lunes, 4 de julio de 2011

Tatuajes Angeles: Diseños De Moda Y Tatuajes Alas Muy Creativos

Tatuajes Angeles: Diseños De Moda Y Tatuajes Alas Muy Creativos ArticuloZ.com - Directorio de Artículos Gratis Directorio de Artículos Gratis ¿Porqué publicar? Autores Top Artículos Top  ARespuestas Publicar Artículos Ingresar Ingresar via Ingresar vía Facebook Registrarse Hola Mi Portada Salir if($.cookie("screen_name")) { $('#logged_in_true li span').html($.cookie("screen_name").replace(/\+/g,' ')); $('#logged_in_true').css('display', 'block'); $('#top-authors-tab').css('display', 'none'); } else { $('#logged_in_false').css('display', 'block'); } Email
Contrasena
¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?
Portada > Moda & Accesorios > Tatuajes Angeles: Diseños De Moda Y Tatuajes Alas Muy Creativos Tatuajes Angeles: Diseños De Moda Y Tatuajes Alas Muy Creativos Posteado: 24/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,074 | edit

Que los tatuajes de ángeles son muy populares, no hay dudas.Que sin embargo pueden haber geniales ideas con estos diseños de tatuajes, eso sí que hay que reconocerlo.


Una de estas alternativas, en lugar de tenerlos con nosotros, es convertirnos literalmente en ángeles.Y en esto los tatuajes pueden sernos de mucha utilidad.


Los tatuajes de alas de ángeles en la espalda son una muy interesante opción para aquellas personas a las que les gusta ir más allá, no con un tatuaje de un ángel, sino portando sus propias alas.Es un tatuaje generalmente caracterizado con lo femenino, pero también hay muchos chicos que lo utilizan.


Se dice que cuando un ángel hace una buena acción como salvar una vida o ayudar a un necesitado este se gana sus alas.Se puede utilizar este tipo de tatuaje como un incentivo para ganar esas alas, como un símbolo de intentar ayudar a los demás en el día a día. Los tatuajes de alas son un diseño que goza de gran popularidad.


Ya sean mujeres u hombres, en la espalda o en cualquier otro sitio del cuerpo un par de alas se ve magnífico.Además de su estética, su significado tiene mucho que ver para consagrarlas como un tattoo estrella.Las alas pueden ser de cualquier tipo, las más frecuentes son las de plumas blancas de ángeles o las coloridas de mariposas, pero las de dragones y murciélagos nos se quedan atrás.


Los diseños de alas generalmente se sitúan en la espalda sobre los omóplatos, pero se prestan a ser colocadas en la cadera, empeine, tobillo u otra área y tienen la misma gracia. El significado de un par de alas es simple.Se relaciona con el deseo de volar y las ganas de despegar de una situación particular, ya sea física o mental.


Cuando se eligen alas de un tipo en particular puede tener además otro significado.Por ejemplo, alas de mariposas también son todo un emblema ya que retratan los cambios.Dependiendo del diseño que se elija será la manera de colorearlo, pero sin duda luce mucho más delicado un tattoo de alas de ángel sobrio donde la paleta de colores oscile entre los tonos negros y blancos.Las alas de mariposas, en cambio, se ven más bonitas cuando el color es el protagonista.


En definitiva plantillas de alas espectaculares que en cualquier parte del cuerpo luciran sensacional dando un aspecto a esa persona angelical.

Pascual - Sobre el Autor:


Posicionar Paginas web,marketing en internet,html,ftp,wordpress,trafico organico,



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario