jueves, 7 de julio de 2011

Métodos Probados Para Convertir A Los Clientes Con Poca Inversión De Dinero

Distraerlos:
¿Sabes lo que estoy hablando? Usted ha estado en las páginas web donde había una tonelada de enlaces. Se empieza haciendo clic a distancia, con descuento de 10 pantallas abiertas y sí te olvidas de que es el sitio original y por qué que estaban allí en el primer lugar! 

Esto es especialmente cierto para los vendedores del Internet. Déjame preguntarte el número de enlaces donde se puede hacer clic en su página web? No envíe a sus clientes a otros lugares antes de haber hecho una venta. Una vez que un prospecto ven el pasto más verde, probablemente nunca encuentran su camino de regreso. 

Darles una sorpresa desagradable:
Es probable que haya hecho una compra, se establece en el cheque y descubrió cargos adicionales que no contaban con el pago. Nadie los menciona hasta que estaban allí sentados, con la pluma en la mano. Tal vez fue ese paquete de vacaciones que usted ha estado soñando durante un tiempo. Te queda una opción aguantar o marcharte sin vacaciones. 

Nada deja un mal sabor en la boca de un cliente de última hora como complementos para el precio que pagan. Sí a veces se debe seguir adelante con la compra, pero la próxima vez van a pensar dos veces antes de confiar en usted para darles la verdadera primicia en el precio si alguna vez regresa. 

Sea por adelantado! ¿Está pensando en los gastos de envío? No espere hasta que ya ha realizado la compra. Hágales saber que la derecha es la delantera. Cuando ya se sabe que es parte del acuerdo, no se tiene un problema con las tasas. 

Confundirlos:
¿Alguna vez has estado allí? Es el elemento de la mejor compra y el más adecuado para usted? Puede ser que te fuistes pensando que volvería más tarde. Pero ahora, ¿Lo hacen de nuevo? 

Los clientes que quedaron sin hacer la compra tienen un alto riesgo para cambiar de opinión acerca de hacer la compra. Por eso es importante para mantener la decisión de lo más simple posible. Que sea un "sí" o "no" la elección y ha garantizado de manera efectiva que salir con el tema en una bolsa. 


El lugar de comercialización es suficientemente competitivo, sin hacer las cosas difíciles con el cliente. Estas tres claves para el envío de los clientes a distancia, son las claves que usted desea tener en cuenta. No cometa el error de acabar con sus propios beneficios.


si desea mas información del tema solo debe hacer clic aquí

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/m-todos-probados-para-convertir-a-los-clientes-con-poca-inversi-n-de-dinero-



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