viernes, 8 de julio de 2011

Método Probado Para Convertir Más Clientes En Tu Negocio En Internet

Hay un montón de gente ahí fuera que ven sus anuncios, piense en ellos, y tal vez decir: "Yo debería..." Están a la espera de ser convencidos de que hacer algo al respecto. Hay algo que usted puede hacer para que se muevan!

1. Mejorar su oferta:
No  dejar pasar la oferta que es demasiado bueno como para resistirse. Piensa en ellos... ¿con qué frecuencia desean sus clientes su producto, sino que sólo quieren algo más? Eso te deja con una larga lista, que tienen el potencial de convertirse en ventas y  ganancias reales eso te da más ánimo para  Hacer que la oferta sea tan buena que no pueden resistirla.

Ahora lo que se sugiere es  que se le haga algo a los precios para endulzar el trato con el cliente. Usted puede con la misma facilidad con que ofrece  bonos para aumentar el valor percibido sin dejar de mostrar sus beneficios. Bonos de motivación a las ventas, tal vez incluso más que los precios de corte.




2. Seguimiento:
¿Cómo le gustaría incrementar sus ventas en más del 50 por ciento? Sí, suena bien! No hay realmente una táctica muy simple en la cual  se pueda aplicar... seguimiento.

Es probable que los posibles clientes no compren su producto la primera vez que lo ven o escuchen sobre él. Tal vez van hacerla  en la tercera o cuarta, pero tienen que saber de usted antes de convertirse en clientes. ¿Tiene un sistema de seguimiento en su lugar?

Simplemente debes estar en contacto con los cliente cada mes con una nueva oferta, o darles más información sobre el producto que están mostrando interés no tiene que ser un proceso complicado. Mantener el contacto ahí será un camino largo hacia la construcción de la confianza... esa es la clave para encontrar clientes para toda la vida.

Los vendedores por Internet tienen un alto número de clientes que visitan su sitio web, a continuación, Usted no puede seguir sin tener algún tipo de información de sus contactos. Una excelente manera de reunir la información que usted necesita es ofrecer un libro electrónico gratuito o documento informativo que los consumidores de su interés. Una vez que te han dado la información para enviarles por correo electrónico el producto, usted tiene lo que necesita para mantenerse en contacto y trabajar en convertirlos en clientes leales.

Personaliza lo más rápido posible el proceso de captura de prospectos. Si usted puede conseguir el primer nombre de su cliente... muy bien! Mensajes personalizados tienen un mayor atractivo que "dirigida a los prospectos" mensajes.


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Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/m-todo-probado-para-convertir-m-s-clientes-en-tu-negocio-en-internet-



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