martes, 5 de julio de 2011

Tácticas De Marketing Que Elevaran Sus Ventas

Oye, los clientes siempre compran  en los buenos tiempos y en los malos tiempos. Ellos todavía tienen necesidades y realizan compras. Cuando usted entienda sus necesidades y deseos, usted tiene la clave para mantener su negocio a flote cuando otros están conectados a tierra. Poner en práctica estas tres tácticas de marketing exitosas, y estará listo para el éxito. 

Justo:
Los clientes pueden ser como un niño de dos años en una tienda de dulces que lo quieren todo, Sí, a veces es difícil tomar una decisión acerca de lo que realmente deseas, cuando todo parece tan bueno. Es por eso que vale la pena promover un producto sobre los demás. Deletrea en voz alta y clara. SOY EL MEJOR TRATO. Ese será el factor decisivo en la mayoría de los casos. 

Hacer que se sientan bien:
Los clientes compran porque quieren disfrutar de los beneficios de la compra. Una mujer podría comprar un vestido, porque quiere sentirse sexy, o un hombre va a comprar una sierra porque encuentra placer en la creación de cosas. Las emociones son el elemento clave para las compras. 

Utilizar dibujos y palabras para despertar las emociones que incitan a la venta. Que se siente cuando los beneficios, y ellos estarán más propensos a la cabeza de la caja registradora. Póngalos donde quieras. 

La venta de una cortadora de césped? los pájaros cantan, los lirios en flor de Pascua y los niños están volando cometas,  la primavera ha llegado. Sí, es hora de conseguir que la segadora y el combustible para el verano por delante. ¿Cuántos manantiales se han ido y venido desde que te prometió una cortadora de césped? ... No es difícil de pintar cuadros mentales que saciar su apetito por el producto que está anunciando. 

Haga contacto:
Seguimiento a los clientes que no compren puede ser el factor determinante en medio de  las ventas y clientes satisfechos y leales. Simplemente en contacto con ellos después y darles a conocer el producto aún está disponible o les ofrecen más información que puede serles útil. 

Los vendedores del Internet pueden ofrecer boletines gratuitos o informes que los consumidores consideran útil y los vendedores encuentran rentable. No sólo mantener su producto frente al cliente de forma regular, se obtiene información de correo electrónico para mantenerse en contacto con esos clientes potenciales.


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Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/t-cticas-de-marketing-que-elevaran-sus-ventas



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