domingo, 3 de julio de 2011

Los Torneos De Backgammon Online – Comenzar Inteligente

El torneo de backgammon en línea es el formato más popular de este milenario juego de habilidad en el siglo 21. La llegada del juego de backgammon a la red lo ha llevado a partes del mundo en las cuáles no se conocía antes y de esta manera se agregaron miles y millones de jugadores de todo el mundo al circuito del backgammon. Las distintas salas de backgammon tal como Gammon-Palace le permiten elegir entre juegos tradicionales por dinero o participar en uno de los varios torneos de backgammon que se realizan muy frecuentemente.


El torneo de online backgammon le da la oportunidad de jugar backgammon a nivel mundial y le da la oportunidad de ganarse muchísimos premios en efectivo. Si le interesa comenzar a jugar en los torneos, le presento unos consejos útiles:


Antes de que comience el torneo:


• Asegúrese que eligió una mesa de acuerdo a su nivel.
• Prueba el modo de práctica que te ofrece la sala de backgammon, y practique jugar en los dos lados de la tabla – esto mejorará tus probabilidades en el torneo.
• Revisa las reglas del torneo para saber qué movimientos puedes realizar, cuánto tiempo tienes para cada turno, las reglas del Dado de Apuestas etc.
• Repase sus habilidades de pip count – sepa calcular el puntaje que necesita para sacar a las 15 damas en cualquier momento.


Al comenzar el torneo


• Consulte el equipo de soporte de backgammon online con cualquier duda que llegue a tener.
• Averigüe la cantidad de puntos a la cual puedes llegar en cada partida del torneo.
• Registre su puntaje cada vez que averigüe el puntaje de su oponente.
• Disfrute del juego y no se preocupe por sus errores, esto le hará errar aún más.


Recuerde que antes de ingresar en uno de los torneos de backgammon deberá practicar el juego al principio por diversión y después por dinero. Esta es la manera más responsable de tener éxito jugando backgammon.

Miguel Rodrigues-Peña - Sobre el Autor:


Miguel Rodriguez Peña es un jugador profesional de online backgammon con 20 años de experiencia. El prefiere a Gammon-Palace para jugar backgammon en los torneos.




View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario