domingo, 31 de julio de 2011

El Juego De Mahjong

Mahjong es un juego grandioso y muy divertido que tiene orígenes de la China. Es un juego que se puede jugar con cuatro personas. El propósito de juego es  quitar todas las ciento cuarenta y cuatro piezas del tablero. Durante el juego solo se te permite quitar dos piezas que son gratis a la vez. Las piezas son gratis cuando no tienes otras piezas ni a la derecha ni a la izquierda.


Este juego se puede jugar ya sea en línea Mahjong Gratis y en un tablero físicamente. Cuando juegas veras una pirámide, tú tienes que ir eliminando las piezas que están sobre las esquinas que son pares y que no tiene a ninguna otra ficha ni a su derecha ni a su izquierda.


Con la experiencia iras adquiriendo técnica y trucos para ser cada día mejor en este juego y poder ganarle a todos tus amigos y contrincantes. Durante el juego, como ya sabes, iras eliminando fichas y pies será cada vez más y más fácil ganar.


Ahora en la actualidad existen varios tipos de juegos de Mahjong. El original de Asia consiste en una tabla con fichas de hueso o marfil, varia la cantidad de ficha. Puede ser de 136, 144, 152 o muchas fichas mas.  Las versiones en línea varían un poco pero básicamente tienen el mismo concepto.


Existe mucha historia asiática en este juego. Existen muchos sitios en la red que te enseñan a jugar este juego y te explican muy detalladamente las reglas. Existen páginas donde puedes jugar Mahjong  en línea al mismo tiempo que otras personas. Yo lo he hecho y es increíblemente divertido. Puedes pasarte las horas y horas jugando al Mahjong sin darte cuenta.


Mahjong es un juego que requiere de ambos habilidad y memoria. El juego tiene una historia interesante. Las personas lo han estado jugando por centenares y centenares de años y además está disponible en diversas versiones y estilos, incluyendo la versión tradicional Mahjong Solitario de cuatro jugadores.


Este juego contiene cuatro jugadores y cuatro rondas de igual manera. Siempre tienes que mirar que ficha tiene el oponente y recordar donde la tiene. Cuando hayas encontrado donde estén las fichas iguales y no tienen un ninguna ficha a su lado las puedes quitar y poner en el centro.


No dudes en intentar aprender y jugar este juegos con tus amigos, es súper interesante, lleno de historia asiática, desarrollar una mejor estrategia y te divertirás muchísimo.

Ana - Sobre el Autor:


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario