jueves, 14 de julio de 2011

Trucos Para Bajar De Peso Rapido

Uno de los mejores trucos que conozco para bajar de peso rápido es el descanso. Un buen descanso, al contrario de lo que suele creer la mayoría de la gente, es fundamental para poder adelgazar de una forma sana.

Un ejemplo claro de esto que digo es por ejemplo cuando un deportista profesional se ve sometido a un esfuerzo de gran intensidad y sufre una pequeña lesión. Su cuerpo es capaz de reponerse y a largo plazo genera músculos más fuertes y grandes para soportar esa intensidad de esfuerzo a la que son sometidos. Sin embargo este proceso de recuperación y mejora no sería posible si la persona en cuestión no realiza un adecuado descanso entre estos esfuerzos a los que somete a su organismo. El descanso es realmente más importante que el ejercicio (cuando se practican los dos, no cuando no se practica ejercicio).

Si tu cuerpo no descansa lo suficiente no rendirá de forma adecuada en la siguiente sesión de ejercicio a la que se enfrente, por lo que le costará mucho más crear músculos y quemar grasa.

Además un exceso de ejercicio sin una buena recuperación entre sesiones puede ser la causa de sobrecargas y otro tipo de lesiones musculares.

Por lo tanto, ahora que tienes claro que el mejor truco para bajar de peso rápido es descansar bien, de una forma correcta, es conveniente profundizar más en esto. El descanso para nuestro organismo es básicamente dormir. Durante el sueño es cuando el organismo se repara del esfuerzo realizado a lo largo del día para permitirnos recargar energías para la siguiente jornada.

Es importante dormir la cantidad de horas apropiadas (unas siete y media sería lo ideal) para no sentirse ni demasiado cansado ni demasiado atontado por haber dormido demasiado. Además hay estudios que muestran que nuestro sueño se distribuye en ciclos de 90 minutos, con lo que tratar de ser constante en las horas y horarios es odavía más importante para desajustar estos ciclos lo menos posible y conseguir un sueño reparador y de calidad.

Para cualquier persona que quiera adelgazar o que esté buscando trucos para bajar de peso rápido esta debería ser la primera lección: sin un buen descanso los resultados serán muy inferiores a los que debería obtener realmente.

En el siguiente enlace encontrarás la mejor información sobre como adelgazar rápido y de forma natural, además de consejos y trucos para perder peso rápido.

Jack Jones - Sobre el Autor:


Para leer más artículos y conocer nuevos trucos para adelgazar rápido y de forma natural visita la siguiente página: www.trucos-para-adelgazar.com



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario