jueves, 7 de julio de 2011

Maneras Innovadoras Para Construir Una Lista De Correo Optin

Aquí hay tres ideas que usted puede utilizar para sus propios sitios, y  el uso como fuente de inspiración para ir pensando un poco fuera de la caja: 

- Generar una lista de correo electrónico Optin mediante la creación de un sitio único privado a Miembros de la Sección.

Crear un sitio web privado y que la gente se registre para tener acceso libre e inmediato. Por ejemplo, usted podría decir, "Suscríbete a nuestra boletín gratuito y obtiene libre acceso a nuestro sitio web privado de miembros!" Usted puede elegir que recibe un nombre de usuario y contraseña cada vez que quieren entrada, o simplemente puede proporcionar un enlace al sitio web en el mensaje de bienvenida. 

Los miembros de su sitio privado sólo pueden ser tan grandes o tan pequeños como usted quiera. Algunas de las cosas que se pueden incluir en el interior son: informes, software, artículos, libros electrónicos, etc. Dentro del sitio web, usted puede anunciar sus programas de afiliados también. Y usted puede seguir en marcha para hacerles saber acerca de las actualizaciones, nuevos productos en los que puedan estar interesados en las últimas noticias de su industria, etc. 

- Generar una lista de correo electrónico Optin ofrece a los suscriptores un regalo gratuito 

En lugar de ofrecer un libro electrónico gratuito o todo un conjunto de ellos como la mayoría de los demás, la promesa de dar a sus visitantes algo que pueden tener en sus manos si te dan la información de contacto. 

Por ejemplo, se podría decir "¡Suscríbete hoy y recibe nuestro nuevo informe enviado a su correo de primera clase." Usted puede imprimir su informe sobre el estándar de 8 x 11 hojas de papel, doblar hacia arriba, lo pone dentro de un sobre y envíelo por correo fuera.


Usted puede ofrecer consejos y un folleto por correo a los nuevos suscriptores. O usted puede crear su propio CD lleno de información dirigida hacia el mercado y el correo. O si usted tiene un suministro al por mayor de un producto de interés para sus suscriptores, entonces usted puede enviar uno a cada suscriptor. Las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación. 

Seguimiento de las posibilidades incluyen: artículos solo o escritos por otros, consejo de recoger, noticias de tu nicho, reseñas de productos o de otros sitios web relacionados de interés, etc. 

Generar una lista de correo electrónico Optin A través de un concurso o sorteo

Organice un concurso o sorteo gratuito en su sitio web en el que deben dar su información de contacto, incluyendo su dirección de correo electrónico, para entrar y hacerle algo al premio que su nicho de mercado le interese. 

Si ya dispone de un boletín electrónico en funcionamiento, usted podría ofrecer acceso gratuito automático para los nuevos suscriptores. Por ejemplo, usted podría decir, "Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la entrada y derecho a nuestro concurso". Usted también quiere incluir con carácter retroactivo los suscriptores actuales. 

Usted puede anunciar el ganador al final, así como para enviar cualquier tipo de anuncios nuevo concurso o anuncios de productos. O usted puede hacer de este concurso un curso, en el que regala lo mismo a las personas que conforman su lista de suscriptores con suerte cada mes. De esa manera usted atraerá a muchos suscriptores a permanecer en su lista. 

Usted puede encontrar productos de nicho para regalar a través de mayoristas o dropshippers. O bien, puede crearlo usted mismo. Una de mis formas favoritas de hacer esto es crear un CD-ROM con una guía o un informe que sea de interés para mi nicho de mercado. 

Una vez más, hacer un seguimiento de las sugerencias, artículos, noticias, anuncios de nuevos productos, o simplemente un anuncio de cada ganador mensual. 

Esperemos que ahora se haya inspirado para tomar alguna acción con las ideas de estos consejos. Cualquier idea, la más popular se hace, te obliga a pensar fuera de la caja de vez en cuando con el fin de ser eficaces. En la construcción de una lista de correo electrónico optin no es diferente. Y con boletines y revistas saturar el día a día de Internet, es necesario ofrecer algo un poco diferente a hacer que quieran inscribirse a la suya. O simplemente va a terminar quedándose atrás.


si deseas mas información solo debes hacer clic aquí


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/maneras-innovadoras-para-construir-una-lista-de-correo-optin



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario