su ego, pero en realidad no tiene nada que ver con usted, su producto o su servicio. Sí es un poco egocéntrico pero los clientes se sienten atraídos por las ofertas que señalan las cosas que los beneficiarán a ellos. 

Si quiere destacar entre la multitud, crear una propuesta única de venta que hace hincapié en los beneficios que recibirán los clientes por hacer negocios con usted. ¿Van a tener un servicio más rápido? Siga adelante y dramatizar, pero mantener al cliente en el foco.  Hola, le dice al cliente quiere recibir un servicio rápido y un descuento en el envío. Dos beneficios definidos en un comunicado. 

No te vayas por las ramas para crear nuevos productos y servicios para llamar la atención. Simplemente, agregue un beneficio especial a los que ya han visto la oferta. Tal vez es un servicio más rápido. Las cosas más eficaces para destacar son los beneficios que la competencia no puede o no está dispuesto a dar. 

Ofrezca a su paso un mayor lucro:
cuantas veces has empezado, como un vendedor que hace la búsqueda de métodos nuevos o antiguos del dibujo nuevo se enfrenta a su lugar de trabajo. El hecho del asunto es que usted no tiene que encontrar nuevos clientes para sus ventas para crecer. 

No, de hecho puede llevar a la empresa actual que tiene y enviar sus beneficios por lo alto con una técnica más fácil y hacer una oferta. 

Saluda a cada venta con una oferta de un elemento que está relacionado con la compra. El producto ofrecido ni siquiera tiene que ser tuyo. El Internet es maravilloso para los vendedores del afiliado que pueden hacer grandes ganancias vendiendo el material de los demás. 

Hacer crecer su negocio no tiene que ser un proceso estresante y agotador. Basta con poner en práctica estas tres estrategias, y ver el ¡bum!


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Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/los-planes-para-expandir-sus-negocios-a-nivel-internacional-



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