viernes, 8 de julio de 2011

Tácticas De Gran Alcance Que Motivan A Los Clientes A Comprar

Olvidarse de venderPoner el énfasis sobre la compra:
La gente le gusta pensar que la totalidad de sus decisiones de compra llegó debido a sus propias ideas y grandes tiendas hábiles, a nadie le gusta un vendedor insistente, Un vendedor que ayuda a descubrir la mejor compra para su dinero por el contrario, es un héroe. 

En realidad, cuando una persona entra en su lugar de trabajo, es más probable pensar en hacer una compra antes de que lleguen allí. Usted no tiene que persuadirlos a comprar. Puede tomarlo con calma, y simplemente les ayuda a decidir cuál es la mejor compra. 

Mantenga su enfoque en el cliente y sus necesidades. Piensa en los beneficios que mas te  interesan? ¿Cuál es el rango de precio que pueden pagar? Básicamente, tener en cuenta que usted está allí para servir a sus necesidades, no persuadirlo y ni tanpoco presionarlos frente a la oferta del producto o servicio.


Hacer compras es una apuesta segura:
Comprar es un riesgo de negocios. Cuanto mayor sea el precio, mayores son los riesgos  Sí sólo un cliente busca un producto que satisfaga las necesidades. La cuestión que se preguntan es "¿vale la pena?" 

es una pregunta legítima. El mundo está lleno de engaños donde gastar su dinero ganado duro y terminar con la basura que no dura donde no obtiene servicio. Una experiencia dura de unos pocos, deja a los clientes cautelosos acerca de las compras. Ellos quieren algo que puedan confiar. 

Una garantía de devolución de dinero alivia una gran cantidad de preocupación en la mente del consumidor. No la paz de saber que si el producto no cumple con sus pretensiones. 

Testimonios de nuestros clientes también claramente dice serían los compradores que realmente entregan la satisfacción del cliente. Nadie puede decir que es mejor un cliente satisfecho, pero no por descuido uso testimonios. Se necesita un método para la locura. Elija testimonios claros y específicos de usar, que incluyan tanto sobre el cliente a donde a la medida  posible se pueda dar crédito a su testimonio. 

Hágales saber que es tan rápido y fácil:
Simplifíquelo esto hace que la vida sea mucho más fácil. Sí, sus clientes están agobiados ocupados y cansados. Ellos no quieren perder el tiempo. La mayoría de las veces, sólo quieren hacer la compra y volver a casa. Las tiendas de conveniencia dan testimonio del hecho de que la rápida y fácil a menudo se sobrepone a un mejor precio! 

Hacer que el proceso de compra sea tan simple como sea posible. Recuerde que no todo el mundo prefiere el mismo método. Cuantas opciones más tiene disponible, el cliente más rentable es para usted. 

Cuando usted está planeando su campaña de marketing, no se olvide de señalar lo rápido,  fácil y los beneficios de su producto. Recuerde que el valor no lo es todo. 

Es bastante fácil de su encanto cuando los clientes saben lo que quieren! Guarde estas tres tácticas en su cuenta a medida que avanza sobre la difícil tarea de hacer crecer su negocio y ampliar su lista de clientes. Y ver sus ganancias por las nubes.


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Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/t-cticas-de-gran-alcance-que-motivan-a-los-clientes-a-comprar-



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