viernes, 8 de julio de 2011

Que Es Una Red Social Por Internet Y Algunas Caracteristicas

Redes Sociales en Internet

Las redes sociales en Internet se han convertido en un gran fenómeno social que revoluciona la forma de comunicarse y de interactuar. Para comprender un poco este fenómeno en crecimiento presuroso cabe citar en principio alguna definición básica que nos permita comprender que es una red social. las Redes son formas de interacción social basadas en la teoría de los seis saltos de separación. Todo el mundo se encuentra a 6 saltos de otra persona, la red social es definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos distintos y complejos. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos, una de sus características principales es la de gran capacidad de transmisión de información.

• Usuarios de las redes sociales

Hoy por hoy no existe un estereotipo estándar de usuario de redes sociales. Cualquier persona que busque participar en el universo prestado por éstas, tiene acceso libre a ellas, dependiendo de los sistemas de registro que ofrezcan. Sin embargo, por conformar la gran mayoría, los jóvenes se identifican con el usuario más característico. Aunque bien es sabido que personas de todas las edades utilizan sus herramientas para usos diversos. Por tanto, no hay un rango de edad establecido para el uso de las redes sociales, todas se ven afectadas por éstas, tanto para beneficiarse con sus utilidades, como para sufrir sus consecuencias.

• ¿Para qué sirven realmente?

Al ser una herramienta de fácil acceso y gratuito, su uso se ve incrementado en la sociedad. Ya que ven en ella un medio que abre sus puertas a muchas posibilidades, convirtiéndose en un modo de comunicación y transmisión de interés social y público. Son muchos los que consideran a las redes sociales como indispensables. Ya sea para conocer a otras personas, para comunicarse o simplemente cotillear y estar al día de los movimientos de unos y otros, entre otras muchas operaciones. Principalmente se crearon para tener conectados a múltiples personas con algo en común, por ejemplo: trabajadores de una misma empresa, alumnos de una misma carrera o doctorado, etc., con el fin de facilitar las relaciones e intercambio de ideologías. Así, a pesar de la distancia, se mantendrían conectados gracias a su área mundial. Según la red de la que se trate, será más relevante o no, ya que permiten una interacción entre personas de distintos países, incluso continentes, en sólo unos segundos. Ya es sabido que Internet es un medio universal y éste permite la mundialización de las redes sociales.

• ¿Conocen sus usuarios los términos y condiciones de éstas?

- El Decálogo de condiciones Tuenti puede ser consultado en el siguiente enlace, entra hoy para  que  conozcas la red social  mas  famosa en  la  area  de encuentros,citas, noviasgos y  amistad

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://endondeconoceramigos.blogspot.com



View the original article here

Método Probado Para Convertir Más Clientes En Tu Negocio En Internet

Hay un montón de gente ahí fuera que ven sus anuncios, piense en ellos, y tal vez decir: "Yo debería..." Están a la espera de ser convencidos de que hacer algo al respecto. Hay algo que usted puede hacer para que se muevan!

1. Mejorar su oferta:
No  dejar pasar la oferta que es demasiado bueno como para resistirse. Piensa en ellos... ¿con qué frecuencia desean sus clientes su producto, sino que sólo quieren algo más? Eso te deja con una larga lista, que tienen el potencial de convertirse en ventas y  ganancias reales eso te da más ánimo para  Hacer que la oferta sea tan buena que no pueden resistirla.

Ahora lo que se sugiere es  que se le haga algo a los precios para endulzar el trato con el cliente. Usted puede con la misma facilidad con que ofrece  bonos para aumentar el valor percibido sin dejar de mostrar sus beneficios. Bonos de motivación a las ventas, tal vez incluso más que los precios de corte.




2. Seguimiento:
¿Cómo le gustaría incrementar sus ventas en más del 50 por ciento? Sí, suena bien! No hay realmente una táctica muy simple en la cual  se pueda aplicar... seguimiento.

Es probable que los posibles clientes no compren su producto la primera vez que lo ven o escuchen sobre él. Tal vez van hacerla  en la tercera o cuarta, pero tienen que saber de usted antes de convertirse en clientes. ¿Tiene un sistema de seguimiento en su lugar?

Simplemente debes estar en contacto con los cliente cada mes con una nueva oferta, o darles más información sobre el producto que están mostrando interés no tiene que ser un proceso complicado. Mantener el contacto ahí será un camino largo hacia la construcción de la confianza... esa es la clave para encontrar clientes para toda la vida.

Los vendedores por Internet tienen un alto número de clientes que visitan su sitio web, a continuación, Usted no puede seguir sin tener algún tipo de información de sus contactos. Una excelente manera de reunir la información que usted necesita es ofrecer un libro electrónico gratuito o documento informativo que los consumidores de su interés. Una vez que te han dado la información para enviarles por correo electrónico el producto, usted tiene lo que necesita para mantenerse en contacto y trabajar en convertirlos en clientes leales.

Personaliza lo más rápido posible el proceso de captura de prospectos. Si usted puede conseguir el primer nombre de su cliente... muy bien! Mensajes personalizados tienen un mayor atractivo que "dirigida a los prospectos" mensajes.


si deseas saber mas de este tema solo debes hacer clic aquí

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/m-todo-probado-para-convertir-m-s-clientes-en-tu-negocio-en-internet-



View the original article here

Que Debes Hacer Antes De Registrarte En La Mejor Red Social De Encuentros De Parejas

Definir:


Debes definir cuál es tu interés para que ellos sepan  que perfiles puedan enviarte a tu correo,  de las  personas que buscan lo  mismo que tu. Para que así el proceso sea más rápido y tú puedas obtener  el beneficio que buscas de forma rápida.


Seriedad:


Debes  ser una persona seria ya  que la gente que conocerás tienen muy claro lo que buscan  y no quieren tratar con personas inmaduras, violentas o mentirosas para que la confianza sea mutua, porque ese  es el buen camino  para empezar una relación duradera  ya sea como amigos o como pareja.


Edad:


Debes ser mayor de 18 años para ingresar a  este modelo de  redes sociales y así poder conocer personas serias  que buscan crear una bonita relación  de pareja con alguien  que esté  en el rango  de edad especificada en el per a la hora de su registro en la red.


La foto:


Esta debe ser una foto reciente de la persona para que te conozcas como eres en el momento que estás hablando con alguien ya que algunas  personas se dejan llevar por la apariencia física para poder comunicarse contigo.


Tipo de sexo:


Esto se utiliza para escoger el tipo de persona que deseas conocer ya sea hombre o mujer  para no tener problema a la hora de comunicarse con las personas de los perfiles que serán enviados a tu correo estos son consejos básicos que deben tener en cuenta  las personas que quieren hacer uso de estos servicios por internet, para no tener problemas más adelante.


La ubicación:


Esto es para tener claro de donde quieres conocer personas, si es de tu país  debes escoger las regiones o ciudades de donde te van hacer enviados los perfiles, si es ya a nivel internacional debes escoger el  país de donde quieres que se te sean enviados los perfiles  para que puedas conocer las personas por medio de una selección profesional para que el cliente quede satisfecho.


Eventos:


Después de todo tienes que estar muy pendiente los eventos que se hacen a nivel nacional e internacional de esta red social donde tú podrás conocer a la persona que ellas escogido para tener una relación de pareja.


Si deseas mas información solo debes hacer clic en el enlace que se encuentra debajo de este articulo.


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://endondeconoceramigos.blogspot.com



View the original article here

5 Elementos Clave Para Un Cuerpo Saludable

La  importancia de  dormir:


1.duerma bastante el  estar  bien descansado  es uno  de los  elementos  mas  importante para mantener  un cuerpo  saludable,  la  privación del  sueño  ya  sea apropósito  o  a causa  de  insomnio  puede  hacer  que  su  cuerpo  se case  y fatigue  esto lleva  a  invasiones  de  muchas  infecciones  debido  a  un  sistema  inmunológico  decaído, dormir  es  la  mejor defensa  que  tiene  el  cuerpo  así que  asegúrese  de  darle  a  su  cuerpo las  horas  necesarias  de  descanso,  cada  persona  requiere  de  6 u 8  horas  de  descanso de  sueño por  noche  aunque  algunos  cuerpos pueden  funcionar  correctamente  con tan solo  5 horas  otros  pueden  necesitar  hasta  10 horas.


La importancia  del  ejercicio:


2. debes hacer  ejercicio  con  regularidad  además  de  poseer  el  beneficio de  incrementar  el  metabolismo,  el  ejercicio  también ayuda a  el  cuerpo  a dormir mejor  ya  sea  que  haga una  rutina  completa  o  solo  camine   un par  de  veces, se  sentirá  mucho  mejor haciendo  algo  de  ejercicio. no necesariamente  tiene  que  decir  que tiene  que  ser  aburrido, puede nadar, andar  en  bicicleta, jugar tenis, esquiar cualquier otra  actividad  que  usted disfrute lo  importante  es  que  lo  haga con  regularidad,  consuma  alimentos  saludables con  el  fin  de conseguir  un  cuerpo  saludable  y  activo durante  toda la  vida.


La  importancia  de una  buena  alimentación:


3.  necesita  aprender  a  comer  alimentos  que le aporten beneficios,  ciertamente  esa  hamburguesa alta  en  grasas  y  calorías  de la  cadena de  comidas  rápidas  es exquisita pero no  le  hace  ningún  bien  a  su organismo  necesita  desarrollar  el habito  de consumir  proteínas  vegetales  crudos o  cosidos, frutas  frescas y  carbohidratos que contengan bajo índice  glusemico  como  cereales, arroz moreno, pan de trigos  y  pastas.


Los  dulces no  son malos:


4. Esto no significa que  debemos  dejar  a  un  lado los  dulces  postres  y  aperitivos  solo hay que  aprender  a  consumirlos  con  moderación  mantenga un  peso  normal,  el  tener  sobre  peso causa  tensión  tanto en el corazón  como  en la  espalda, con  el  fin de  asegurar  que  usted  pueda  mantenerse  activo  y  hacer  las  cosas  que  disfruta  en  la  vida  debe  estar  seguro que  su  peso se encuentra en su rango normal,  si  al  tocarse  descubre que esta  pasado de  peso  pero  aun  así  se siente saludable.


La diferencia  que  hace  el  peso:


5. necesita  revisar las  cosas  que  puede hacer  en  la  actualidad  comparadas con  las  que  podía hacer  en  el  pasado, desde  luego  que  ya tenemos  más  años lo  que  causa  que  haiga algo  de  diferencia  pero  el  peso  hace  una  diferencia  tremenda  en  el  nivel de  las  actividades  en las que  puede participar,  asegúrese  de  tener  un  suministro  adecuado  de  nutrientes  esenciales  no  importa que  tantas  comidas  saludables  consuma,  es  probable  que  no  esté  consumiendo  todos  los  nutrientes  que  necesita  esto  es  cierto  especialmente  en  el  caso  del  omega 3  que nos  ayuda  a  mantener  saludables  nuestro  corazón,  aunque  el  omega  3  lo  encontramos en  el  pescado pocas  personas  pueden  comer  tanto  pescado  para  compensar,  así que  necesita  compensar  esta  deficiencia  con  suplementos de aceite  de pescado  lo  mismo  sucede  con  otros  nutrientes como  el calcio, hierro, acido fólico  y las diferentes  vitaminas b.


Un estilo  de  vida  saludable  le  ayudara a mantener  su  cuerpo funcionando al  100%   en  sus  años  de ahorro  y  siguiendo  estos consejos se  ahorrara  mucho en el  proceso recuerde  que no  necesita sacrificar  sus comidas  favoritas  para  estar  saludables  solo debe  asegurarse de  comer alimentos que  no son saludables  con  moderación también  asegúrese  de dormir  lo  suficiente  y  hacer ejercicio  y  completar su dieta  con  vitaminas y  minerales  que  son  tan  importantes.


si  deseas  conocer  mas  sobre  dietas y  consejos  para  tener un cuerpo  saludable  entra  en esta  pagina  web

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


megusta la musica el baile y la tecnologia



View the original article here

Lo Que No Sabes De Las Redes Sociales En Internet

Como sabe ya mucha gente, las redes sociales existen hace tiempo son muy comunes en muchos países del mundo, son creadas con el fin de conformar grupos de personas donde puedan compartir ideas, gustos, costumbres, culturas y música.


Después de que estas redes sociales se  isieran tan conocidas y descubrieron su efectividad, se crearon muchas aprovechando el auge del internet  para así poder hacer que fueran más grandes  y con cobertura internacional y así poder integrar personas de todos los países para tener más variedad de  culturas.


Ya cuando se habla de internet, es  una  herramienta que te permite tener más  comodidad y rapidez en el proceso de registro, tu solo creas un perfil en la red social que escojas y en pocos minutos estarás listo o lista para conocer amigos  de cualquier parte del mundo y así empezar a interactuar con ellos en tiempo real ya que casi todas tienen servicio de chat privado.


Desde hace 7 años más o menos salió al publico esta tendencia revolucionando así la forma de comunicación por internet dándole al los usuarios más comodidad y cada día más se hacen más mejoras en el servicio de búsquedas.


Aunque se han tenido algunos problemas sean tomado medidas de seguridad para que las personas estén más tranquilas y felices de hacer parte de esas redes sociales, y gozar así de la maravilla de la tecnología.


Lo bueno es que este servicio llega hasta los últimos rincones en el mundo, la idea es que en un futuro todas las personas sin importar donde vivan tendrán acceso al internet.


Depende de ti si consigues  pareja, lo que si te aconsejo es que crees un buen perfil de la forma más sincera posible siempre con la verdad para que la gente que conozcas no se sientan engañadas al conocer realmente como eres tú. Aunque si buscas una red social enfocada encuentros de pareja solo debes visitar el enlace que dejo al final del artículo  ingresas y miras el video donde se te mostrara como registrarte de forma rápida y sencilla


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://endondeconoceramigos.blogspot.com/



View the original article here

Tácticas De Gran Alcance Que Motivan A Los Clientes A Comprar

Olvidarse de venderPoner el énfasis sobre la compra:
La gente le gusta pensar que la totalidad de sus decisiones de compra llegó debido a sus propias ideas y grandes tiendas hábiles, a nadie le gusta un vendedor insistente, Un vendedor que ayuda a descubrir la mejor compra para su dinero por el contrario, es un héroe. 

En realidad, cuando una persona entra en su lugar de trabajo, es más probable pensar en hacer una compra antes de que lleguen allí. Usted no tiene que persuadirlos a comprar. Puede tomarlo con calma, y simplemente les ayuda a decidir cuál es la mejor compra. 

Mantenga su enfoque en el cliente y sus necesidades. Piensa en los beneficios que mas te  interesan? ¿Cuál es el rango de precio que pueden pagar? Básicamente, tener en cuenta que usted está allí para servir a sus necesidades, no persuadirlo y ni tanpoco presionarlos frente a la oferta del producto o servicio.


Hacer compras es una apuesta segura:
Comprar es un riesgo de negocios. Cuanto mayor sea el precio, mayores son los riesgos  Sí sólo un cliente busca un producto que satisfaga las necesidades. La cuestión que se preguntan es "¿vale la pena?" 

es una pregunta legítima. El mundo está lleno de engaños donde gastar su dinero ganado duro y terminar con la basura que no dura donde no obtiene servicio. Una experiencia dura de unos pocos, deja a los clientes cautelosos acerca de las compras. Ellos quieren algo que puedan confiar. 

Una garantía de devolución de dinero alivia una gran cantidad de preocupación en la mente del consumidor. No la paz de saber que si el producto no cumple con sus pretensiones. 

Testimonios de nuestros clientes también claramente dice serían los compradores que realmente entregan la satisfacción del cliente. Nadie puede decir que es mejor un cliente satisfecho, pero no por descuido uso testimonios. Se necesita un método para la locura. Elija testimonios claros y específicos de usar, que incluyan tanto sobre el cliente a donde a la medida  posible se pueda dar crédito a su testimonio. 

Hágales saber que es tan rápido y fácil:
Simplifíquelo esto hace que la vida sea mucho más fácil. Sí, sus clientes están agobiados ocupados y cansados. Ellos no quieren perder el tiempo. La mayoría de las veces, sólo quieren hacer la compra y volver a casa. Las tiendas de conveniencia dan testimonio del hecho de que la rápida y fácil a menudo se sobrepone a un mejor precio! 

Hacer que el proceso de compra sea tan simple como sea posible. Recuerde que no todo el mundo prefiere el mismo método. Cuantas opciones más tiene disponible, el cliente más rentable es para usted. 

Cuando usted está planeando su campaña de marketing, no se olvide de señalar lo rápido,  fácil y los beneficios de su producto. Recuerde que el valor no lo es todo. 

Es bastante fácil de su encanto cuando los clientes saben lo que quieren! Guarde estas tres tácticas en su cuenta a medida que avanza sobre la difícil tarea de hacer crecer su negocio y ampliar su lista de clientes. Y ver sus ganancias por las nubes.


si deseas aprender mas de este tema te invito a que hagas clic aquí

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/t-cticas-de-gran-alcance-que-motivan-a-los-clientes-a-comprar-



View the original article here

Como Escoger Una Dieta Adecuada En La Cual Podamos Tener Buenos Resultados

Con frecuencia se puede oír a los especialistas deportivos afirmar que la nutrición tiene una importancia del 50% a la hora de obtener resultados. Nosotros no somos partidarios de hablar de porcentajes, porque no reflejan la verdadera importancia de una buena nutrición. Lo cierto es que si entrenas con dedicación, aun descansando lo necesario y no aportas al organismo todos los nutrientes y sustancias que gastas con la actividad diaria, no sólo no lograrás progresos, si no que podrás experimentar un retroceso en tu condición física.


Control de progreso de  la dieta


Una vez diseñada la dieta es normal que nos preguntemos qué efecto tendrá. Según algunos especialistas de la nutrición dentro del culturismo, afirman que se necesitan por lo menos 21 días para que se puedan observar en nuestro físico con algo de claridad los cambios totales o parciales que hayamos efectuado a una dieta. Algo más de definición o tono muscular pueden ser indicativos bastante confiables.


¿Cómo saber si mi dieta es la adecuada a mis necesidades?


Usa las siguientes referencias: digestiones fáciles, ausencia de molestias gastrointestinales, sensación general de bienestar, sensación de energía y apetito a intervalos regulares. En lo referente al total calórico la referencia a seguir al principio es el peso corporal. El objetivo es ajustar las calorías de tal modo que el peso corporal recién te levantes, después de ir al baño y en ayunas, se mantenga constante. No te preocupes si al principio tu peso corporal oscila mucho, es normal.


A medida que vayas ajustando las calorías verás cómo te estabilizas. Una vez hayas logrado mantenerte en un peso estable por un tiempo no inferior a una semana ya estarás listo para empezar a manipular tu cuerpo. Sólo queda decidir si quieres aumentar o disminuir de peso. En cualquier caso los aumentos o las pérdidas deben ser siempre razonables y no cometas el error de ponerte a dieta de bajada y quitar de entrada 500 calorías.


Manipulación de la cantidad nutrientes que  se  necesitan  para tener  un cuerpo  saludable.


Para bajar de peso


1.Si partimos de una dieta rica en grasas disminuiremos en primer lugar este nutriente hasta llegar a un mínimo de 0,5 g (al día) por Kg de peso corporal y en segundo lugar reduciremos los carbohidratos hasta donde haga falta. Ten en cuenta que la cantidad de proteína nunca debe ser inferior a la establecida desde un principio. Por ello a medida que reduzcamos la cantidad de alimentos ricos en carbohidratos y que además contienen proteínas deberemos introducir alimentos ricos en proteína y que no contengan carbohidratos (pollo, pavo, pescado, clara de huevo, caballo).


2. Si partimos de una dieta baja en grasas, disminuiremos directamente los carbohidratos.


Nosotros recomendamos disminuir unas 50 cal. cada vez, de modo que la pérdida de peso sea de unos 500 g semanales aunque esta cifra puede variar dependiendo de varios factores: peso corporal inicial, evolución de las medidas corporales, evolución del aspecto físico, capacidad para mantener los pesos en el entrenamiento, ayudas químicas y tipo de metabolismo. Para controlar el proceso es esencial pesarse antes y después de cada comida ya que así podremos ajustar las calorías a nuestras cambiantes necesidades diarias. El mismo procedimiento seguiremos para aumentar de peso aunque en este caso en vez de quitar calorías las añadiremos.


Para subir de peso


1. Si somos de comer mucho aumentaremos en primer lugar los carbohidratos hasta un punto que no podamos comer más y a continuación aumentaremos las grasas. El aumento de peso debe llegar hasta un punto en el que consideres que estás acumulando demasiada grasa y tus progresos musculares se han estancado.


2. Si somos de comer poco probablemente nos saciemos antes y tengamos que recurrir casi de entrada a una dieta alta en grasas. Si vas a estar mucho tiempo ingiriendo cantidades elevadas de grasas será conveniente controlar ciertos índices como la presión arterial, el colesterol (LDL y HDL) y los triglicéridos. Recuerda que del total de grasas, un tercio deben de ser saturadas (origen animal) y dos tercios insaturadas (origen vegetal).


Esto  es todo lo que  quería  mostrarte   en  el tema  de hoy   para  que   sepas  a  donde tienes  que  enfocarte  y donde   consultar   para que  puedas crear  una  dieta  saludable  y  sin  ningún  riesgo.


si deseas  ver  mas  información  de este  tema  solo  debes  hacer  clic  en  esta  pagina para  que conozcas  mas dietas.


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


megusta la musica el baile y la tecnologia



View the original article here

Que Es Una Sala De Videoconferencia

Hace varios años atrás cuando empezaron a promover este tipo de plataforma tenían algunos problemas de comunicación que poco a poco se han ido mejorando. Para que sus usuarios tengan un servicio de calidad que les permita promoverlas y obtener ingresos extras mes a mes de estas salas.


Los beneficios que ofrecen son:


- No tendrás que gastar tanto dinero en viajes.


- No gastaras tanto dinero en llamadas a tus clientes y socios


- No necesitas descargar la sala a tu computadora


- Puedes hacer tus presentaciones en tiempo real


- Podrás gravar tus conversaciones en audio y vídeo


- Aumentaras tu productividad


- Tendrás 5 formas de ganar dinero


Tendrás dos opciones compras el producto solo para tu uso o lo promueves para obtener ganancias extras cada mes desde la comodidad de tu casa sin jefes ni horarios,


Lo bueno de estos modelos de negocios es que te convertirás en un empresario, importa que estés con poca educación de negocios por Internet  aquí se te capacitara para que hagas de este negocio tu fuente principal de ingresos poco apoco.


Yo se que algunas personas son incrédulas pero los invito a que compren su propia sala, sus negocios la necesitan para mantener a poyando a sus socios y clientes.


Si estas interesado o interesada te invito a que entres en la pagina para que recibas mas información de la herramienta y del negocio, tendrás un mes de prueba si no te gusta te devuelven todo el dinero que invertiste en este producto.


ingresa y mira esta oportunidad sin compromiso

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


megusta la musica el baile y la tecnologia


http://burinken.myprelaunchinvite.com/1/es/


 



View the original article here

jueves, 7 de julio de 2011

Maneras Innovadoras Para Construir Una Lista De Correo Optin

Aquí hay tres ideas que usted puede utilizar para sus propios sitios, y  el uso como fuente de inspiración para ir pensando un poco fuera de la caja: 

- Generar una lista de correo electrónico Optin mediante la creación de un sitio único privado a Miembros de la Sección.

Crear un sitio web privado y que la gente se registre para tener acceso libre e inmediato. Por ejemplo, usted podría decir, "Suscríbete a nuestra boletín gratuito y obtiene libre acceso a nuestro sitio web privado de miembros!" Usted puede elegir que recibe un nombre de usuario y contraseña cada vez que quieren entrada, o simplemente puede proporcionar un enlace al sitio web en el mensaje de bienvenida. 

Los miembros de su sitio privado sólo pueden ser tan grandes o tan pequeños como usted quiera. Algunas de las cosas que se pueden incluir en el interior son: informes, software, artículos, libros electrónicos, etc. Dentro del sitio web, usted puede anunciar sus programas de afiliados también. Y usted puede seguir en marcha para hacerles saber acerca de las actualizaciones, nuevos productos en los que puedan estar interesados en las últimas noticias de su industria, etc. 

- Generar una lista de correo electrónico Optin ofrece a los suscriptores un regalo gratuito 

En lugar de ofrecer un libro electrónico gratuito o todo un conjunto de ellos como la mayoría de los demás, la promesa de dar a sus visitantes algo que pueden tener en sus manos si te dan la información de contacto. 

Por ejemplo, se podría decir "¡Suscríbete hoy y recibe nuestro nuevo informe enviado a su correo de primera clase." Usted puede imprimir su informe sobre el estándar de 8 x 11 hojas de papel, doblar hacia arriba, lo pone dentro de un sobre y envíelo por correo fuera.


Usted puede ofrecer consejos y un folleto por correo a los nuevos suscriptores. O usted puede crear su propio CD lleno de información dirigida hacia el mercado y el correo. O si usted tiene un suministro al por mayor de un producto de interés para sus suscriptores, entonces usted puede enviar uno a cada suscriptor. Las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación. 

Seguimiento de las posibilidades incluyen: artículos solo o escritos por otros, consejo de recoger, noticias de tu nicho, reseñas de productos o de otros sitios web relacionados de interés, etc. 

Generar una lista de correo electrónico Optin A través de un concurso o sorteo

Organice un concurso o sorteo gratuito en su sitio web en el que deben dar su información de contacto, incluyendo su dirección de correo electrónico, para entrar y hacerle algo al premio que su nicho de mercado le interese. 

Si ya dispone de un boletín electrónico en funcionamiento, usted podría ofrecer acceso gratuito automático para los nuevos suscriptores. Por ejemplo, usted podría decir, "Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la entrada y derecho a nuestro concurso". Usted también quiere incluir con carácter retroactivo los suscriptores actuales. 

Usted puede anunciar el ganador al final, así como para enviar cualquier tipo de anuncios nuevo concurso o anuncios de productos. O usted puede hacer de este concurso un curso, en el que regala lo mismo a las personas que conforman su lista de suscriptores con suerte cada mes. De esa manera usted atraerá a muchos suscriptores a permanecer en su lista. 

Usted puede encontrar productos de nicho para regalar a través de mayoristas o dropshippers. O bien, puede crearlo usted mismo. Una de mis formas favoritas de hacer esto es crear un CD-ROM con una guía o un informe que sea de interés para mi nicho de mercado. 

Una vez más, hacer un seguimiento de las sugerencias, artículos, noticias, anuncios de nuevos productos, o simplemente un anuncio de cada ganador mensual. 

Esperemos que ahora se haya inspirado para tomar alguna acción con las ideas de estos consejos. Cualquier idea, la más popular se hace, te obliga a pensar fuera de la caja de vez en cuando con el fin de ser eficaces. En la construcción de una lista de correo electrónico optin no es diferente. Y con boletines y revistas saturar el día a día de Internet, es necesario ofrecer algo un poco diferente a hacer que quieran inscribirse a la suya. O simplemente va a terminar quedándose atrás.


si deseas mas información solo debes hacer clic aquí


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/maneras-innovadoras-para-construir-una-lista-de-correo-optin



View the original article here

Como Puedes Cambiar El Futuro De Tu Pagina Web Sin Invertir En Publicidad Solo En Tu Tiempo

Quien es google:


Google es uno de los mejores buscadores en el internet y es el que más personas en el mundo utilizan para todo tipo de búsquedas , si tu llegas a ubicarte en los primeros lugares tendrás visitas calificadas para el modelo de negocio o servicios que ofreces en tu pagina web , y esto lo puedes hacer gratis o pagado.


Cuál es tu falla a la hora de conseguir visitas a tu página web:


la falla principal a la hora de generar visitas a tu pagina web, es el no tener una capacitación adecuada en el tema, es importante que hagas un curso en el cual aprendas tu mismo a ubicar tu pagina en los primeros lugares de google u otros buscadores de una forma fácil y sencilla y hacer que te conozcan en todo el mundo y puedas brindarle a muchas personas que si quieran cambiar sus vidas un modelo de de negocio que les dé más tiempo libre para estar con sus familias.


Porque este tipo de tráfico a tu página web es tan efectivo:


Este tipo de tráfico es efectivo por qué apareces en los primeros lugares de google de forma natural y no como lo hacen las otras personas que pagan por clic para generar visitas, yo sé que esa forma es efectiva. pero en este modelo de trafico no pagas y también puedes rentabilizar tu pagina web eso quiere decir que las dos formas te sirven para tener éxito.


Si quieres obtener resultados tienes que dedicarle tiempo a tu negocio:


Esto porque te lo digo amigo emprendedor , porque hasta que no consigas el resultado que tu deseas no dejes de trabajar en la página web ya que te va a dar de comer el resto de tu vida, debes de concentrarte así sea dos horas diarias para que puedas conseguir una posición estable en google u otros buscadores así generar muchas visitas a tu pagina.


Hola amigo(a) lo que tú buscas esta aquí no te preocupes mas tu pagina web va a ser la número uno en google.


Si en realidad quieres cambiar el curso de tu vida y dejar de luchar consiguiendo visitas a tu pagina debes descargar este curso tan practico y sencillo.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:

megusta la musica el baile, la tecnologia, los negocios por internet


View the original article here

Mujer De 30 Años Que Conoció A Su Pareja Por Internet

Después de haber leído las respuestas sobre el cuestionado Mito o Realidad y si se puede uno enamorar por internet o no, me di cuenta que tengo que contar mi historia de amor.
mi nombre  es   Carolina Garcia,  vivo  en  colombia tengo  30 años  y voy  a  compartir con  ustedes Mi historia de amor por internet no es un mito, es realidad

Yo soy de Colombia de una  ciudad que se llama cali la  sucursal  de la salsa y hace casi 5 años conoci por internet a un chico de Estados Unidos. Al principio estuvimos chateando mucho para conocernos, y con el tiempo la amistad se transformó en algo más. Nos comenzamos a enamorar. Cuando el me dijo que estaba enamorado de mi, yo me rei porque no entendía como una persona se podía enamorar por internet, pero después empecé a  sentir lo mismo. Estuvimos 1 año y 2 meses chateando y viéndonos por web cam y enviándonos fotos y hablando por teléfono.

Hasta que un 13 de enero vino a Colombia a conocerme. Fue la sensación más rara y linda a la vez, después de tanto tiempo poder ver cara a cara a esta persona que se había transformado de un amor cibernético a un amor real. Solamente se pudo quedar  1 mes, pero fueron maravillosos. Comprendí que realmente estaba enamorada y que el era todo lo que había conocido por internet, no era una persona diferente como a veces uno cree.

Después que se fue, sufrimos mucho, en realidad establecimos que era imposible seguir una relación así porque se necesitaba mucho dinero para poder viajar y no lo teníamos y vernos cada tantos meses era imposible. Por esto acordamos que cada uno podía seguir con su vida. Después de 4 meses distanciados (por los km que nos separaban), seguíamos chateando a diario y seguiamos enamorados, con lo cual 6 meses después de enero, el volvió a visitarme por otros mes . En ese momento compramos alianzas y decidimos comprometernos a estar juntos y ser fieles el uno con el otro más allá de la distancia y las dificultades. Asi seguimos y vinieron otros 6 meses de separación y en enero el volvió y vino de sorpresa para año nuevo y casi me desmayo cuando lo vi!!! Esa vez se quedó por 2 meses y fue maravilloso y dos meses después en marzo del 2005 pude viajar a Estados Unidos a conocer a su familia, sus amigos y su país.

Fue una experiencia hermosa conocer sus costumbres y todo lo que el amaba, pero después de ese viaje estuvimos separados 9 meses más pero seguíamos firmes en nuestro amor hasta que un enero el vino a quedarse y hoy por hoy seguimos juntos y muy enamorados y esperamos estar así por el resto de nuestras vidas.

Osea que para mi es realidad que uno se puede enamorar por internet, obviamente cuando hay tantos kilómetros de distancia se hace muy difícil y tiene que haber amor verdadero para poder mantener una relación. Nosotros lo hicimos y aunque hubo momentos muy tristes, y muchas veces quisimos bajar los brazos por las dificultades, seguimos juntos y no nos arrepentimos. Sabemos que la vida sigue siendo un desafío y que vamos a tener que pasar por muchos obstáculos más, pero juntos los vamos a poder superar.
ASí que si están enamorados ya sea por internet o no, sigan adelante y luchen por ese amor que si es verdadero va a tener un final feliz.

Esta página esta especialmente pensada para divertirse, enamorarse y hacer amigos sin fronteras. Pertenece a la compañía FriendFinder Network, número uno especializada en relaciones personales. Está disponible en español, en inglés y en portugués. Cuenta con mas de 5 millones de usuarios en total y con su herramienta de búsquedas podemos encontrar relaciones personales y romances.
El proceso de registro es sumamente fácil y se realiza de manera gratuita. Como servicios adicionales ofrece chats y blogs ofreciendo un sentido de comunidad mas amplio. Gracias a este sitio podemos hacer amigos alrededor de todo el mundo.


sideseas mas información solo debes hacer clic en el siguiente enlace

Quantcast

View the original article here

Las Tácticas Efectivas Que Debe Implementar Toda Empresa En Internet

Crear una oferta especial:


Una oferta especial es exactamente eso... una oferta que es especial. Normalmente los clientes no podrán comprar este producto o combinación de productos,  una vez que los productos se han ido.

Usted no tiene que salir a pedir un montón de nuevos productos para armar una oferta especial. No tienes mucho sólo debes utilizar lo que tienes. Coge algunos artículos que están relacionados, agruparlos, ofréceles un descuento del precio y así sus clientes se irán muy contentos de estar haciendo negocio con usted. Piensa en ello desde el punto de vista que has vendido tres o cuatro puntos en lugar de uno. Y así, se ofrece una combinación de ofertas ganadoras a todos!

Dirección de los Grupos de pequeños clientes:


Los nichos de mercado están por todas partes, delante de tus narices! En la audiencia de los clientes que sirven en este momento y son grupos de personas que comparten rasgos comunes. Piensa en eso, tal vez usted tiene un grupo que habla español, un grupo de adolescentes, y un grupo de hombres,  mujeres y familia de mediana clase.

Evaluar estas clases de personas, descubrir las necesidades y deseos que comparten. Eso le dará energía para personalizar sus campañas de publicitarias directamente a ellos. No es difícil revisar sus anuncios actuales, y hacer algunos cambios para adaptarse a los nichos. Se quedará impresionado en el aumento de sus ganancias y será el mejor agradecimiento que puede obtener.

Establecer un Programa de Referencia ganadora:


Los vendedores acertados desarrollan la capacidad de convertir a sus clientes en los defensores. A menudo, ni siquiera tienen que preguntar directamente a los clientes que se refieren a los demás. Su disposición para llegar a la victoria. Naturalmente, los clientes satisfechos se refieren a sus amigos y familiares por que tendrá buen cuidado de ellos.


Un servicio de calidad  es el primer paso para tener buenas referencias, pero se puede dar un paso más. Los estudios demuestran que cada cliente satisfecho le dice a tres personas acerca de usted. ¿Qué pasaría con un incentivo añadido a la imagen? Sí, mucho más. Dan los clientes que refieren los amigos de agradecimiento ya sea un descuento, el tema regalo especial, o una simple tarjeta de agradecimiento  y ver la espiral referencias.


Usted puede obtener dos pájaros de un solo tiro por hacer  encuestas a los clientes. Un par de preguntas rápidas sobre lo que el cliente hace y no le gusta acerca de su producto, seguido por una solicitud de los nombres y direcciones de amigos y familiares que se beneficiarían del producto, y ya está todo listo para ir con la información de un contacto de un cliente potencial!


si deseas aprender a como mejorar tus ventas solo debes de ingresar aquí

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/las-t-cticas-efectivas-que-debe-implementar-toda-empresa-en-internet



View the original article here

Como Ubicar Tu Pagina Web En Los Primeros Lugares De Google

1. Que es lo más importante a la hora de generar trafico a tu pagina web:

Lo más importante a la hora de generar trafico a sus páginas web es el contenido único y de gran calidad, si quiere tener trafico gratis y de larga duración proveniente de los buscadores , este es el consejo más importante de todos. Tristemente, es el que muchos dueños de sitios web ignoran. Por eso es que usted tiene que proporcionar una gran cantidad de texto enriquecido de palabras que atraigan a más prospectos de cálida de calidad para tu negocio.

2. como aprender a buscar las palabras claves:

Si usted quiere conseguir grandes cantidades de tráfico de los buscadores, necesita averiguar las frases exactas que la gente teclea en esos buscadores. Hay herramientas gratis disponibles para esto, las cuales nos sirven para hacer una búsqueda muy avanzada en el buscador de cualquier compañía en este caso google, esto es efectivo ya que con eso puedes hacer una campaña excelente en la que obtendrás cada vez más personas interesadas.


3. debes tener mucha paciencia con tu proyecto:

Desafortunadamente la desesperación es uno de los problemas comunes en las personas que empiezan su propio negocio por internet, ya que para posicionar una página web en el buscador de google debemos tener la mente positiva porque los primeros dos tenemos que preparar una buena campaña, la cual sea provocativa para esos posibles prospectos.

4. Establece una estrategia de posicionamiento:

Primero que todo tienes que saber qué es lo que estás haciendo para que no pierdas tiempo y recuerda muy claro lo que te dije anterior mente que las palabras claves son muy importante para lograr el éxito con la campa que elabores.

si quieres saber que tienes que hacer para posicionar tu pagina web en el primer lugar de google visita posiciona tu pagina hoy te aseguro que lo que aprenderás a yi vas a lograr tu objetivo.


ya no sufras mas está comprobado que estos secretos funcionan, así que descarga estecurso hoy mismo y empieza a implementar las técnicas y secretos lo mas antes posible.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


megusta la musica el baile y la tecnologia



View the original article here

Como Quedar Embarazada En 60 Días

En un ciclo menstrual ideal de 28 días  la ovulación ocurre en la mitad del ciclo es  decir que el periodo más fértil es alrededor  de la semana  del día  14 del ciclo, si esto se redujera solamente  a cuestiones numéricas, probabilísticas  o porcentajes  es fácil deducir  que cuanto más relaciones tengamos durante este  periodo es mayor la posibilidad de lograr el embarazo sin embargo en una relación de pareja  existen variables mucho menos predecibles.


La búsqueda de un hijo muchas veces  es una motivación muy importante para tener relaciones  sexuales satisfactorias, sin embargo cuando este embarazo no se logra y cuando pasa el tiempo de la pareja que muchas veces no es el tiempo real  de la medicina para la búsqueda de un embarazo, esto genera no solo una amortiguación si no una presión para la pareja. Sobre todo cuando cuando se termina teniendo una especie de maratón sexual  sola mente en una semana  durante todo un mes  con relaciones sexuales que en general son muy poco satisfactorias.


Las relaciones sexuales generan en la pareja una espacio de recreo  en donde se combinan intimidad y juego, esta capacidad de juego muchas veces es lo que da oxigeno a la pareja  por eso se debería recomendar en general  yo diría que la frecuencia  ideal en este periodo  es poder lograr la mayor cantidad de relaciones que fueran, lo más satisfactorias, plenas, divertidas  en todo lo largo del mes y si durante ese mes  o durante esa semana no se pudo concretar porque no hubo ganas, porque uno estuvo cansado y porque hubo discusiones.


Si deseas recibir más información gratuita solo debes  ingresar aquí y disfrutar de los mejores consejos

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://como-quedar-embarazada-rapido.blogspot.com/



View the original article here

Porque Aunque Hagamos Dietas Efectivas No Bajamos De Peso

Esto es producto de la mala alimentación que llevamos hoy en día, el sistema   digestivo humano está diseñado para ingerir ciertos alimentos y ciertos ingredientes, sin   embargo los ingredientes que utilizamos hoy  en día  los alimentos modernos han sido   procesados y alterados  químicamente  y su composición está lejos de ser la de los   alimentos que están  naturalmente  diseñado  para nosotros, cuando comemos este tipo  de  alimentos sintetizados, separados  y refinados  se crea en nuestro cuerpo un desbalance un caos.


No solo genera obesidad sino muchas enfermedades como diabetes  tipo 2, hipertensión,  infartos, cáncer  y otras  menos graves como estreñimiento  y  dolores  de  cabeza ,  hay varios  tipos  de alimentos que  engordan y algunos ingredientes hacen que la grasa que comemos  se vallan directamente  a nuestros depósitos de grasa corporal.


Otros de estos alimentos disparan  la insulina  al absorberse  rápidamente en nuestro organismo y generando una señal hormonal de  acumulación de grasas.


Otros alimentos son derivados sintéticos que aíslan cierto componente,  y causan  también un desbalance en nuestro cuerpo.


El  problema es que la cultura alimentaria moderna no está basada en estudios de nutrición, si no en sabores y costumbres.


Incluso la pirámide alimenticia  que se presenta en la escuela fue originalmente una  representación de lo que en ese momento  se  lleva  a cabo en la alimentación de la persona promedio, no es realmente lo que debemos comer.


Pero  el comer este tipo de alimentos no es solamente  la causa  de que  engordemos,  el problema  es que no comemos los alimentos adecuados que nos  alimenten  y  nos dan  salud.


Pero  hoy el  mundo está al revés, estamos consumiendo principalmente alimentos dañinos, alimentos que engordan, que nos causan enfermedades y hemos sacado de nuestras dietas totalmente estos alimentos sanos  que yo describo y le recomiendo que usted coma.


 


si  deseas  conocer  mas del  tema solo  debes  hacer clic aqui

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


megusta la musica el baile y la tecnologia



View the original article here

La Manera Más Fácil De Superar A Tu Competencia

La Manera Más Fácil De Superar A Tu Competencia ArticuloZ.com - Directorio de Artículos Gratis Directorio de Artículos Gratis ¿Porqué publicar? Autores Top Artículos Top  ARespuestas Publicar Artículos Ingresar Ingresar via Ingresar vía Facebook Registrarse Hola Mi Portada Salir if($.cookie("screen_name")) { $('#logged_in_true li span').html($.cookie("screen_name").replace(/\+/g,' ')); $('#logged_in_true').css('display', 'block'); $('#top-authors-tab').css('display', 'none'); } else { $('#logged_in_false').css('display', 'block'); } Email
Contrasena
¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?
Portada > Negocios > Negocios En Línea > La Manera Más Fácil De Superar A Tu Competencia La Manera Más Fácil De Superar A Tu Competencia Posteado: 07/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 18 | edit

Implementar estrategias de marketing no convencionales:

De pie entre la multitud a veces es difícil de hacer con tantos negocios que imitan las campañas de marketing de sus competidores. Todos queremos tener éxito, y cuando vemos a los demás utilizando un método próspero hay un impulso de saltar en el carro de la banda y disfrutar del mismo éxito. 

En lugar de unirse a la manada, buscas la manera de hacer publicidad que nadie más está utilizando. Marketing en Internet es un buen ejemplo. La mayoría de los comerciantes ahora usan el Internet. Si no has utilizado la Internet para comercializar tus productos. ¿Ya hay portales impresos de alto impacto y los usan para dirigir a la gente a su sitio web? Oye, nadie más lo está haciendo! 

Descubre Ocultos Mercados:
Sus competidores se están perdiendo de algo! Deben buscar alrededor hasta que descubran lo que es, y reciben una sorpresa en ese nicho de mercado. Una vez que hayas descubierto su mina de oro en secreto, revisa su carta de ventas, y su sitio web para atender a el mercado potencial que usted ha descubierto. 

Si usted es un representante de marketing multinivel usted podría considerar los nichos siguientes. 

"Los empleados: La libertad que tendrían siendo su propio jefe, es un sueño que muchos empleados desean, pero algunos nunca experimentan para hacer sus sueños realidad  hay una oportunidad de ser su propio jefe  esperando allí sólo para ellos. 
"Las madres se quedan en el hogar: La mayoría de amas de casa están sacrificando las finanzas para el bienestar de sus hijos Ellos saltan en la oportunidad de criar a sus hijos y hacer un poco de dinero también.
"Los jubilados: ¿Qué nos depara el futuro para alguien que busca la jubilación en una empresa  Podría ser que hay una gran cantidad de chispa, y los sueños todavía quedan pendientes y ahora van a tener la oportunidad de invertir por sus sueños ! 

Conviértete en el experto:
Todos respetamos la opinión y la visión de alguien que realmente conoce a un sujeto en el interior y hacia fuera. Sí tome el tiempo para investigar y  conocer todo lo referente a su  producto  entonces debes enfatizar en tu campaña de marketing. El verdadero conocimiento no puede ser imitado. Los consumidores saben que el experto eres tú. 

Usted no tiene que poner todos los huevos en una canasta para concentrarse en un solo producto, pero se puede destacar su experiencia en un área. Recuerde que la gente suele esperar a pagar más por el asesoramiento de expertos! Es posible que desee aumentar su precio un poco, obtener testimonios, y encontrar a otro experto para respaldar. 

Usted no tiene que dejar la competencia, una victoria sobre usted se coloca para su éxito!

si desea aprender mas del tema ingresa aquí

Retrieved from "http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/la-manera-mas-facil-de-superar-a-tu-competencia-3993674.html" (Articuloz SC #3993674)

Haga clic aquí para publicar este artículo en tu sitio o blog. Es fácil y gratis! Robert Caicedo Robert Caicedo - Sobre el Autor:

http://www.squidoo.com/-la-manera-m-s-f-cil-de-superar-a-tu-competencia-

Hacer una pregunta Consulta nuestros expertos sobre Negocios En Línea aquí las preguntas relacionadas... Pregunta 200 Caracteres que restan De qué manera los emprendedores deben utilizarn las redes sociales en beneficio de su negocio sin dejar de ser socialmente responsable? Gracias por tu respuesta ¿ porque las competencias son tan importantes para producir enunciados adecuados o para comprenderlos? Pero si tengo uno de esos en el dia no se nota? aa la vez pasada me compre uno pero no levantava mas q un poquito la nariz, masomenos me explicaria sobre los tamaños de los correctores para usarlos Puntear artículo 1 2 3 4 5 voto(s) 0 voto(s) Comentar Imprimir Re-Publicar Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/la-manera-mas-facil-de-superar-a-tu-competencia-3993674.html Tags del Artículo: metodos no convencionales de comercializacion, los mercados ocultos, marketing de afiliados, la comision del afiliado, los beneficios de afiliados, marketing en internet, e marketing Últimos Negocios En Línea Artículos Mas de Robert Caicedo Josele Mora "El Peor Error De Los Distribuidores Multinivel Al Reclutar Prospectos"

Una de las cosas más importantes en un negocio multinivel es cómo reclutar prospectos, de hecho es lo más importante porque sin prospectos no hay negocio. El peor error que cometen los distribuidores multinivel al reclutar prospectos es causado porque no entienden la psicología que hay detrás del arte de prospectar.

por: Josele Moral Negocios> Negocios En Líneal 30/06/2011 Términos Comunes En El Alojamiento Web

Para los usuarios principiantes en este ámbito es importante familiarizarse con los términos de uso común o jerga de la industria de alojamiento web.

por: Enriquel Negocios> Negocios En Líneal 30/06/2011 Poder Hacer Negocios Por Internet

Lo que ya tenemos por seguro es que tú quieres iniciar un negocio en Internet porque es la mejor y más efectiva manera de tener un nivel de vida de calidad. Pero ¿Cómo hacer negocios por Internet? Es una pregunta que te estás haciendo y que necesita ser respondida lo antes posible, por eso en este artículo te mostraré la respuesta.

por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 30/06/2011 Como Ganar Dienro Con Facebook

En este articulo te voy a enseniar como crear un negocio en Facebook y ganar dinero desde tu casa.

por: pipel Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 Una Manera De Hacer Negocios

Responderemos a esta pregunta singular siempre y cuando luego de leer este artículo, apliques exactamente lo que te voy a revelar y no te quedes con los brazos cruzados mirando como los demás emprendedores se llevan todo el dinero y tú no estás haciendo nada para llevarte una tajada del gran pastel.

por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 Negocios Sin Inversion

No necesitan de mucha inversión hablando de dinero, pero que también poseen un potencial de ganancias económicas elevadas.

por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 Encuestas Y Dinero: Una Combinación Divertida, Fácil Y Altamente Gratificante

Si estás investigando formas de hacer dinero desde la comodidad de tu casa, tal vez hayas oído sobre las encuestas y dinero. Hay varias oportunidades disponibles para ti si quieres trabajar desde casa. Puedes empezar a hacer encuestas sin gastar ni un solo céntimo.

por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 Encuestas Online Para Ganar Dinero: Tu Punto De Vista Es Solicitado

Hay diferentes puntos de vista de todos los públicos sobre todos los temas que se te ocurran, desde películas, educación, centros comerciales hasta hospitales y restaurantes. En una página de encuestas te pagarán por opinar sobre estas cosas.

por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 Robert Caicedo Descubre Cómo Funcionan Las Relaciones En La Red Del Internet

Desde los inicios del internet la búsqueda de relaciones personales en la red, es la principal aplicación dada a esta tecnología para miles de personas, el 55 con 9% de los usuarios de la red afirman que la finalidad principal del acceso es de tipo personal en este sentido han sido importantes.

por: Robert Caicedol Relaciones Humanas> Amistadl 09/05/2011 lVistas: 41 Robert Caicedo Que Debes Hacer Antes De Registrarte En La Mejor Red Social De Encuentros De Parejas

en el siguiente texto voy a dar algunos consejos que debes tener en cuenta antes de registrarte en una red social de encuentros de parejas ya que tu vas hacer el beneficiado en la red social que escojas, a continuación lee el articulo para que puedas saber mas del tema.

por: Robert Caicedol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/04/2011 lVistas: 21 Robert Caicedo 5 Tipos De Redes Sociales

En este articulo les voy a presentar los distintos tipos de redes sociales que existen a nivel mundial en internet donde muchas personas se están beneficiando en este momento a continuación les daré una rápida especificación de este tema.

por: Robert Caicedol Relaciones Humanas> Amistadl 29/04/2011 lVistas: 226 Robert Caicedo Lo Que No Sabes De Las Redes Sociales En Internet

En el siguiente articulo se hablara de cómo ha sido tan beneficiosa y practica la unión de las redes sociales con el internet y como mejoro la forma de relacionarse fácilmente con personas de otros países del mundo sin tener que salir de casa.

por: Robert Caicedol Relaciones Humanas> Amistadl 29/04/2011 lVistas: 44 Robert Caicedo Mujer De 30 Años Que Conoció A Su Pareja Por Internet

Descubre Como Una Chica De 30 Años Consiguió Pareja En Una Red Social En Internet Y Hoy En Dia Vive Una Vida De Sueño a continuación pueden leer esta fantástica historia que sucedió en la vida real.

por: Robert Caicedol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2011 lVistas: 40 Robert Caicedo Métodos Probados Para Convertir A Los Clientes Con Poca Inversión De Dinero

¿Si eres tu el enemigo de tu marketing? estoy seguro de que no intencionalmente a su vez, los clientes a distancia, todos cometemos errores. En el siguiente artículo encontrarás algunas maneras probadas y verdaderas de cómo perder ventas y despedirte de tus ganancias!

por: Robert Caicedol Negocios> Negocios En Líneal 19/01/2011 lVistas: 12 Robert Caicedo Tácticas De Gran Alcance Que Motivan A Los Clientes A Comprar

debemos ser amables con los clientes como si tuviéramos una cita con una chica. Usted no puede presentar el anillo de compromiso en su primera cita! Hay una relación de doble vía que crece poco a poco antes de ir a las puertas de la iglesia, no se puede ir con prisa no se puede saltar, si usted está buscando la satisfacción de un compromiso de por vida.

por: Robert Caicedol Negocios> Negocios En Líneal 18/01/2011 lVistas: 43 Robert Caicedo Conoce Los Conceptos Populares Del Marketing Para Generar Más Dinero En Internet

Especialízate en nichos de mercados nunca había sido tan fácil como lo es hoy. Quedaron atrás los días en los que podían dirigirse a los mercados generales y hacer dinero de ellos. . Para ganar dinero en Internet el entorno actual de marketing, hay que especializarse en temas de nichos bien definidos. Vamos a examinar algunas ideas falsas sobre la comercialización del lugar.

por: Robert Caicedol Negocios> Negocios En Líneal 18/01/2011 lVistas: 30 Agregue un nuevo comentario Su Nombre: * Tu email: if($.cookie("screen_name")) { $('#not_logged_in').hide(); } Cuerpo del comentario: *   document.write(''); Código de verificación:* * Campos Obligatorios Publique

Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil

Suscribase Hoy Navegacion de Autor Mi Portada Publicar Artículos Ver/Editar Artículos Ver/Editar P&R Editar tu Cuenta Manejar Autores Estadisticas de la Página Creador de RSS Personal Mi Portada Editar tu Cuenta Renovar Perfil Ver/Editar P&R Publicar Artículos Box del Autor Robert Caicedo Robert Caicedo tiene 48 artículos en linea Contactar al Autor Subscribirse al RSS Imprimir Artículo Enviar a un Amigo Republicar artículo Categorías Todas las Categorias Alimentos & Bebidas Arte&Entretenimiento Autoayuda Automóviles Belleza Comunicaciones Deportes Educación Empleos Espiritualidad Finanzas Hogar & Familia Internet Leyes Literatura Marketing Mascotas & Animales Medicina Moda & Accesorios Monografías Musica Negocios Noticias & Sociedad Psicología Relaciones Humanas Salud & Ejercicio Tecnología Viajes Negocios Administración Coaching Empresarial Compañias Públicas Dirección De Proyectos Empleo Emprendedores Empresas Ética Financiamiento Franquicias Ideas De Negocios Liderazgo Management Marcas Negocios Desde El Hogar Negocios En Línea Negocios Internacionales Oportunidad De Negocios Org.sin Fines De Lucro Outsourcing Pequeños Negocios Planificación Estratégica Presentaciones Profesiones Publicidad Recursos Humanos Redes Relaciones Públicas Servicio Al Cliente Ventas ¿Necesita Ayuda? Contáctenos Preguntas Frecuentes Publique Artículos Directrices Editoriales Blog Links del Sitio Artículos Recientes Autores Top Artículos Top Encuentre Artículos Mapa del Sitio Webmasters RSS Builder RSS Enlace con Nosotros Información Financiera Publicidad La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2011 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados. Quantcast

View the original article here

Dieta De La Zona (3) - Ácidos Omega 3

Los aceites de pescado tienen la propiedad de limpiar, mejorar la calidad de las  arterias,  de que no se produzcan depósitos de colesterol en ellas y esto significa que  mantienen una tasa correcta de colesterol y triglicéridos en la sangre.


Los ácidos grasos Omega3 provienen de varios sitios diferentes pero fundamentalmente de uno muy importante por la calidad de su constitución química, son los ácidos grasos procedentes del mar los pescados azules en Japón hace mucho tiempo sea hecho un estudio sobre las propiedades que tienen los ácidos grasos respecto a las enfermedades cardiovasculares la protección del Omega3 en el  sistema cardiovascular y se ha demostrado un enorme impacto preventivo enorme  curativo.


Es importante saber que  en Japón estar acostumbrados a tomar 600 gramos de pescado azul crudo. Para  obtener  la dosis efectiva la dosis adecuada necesaria para hacer este efecto  por lo tanto en nuestra cultura que no llegamos a esos extremos se deben proveer cantidad des suplementarias en forma de capsulas o en forma de líquido.


Es importante saber que la dosis  oxila alrededor de 2 gramos y medio, no exactamente porque  depende muchísimo  de los objetivos que tengamos  que buscar o queramos  lograr, hay cantidad de ácidos grasos en el comercio  pero hay algunos que son los de elección.


Cuáles son los parámetros de pensar en los ácidos grasos de elección deben de cumplir los siguientes requisitos, concentrados, purificados  y que procedan de pescados azules de mar, por eso es importante que se lean la etiquetas de los productos referentes ácidos grasos Omega3.


si deseas ver mas información de este  tema  te invito a hagas clic aquí


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://dietasalimenticias.blogspot.com



View the original article here

Métodos Probados Para Convertir A Los Clientes Con Poca Inversión De Dinero

Distraerlos:
¿Sabes lo que estoy hablando? Usted ha estado en las páginas web donde había una tonelada de enlaces. Se empieza haciendo clic a distancia, con descuento de 10 pantallas abiertas y sí te olvidas de que es el sitio original y por qué que estaban allí en el primer lugar! 

Esto es especialmente cierto para los vendedores del Internet. Déjame preguntarte el número de enlaces donde se puede hacer clic en su página web? No envíe a sus clientes a otros lugares antes de haber hecho una venta. Una vez que un prospecto ven el pasto más verde, probablemente nunca encuentran su camino de regreso. 

Darles una sorpresa desagradable:
Es probable que haya hecho una compra, se establece en el cheque y descubrió cargos adicionales que no contaban con el pago. Nadie los menciona hasta que estaban allí sentados, con la pluma en la mano. Tal vez fue ese paquete de vacaciones que usted ha estado soñando durante un tiempo. Te queda una opción aguantar o marcharte sin vacaciones. 

Nada deja un mal sabor en la boca de un cliente de última hora como complementos para el precio que pagan. Sí a veces se debe seguir adelante con la compra, pero la próxima vez van a pensar dos veces antes de confiar en usted para darles la verdadera primicia en el precio si alguna vez regresa. 

Sea por adelantado! ¿Está pensando en los gastos de envío? No espere hasta que ya ha realizado la compra. Hágales saber que la derecha es la delantera. Cuando ya se sabe que es parte del acuerdo, no se tiene un problema con las tasas. 

Confundirlos:
¿Alguna vez has estado allí? Es el elemento de la mejor compra y el más adecuado para usted? Puede ser que te fuistes pensando que volvería más tarde. Pero ahora, ¿Lo hacen de nuevo? 

Los clientes que quedaron sin hacer la compra tienen un alto riesgo para cambiar de opinión acerca de hacer la compra. Por eso es importante para mantener la decisión de lo más simple posible. Que sea un "sí" o "no" la elección y ha garantizado de manera efectiva que salir con el tema en una bolsa. 


El lugar de comercialización es suficientemente competitivo, sin hacer las cosas difíciles con el cliente. Estas tres claves para el envío de los clientes a distancia, son las claves que usted desea tener en cuenta. No cometa el error de acabar con sus propios beneficios.


si desea mas información del tema solo debe hacer clic aquí

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/m-todos-probados-para-convertir-a-los-clientes-con-poca-inversi-n-de-dinero-



View the original article here

miércoles, 6 de julio de 2011

Dieta De La Zona (1) - Una Alimentación Adecuada

el doctor Barry Sears lleva muchos años investigando los beneficios de una adecuada   alimentación como la necesidad de ingerir asidos grasos Omega3, gracias los resultados  de estas investigaciones pudieron crear la dieta llamada dieta de la zona como hoy en día se conoce, desde hace años la a dado a conocer con sus trabajos, libros y conferencias  para  poder difundir el estilo de vida que nos da la dieta de la zona.


Desafortunadamente nos hemos encontrado con una sociedad con unas tasa de obesidad alarmante y posibles enfermedades derivadas de dicha obesidad.


El doctor Sears opina que la publicidad engañosa muchas veces nos convence que  comamos productos milagro y que sigamos falsas dietas que en vez de ayudarnos a conseguir nuestro peso optimo pueden llegar a ser perjudiciales para la salud , sin   embargo la solución está a nuestro alcance y es tan sencillo como saber alimentarnos  correctamente, esta educación nutricional debería comenzar en los primeros años  escolares y acompañarnos durante toda la vida deja que los alimentos sean tu medicina  y que la medicina sea tu alimento.


Esperamos que después de leer este texto estén tan convencidos como nosotros de que una alimentación adecuada y un aporte  de asidos grasos Omega3 nos ayudara  a  alcanzar una forma equilibrada de nuestro peso optimo y a conseguir un adecuado  rendimiento  físico, mental y así tener mas energia para trabajar y hacer deporte sin ningun  problema.


si tu sigues todas estas indicaciones al pie de la letra podrás ser feliz animicamente olvidarte de los problemas de sobre peso.


Si  deseas saber mas sobre este tema solo debes hacer clic aquí


 


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://dietasalimenticias.blogspot.com



View the original article here

Las Salas De Videoconferencia Como La Comunicación Moderna

En este orden de ideas, también con el correr del tiempo, a medida que evolucionan las salasde videoconferencias, es cada día más fácil tener una sala por un bajo costo. Inicialmente se tenía aplicaciones completamente efectivas, Luego se incorporó el concepto de interacción entre las diferentes aplicaciones y ahora último tenemos una multiplicidad de puntos de relación con los socios de negocios y clientes que requerimos de aplicaciones más orientadas al manejo de estas nuevas relaciones.


Aunque la tendencia de este tipo de herramienta este en crecimiento y cada una de las aplicaciones  de la misma, hoy pretendemos establecer que todas las tendencias son validas y  lo que se debe hacer es incorporar este tipo de herramientas en nuestros negocios para suplir las funciones de otros medios de comunicación que son mas costos y el manejo de información. Cada industria es diferente, pero lo bueno es que estas salas de videoconferencias funcionan para cualquier modelo de negocio.


Si miramos la estructura informática de estas salas de videoconferencias, podríamos establecer que en el primer peldaño se deben tomar las decisiones sobre la infraestructura a utilizar. La infraestructura se refiere estrictamente a la disposición de los elementos necesarios para llevar a cabo el proceso de la información, distinto de las aplicaciones y los datos. Es decir, abarca los equipos, las redes de comunicación, los procedimientos, las políticas de seguridad y demás componentes que se clasifican en este rubro.


Las tendencias de este modelo de herramientas modernas están haciendo énfasis en la facilidad que tiene para las personas poder compartir con socios y clientes información de temas referentes a sus negocios, y es aquí donde también se empiezan a ver ofertas con diferentes tecnologías para administrar ese capital de conocimiento que se encuentra en cada uno de los funcionarios de cada empresa. Herramientas como las salas de videoconferencias solucionan problemas asistidos por una computadora con internet son ejemplos concretos de la aplicación de estas tecnologías.


Por último, el mayor nivel de agregación se da bajo la teoría del Business Intelligence, o inteligencia del negocio. Está medido tanto en la capacidad de utilizar los demás sistemas  para hacer presentaciones de negocios o capacitaciones.


Se estima que las verdaderas ventajas competitivas se obtendrán cada vez en los más altas, dado que el acceso a las salas de videoconferencias son cada vez más fácil. La baja en costos, por la presencia de muchos negocios en Internet que facilitan poder proveer de este tipo de herramientas sin importar en que parte del mundo se encuentre el usuario.


Usted puede evaluar en qué nivel se encuentra el estado de desarrollo de la tecnología que utiliza. Mejor aún debe evaluar la posibilidad de que lassalas de videoconferencias hayan sido elaboradas para encajar en las modernas formas de comunicación más efectivas de estos tiempos.


si deseas mas información solo debes hacer clic aquí

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


megusta la musica el baile y la tecnologia


http://gvoconference-oportunidad.blogspot.com/



View the original article here

Conoce Los Conceptos Populares Del Marketing Para Generar Más Dinero En Internet

Conoce Los Conceptos Populares Del Marketing Para Generar Más Dinero En Internet ArticuloZ.com - Directorio de Artículos Gratis Directorio de Artículos Gratis ¿Porqué publicar? Autores Top Artículos Top  ARespuestas Publicar Artículos Ingresar Ingresar via Ingresar vía Facebook Registrarse Hola Mi Portada Salir if($.cookie("screen_name")) { $('#logged_in_true li span').html($.cookie("screen_name").replace(/\+/g,' ')); $('#logged_in_true').css('display', 'block'); $('#top-authors-tab').css('display', 'none'); } else { $('#logged_in_false').css('display', 'block'); } Email
Contrasena
¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?
Portada > Negocios > Negocios En Línea > Conoce Los Conceptos Populares Del Marketing Para Generar Más Dinero En Internet Conoce Los Conceptos Populares Del Marketing Para Generar Más Dinero En Internet Posteado: 18/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 30 | edit

Usted no tiene que ser un experto en el campo del lugar que usted elija:

los expertos dicen que usted sólo debe elegir el nicho en el que usted es experto. 

El Internet es tan impersonal que puede mostrarlo como un experto sin conocer ese nicho particular. La clave está en que aparezca como un experto. Usted puede perfeccionar la creación de sitios web de nicho sin interacción como los blogs, los derechos de compra de reventa de un libro en un nicho en particular.  Usted puede optar por sacarle provecho a cualquier lugar que usted desee.


Elija un nicho de mercado y aferrarse a él:

Una vez que se establezca en un nicho de mercado y desarrollar un sistema rentable, elija otra para correr con ella. Usted puede incluso elegir un seudónimo si quiere, es una práctica común para hacerlo. 

La comercialización del lugar es un juego de números. Una vez que encuentre un nicho rentable debe ponerlo en piloto automático y elija otro nicho de mercado para entrar. 

La mejor manera de hacer dinero en el juego de nicho es promover los productos de nicho como afiliado:

Claro, convirtiéndose en una filial y la promoción de productos de nicho puede ser muy rentable, pero si usted está haciendo esto, usted no es la maximización de sus ingresos. 

Usted tiene la necesidad de promover su propio destino o página de aterrizaje donde se recogen las direcciones de correo electrónicos de los visitantes, también debe enviar un curso de e-mail con la información correspondientes al nicho de mercado particular, para ganarse la confianza a los visitantes. Ya es su suscriptor ahora confía en usted, usted puede recomendar productos en ese lugar una y otra vez, sabiendo que su recomendación tiene mucho peso. 

Estas son tres ideas populares cuando se trata de la comercialización de un producto. Siga por encima de las puntas, y así será más probable que usted tenga éxito. Recuerde, es importante encontrar un nicho rentable, colóquelo en piloto automático, a continuación, y después debe pasar al siguiente nicho. 

Incluso si uno de cada diez llegara a ser realmente rentable, debe sentarse y sonreír, que ha tocado el premio gordo.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/conoce-los-conceptos-populares-del-marketing-



View the original article here

Las Herramientas Necesarias Para Ser Un Afiliado En Internet

Su propio sitio web:

La herramienta más importante e indispensable en la comercialización del afiliado es su propio sitio web. El primer paso en cualquier negocio de marketing de afiliados el éxito es la construcción de una buena página web, creíble y profesional. Su sitio web es el punto donde están todos sus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, primero debe construir un sitio web fácil de usar, que será de interés para sus clientes potenciales y alentarlos a hacer clic en los enlaces a los productos o servicio que están promoviendo y hacer una compra.  Primero debe concentrar sus esfuerzos en la construcción de un sitio web que de toda la información  que necesitan sus clientes potenciales.

Lo más importante que debes considerar es que casi todos los usuarios de la web en línea para buscan información, no necesariamente para ir a comprar algo. Por encima de todo, debes ver que tu sitio web tenga contenido original y relevante y así la gente amará los artículos que son atractivos y útiles. Tenga en cuenta que en Internet el contenido sigue siendo el rey y el contenido de buena calidad no sólo construye su credibilidad, si no también puede ayudarle a conseguir un motor de búsqueda ranking más alto. Mediante la publicación de artículos de alta calidad y útiles, establecerse como un experto creíble en el campo, lo que hace es que el aval hace más confiable a el producto o servicio a promocionar. El establecimiento de una buena reputación es un buen paso en la construcción de una base de consumidores leales.

Incentivos:

La competencia es muy difícil en el mundo del Internet. Usted debe estar siempre un paso  adelante de sus rivales para asegurarse de que la captura de una parte significativa de su mercado objetivo. Sea más efectiva, debe utilizar todos los medios posibles para animar a la gente, no sólo para visitar su sitio web, sino también para hacer clic y pasar a la web de los productos o servicios que usted está promoviendo. La construcción de una lista de correos electrónicos es una de las mejores maneras de reunir las perspectivas y Ofrecer un boletín, y ofrecer incentivos a sus clientes potenciales para animarles a suscribirse a sus boletines. Usted puede presentar software libre, el acceso a los servicios exclusivos y otros regalos que les serán útiles a sus clientes potenciales.

La popularidad de enlaces:

La importancia de conducir tráfico altamente calificado a su sitio web no puede enfatizarse lo suficiente el tráfico web, lo más importante es que la parte superior de la lista de las entidades más importantes en el mundo de Internet. Atraer gente a su sitio web debería ser el primer paso que debe llevar a cabo. Y hacer Todo lo posible para lograr un rango de búsqueda más alto. La popularidad de enlaces es uno de los factores que los motores de búsqueda utilizan para determinar el posicionamiento en los buscadores. Por lo tanto, para mejorar su popularidad de enlace, debe lanzar una agresiva campaña de enlaces recíprocos.

Una de las mejores maneras de hacer esto - sin costo alguno - es la presentación de artículos, con enlace de su sitio web en el cuadro de recursos y sitios libres del artículo. Usted no sólo ganará la exposición también tendrá la oportunidad de anunciarse de forma gratuita, basta con incluir un enlace a su sitio web, los sitios más que enviar sus artículos mejoran su renombre del acoplamiento, y Realiza tus artículos originales, relevantes y útiles para que más sitios web puedan recogerlo y colocarlos.

Estos son sólo tres de las muchas herramientas que un vendedor afiliado puede utilizar para maximizar el potencial de ingresos, Las posibilidades son infinitas y sólo están limitadas por su imaginación, creatividad e ingenio y determinación. Siempre se puede explorar otras ideas y adaptar las estrategias de otros, lo que usted sabe que puede ayudarle a convertirse en un vendedor de alto nivel  afiliado.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/las-herramientas-necesarias-para-ser-un-afiliado-en-internet



View the original article here

Secretos De Alimentos Que Ayudan A Mejorar Nuestro Cuerpo

Secretos De Alimentos Que Ayudan A Mejorar Nuestro Cuerpo ArticuloZ.com - Directorio de Artículos Gratis Directorio de Artículos Gratis ¿Porqué publicar? Autores Top Artículos Top  ARespuestas Publicar Artículos Ingresar Ingresar via Ingresar vía Facebook Registrarse Hola Mi Portada Salir if($.cookie("screen_name")) { $('#logged_in_true li span').html($.cookie("screen_name").replace(/\+/g,' ')); $('#logged_in_true').css('display', 'block'); $('#top-authors-tab').css('display', 'none'); } else { $('#logged_in_false').css('display', 'block'); } Email
Contrasena
¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?
Portada > Salud & Ejercicio > Dietas > Secretos De Alimentos Que Ayudan A Mejorar Nuestro Cuerpo Secretos De Alimentos Que Ayudan A Mejorar Nuestro Cuerpo Posteado: 19/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 101 | edit

El mejor botop   lo  tienes  en   el  té  verde pues    aporta  a  nuestro organismo los   anti   oxidantes  que  necesita  para  retrasar  el   envejecimiento, el   mejor  listín  facial  porque  tiene  un  ingrediente    oxido graso  Om3  que   ayudan   a  rebertizar  el   proceso  celular .


Nuestras  abuelas  estaban  en  lo   cierto  cuando hablan  de las  patatas crudas, pues   es  ideal  para  las  heridas  y  aliviar inflamaciones de las bolsitas de los ojos, bajan también que da  gusto  con las  bolsitas  de te  congelado.


El  aceite  de cacao es una  excelente pomada  de  labios,  el  aceite  es ideal  para   suavizar la   piel y hace maravillas sobre las patas de  gallina  juntándolo  con manteca  de cacao.


Para  hidratar  la   piel mascarilla de pulpa  de  melón, si   te  lavas la piel   con yogur  se   te  queda la piel  húmeda  para todo el día y  unas  rodajas   de  pepino    aplicadas  sobre  la  piel ayudan  a  eliminar  arrugas  otro viejo  truco   la   pulpa   de   piña triturada  te  pone    de  piel   de el  cuerpo  firme  y  olvídate  de  las  cremas  y luce  un trasero  de   envidia    sin gastar euros.


El  efecto  del chocolate en cuerpo y  mente  es  muy  beneficioso   y  untado  en  el  cuerpo  es  ideal para   regenerar  la  piel  seca,  la parte  inferior   de la  piel  de un banano   nos  ayudara   a   combatir   una   fea   verruga   en poco   tiempo   y  para  nutrir  el cabello   nada más   apropiado  que  ponerse  yogur    natural  envuelto  envuelto   en plástico   en 10 minutos   y   aclararlo  con vinagre   para  obtener  brillo.


Para    eliminar    manchas   en   la  cara   los espárragos    hacen   su  función  con el  jugo   resultante  con  una adecuación  de una hora, lo   mejor   es  consumir guacamoles  es   un   magnifico  relajante  natural.


Si   deseas   conocer    más    dietas    buenas    para    implementar   en    casa    solo   debes   hacer    clic  aquí  donde  dice   dietas.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


megusta la musica el baile y la tecnologia



View the original article here

Dieta De La Zona (2) - Fundamentos De La Dieta

La dieta de la zona se basa en conseguir una correcta regulación de nuestras hormonas  durante dos días, regulación de los niveles de insulina, manteniéndolos en niveles  adecuados y constantes, esto se consigue haciendo que cada comida tenga unas  proporciones de micro nutrientes  del  40%  de  carbohidratos,30 proteínas, 30% de  grasas  y ácidos grasos Omega3.


La clave de una dieta saludable  es el control de la insulina, es  una hormona de  almacenamiento que se estimula cada vez que comemos un carbohidratos se transforma en azúcar el éxito para tener a la insulina controlada va ser el no favorecer el acumulo  de  grasas y además hacer que esta grasa  se  queme como fuente de energía por lo tanto  debemos tener una dieta equilibrada para llegar a un control hormonal cada vez que  ingerimos un alimento,  bien  por las  proteínas, bien por los carbohidratos y bien por las grasas de esta forma vamos a llegar a un buen control del metabolismo y un buen  funcionamiento del cuerpo.


Para seguir correctamente la dieta de la zona debemos conseguir que cada comida  combine, 40% de carbohidratos, 30% de proteínas,  30% de grasas y para cualquier  desayuno, comida o cena.


Este estilo de vida saludable englobaría además una alimentación sana, hacer ejercicio  regularmente la ingesta de agua y evitar hábitos masivos como es el fumar y beber alcohol excesivamente.


El bloque es la unidad de medida de la dieta de la  zona,  se utiliza para poder calcular de  una forma fácil que debemos comer en cada momento de una forma equilibrada cada  bloque combina en la proporción ideal 40% de carbohidratos, 30% de proteínas y 30% de grasas y está formada por un mini bloques de carbohidratos y está a formado a su vez  un  9gr de carbohidratos.


Los carbohidratos proceden de los alimentos que  cresen en la tierra y sus derivados   frutas, verduras, cereales, pan  y pasta. un mini  bloque de proteínas formado por 7gr de  proteínas, las proteínas proceden de alimentos animales y sus derivados carne, pescado, pollo, huevos, lácteos y también unas proteínas que  se  encuentran  en las sojas y en las legumbres. Un mini bloque de grasas formado por 3gr de grasas es preferible el aporte de grasas insaturadas vegetales  como el aceite de oliva, frutos  secos  y aguacate.


Esa sería la pirámide nutricional de la dieta de la zona, para calcular que debemos comer cada día y practiques lo mismo y cuál es nuestro. El numero de bloques se debe tener en  cuenta el porcentaje de masa corporal y la actividad física que realizamos, se recomienda  que estos cálculos exactos de las necesidades nutricionales y el correcto seguimiento de  las dietas sean realizados por un especialista en alimentación expertos en la dieta de la  zona, los requerimientos nutricionales son individualizados según las necesidades de cada  persona la dieta será mucho más efectiva bajo el control de un especialista.


Si deseas ver y conocer mas sobre este tema te invito solo debes hacer clic  aqui


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://dietasalimenticias.blogspot.com



View the original article here

La Maneras Perfectamente Eficaz De Perder Clientes

Déjelos Demora:
Sí, la recesión ha robado millones de dólares de los bolsillos de los hombres y mujeres de negocios como tú. Cuanto más tiempo se trabaja en el cliente, menos probable es que será abrir su cartera y la mano sobre el Dinero que han sido acaparados allí. 

Así es como funciona En primer lugar, el cliente sale de su tienda sin hacer la compra. En segundo lugar, el tiempo hace que el deseo por el producto desaparezca, y los distrae de hacer su camino de regreso el  cliente se olvida de hacer la compra, y usted puede besar a los beneficios potenciales de despedida. 

No deje que le suceda a usted! Llegar a acuerdos tan irresistibles que no puede decir que no, y establecer una fecha de caducidad, sin poner un poco en la prensa a comprar hoy! Recompensarlos por cumplir, y asegurarse de que perderá el acuerdo si no lo hacen. No sea víctima las ventas podrían convertirse en beneficios reales! 

No vaya a la parte superior de su lista de prioridades:

hay veces que necesitamos que nos recuerden exactamente lo que es y lo que no es importante en la vida cuando gastamos nuestro dinero, esto indica su nivel de importancia y Sus clientes le dicen que su producto no es significativo para ellos. 

Póngalos en la que desea que estén con una imagen dramática que evoca las palabras las emociones que las compras de la unidad. Permítanme decirlo de esta manera,  si usted está tratando de vender con su negocio desde casa, ha de sentir la libertad de ser su propio jefe, y establecer su propio horario. ¿Usted está vendiendo motos de agua? Conseguir que en el agua en el sol caliente del verano con el viento que sopla el pelo y pulverizan el agua a su alrededor. Vamos a sentir la importancia de la decisión. 

Usted puede motivar a los compradores a poner una muy buena prioridad a su producto! 

No construir confianza:
¿Sus clientes se sientan seguros de que su empresa va a proporcionar los servicios que se ofrecen? ¿Cuántas veces te has planteado hacer provecho de una oferta que con grandes promesas? si no ya saben que son una empresa de renombre, es muy probable que tome las reclamaciones por un grano de sal.

Garantías incondicionales dar crédito a su deseo de complacer a los clientes. Los testimonios son pruebas de que usted tiene un historial probado. Ponga un poco de los hechos frente a sus clientes, hágales saber un poco sobre usted en lo personal. Siempre es más fácil confiar en una persona, que en un negocio. 

Los usuarios de Internet que están en alto riesgo que se sienten con una cantidad  de desconfianza. Después de todo, cualquier persona puede hacer afirmaciones, pero es responsable de la defensa de ellos? Una foto personal, un poco de información, y un número de teléfono de un contacto puede llegar a recorrer un largo camino hacia la construcción de la confianza en la Web.


Que efectivamente puede convertirlos en clientes leales que frecuenten regularmente su lugar de trabajo con las ideas de negocio inteligentes que hemos hablado en este artículo.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://www.squidoo.com/-la-maneras-perfectamente-eficaz-de-perder-clientes-



View the original article here

Luces Y Sombras De Los Videojuegos Para Los Niños Y Adultos

Pasatiempo favorito de los niños de la sociedad tecnificada, los videojuegos pueden resultar tan beneficiosos como perjudiciales. Todo depende del uso que de ellos se haga, de la correcta elección de los mismos y de la oportuna supervisión de los adultos.


Hablar de juego equivale a referirse a ejercicios de recreo que poseen valor en sí mismos, porque satisfacen a quienes los practican. La actividad lúdica es gratificante al margen de cuál sea el resultado. A menudo el semblante del jugador trasluce la excitación y la alegría que se experimenta.


Tanta es la importancia del juego que constituye uno de los fundamentos del desarrollo de la personalidad. Aunque es cierto que cualquier etapa de la vida es apropiada para jugar, es durante los primeros años cuando el juego adquiere más trascendencia, pues abarca casi todas las actividades infantiles: comunicación interpersonal, coordinación muscular, exploración y dominio del entorno, etc. El juego es un asunto muy serio y constituiría un grave error privar al niño de actividad lúdica so pretexto de acelerar su ingreso en el "responsable" mundo de los adultos.


Una medida tal abocaría al menor a trastornos psíquicos y físicos de diversa índole. Con similar destino puede toparse el niño cuando los juegos a que se entrega habitualmente son inapropiados.


Vemos, pues, que los beneficios biológicos, psicológicos y sociales derivados del juego se suspenden o se vuelven perjuicios si la actividad lúdica es insuficiente, excesiva o aberrante.


con esto quiero decirle que los video juegos son buenos dependiendo el grado de violencia que tengan.


hace algunos años atrás los padres eran mas estrictos con los niños por  los problemas que reflejaban algunos juegos pero algunos expertos han descubierto que los juegos son buenos para el desarrollo mental de los niños, hacen que ellos desarrollen habilidades


ocultas en ellos.


si deseas conocer un juego bueno que puedes descargarlo a tu pc  gratis solo debes hacer clic.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://videojuegofiesta.blogspot.com



View the original article here

Como Posicionar Mi Pagina En Google. 4Tips Para Posicionar Tu Pagina Web

Si estas interesado(a)  en posicionar tu pagina web en el primer lugar de las búsquedas de google, y si estas preguntándote como vas a llegar al primer lugar de google, sigue leyendo  te voy a dar unos pequeños tips para que puedas llegar mas rápido a el  objetivo que desea alcanzar.


Primero que todo debes saber que  tienes que tener paciencia, porque para  crear una campaña efectiva  tienes que invertir algo  de  tiempo  para que el sistema pueda funcionarte  tienes que enfocarte, y solo tienes que seguir los pasos.


Paso: 1. busca el nicho de mercado:


Para  buscar tu nicho de mercado es decir  la palabra por la cual  vas a promocionar  tu pagina web, es muy importante  que  cuando estés buscándola  hazlo con nombres relacionados a tu producto o servicio, para que las búsquedas de tus visitantes sean más efectiva.


Paso: 2. tener un sitio bien elaborado:


Si la pagina web o blog que tengas  no  es la adecuado, no tiene errores en  su escritura o fallas  de algún otro tipo, será mas fácil llegar a los primeros lugares de google, así no tengas experiencia  en este tema.


Paso: 3. tener paciencia:


Por tenemos que tener paciencia, porque hay muchas personas  que al encontrar obstáculos  o fallas técnicas se rinden  y  desertan del proyecto no se dan la oportunidad de aprender algo que les va a ayudar a  cambiar su vida en los negocios por internet.


Paso: 4. Como crear buenos anuncios:


para crear buenos anuncios debes escribir un borrador de que quieres que sepan tus prospectos, la  idea con este curso es que puedas aprender secretos  y  trucos  esto será lo mas básico por que la idea  es que con este sistema  no  tengas  que buscar prospectos si no hacer que ellos te  encuentren y obtengan  lo que buscan.


deja de  pensar como conseguir visitas a tu pagina web  y descaga este curso hoy para que puedas practicar  los trucos  con estas estrategias que ya estan demostradas que si funcionan, asi empezar a generar visitas a tu pagina web

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


soy colombiano de nacionalidad, estudie una carrera tecnica en sistemas y soy empresario online tengo 27 años y  actualmente me dedico a trabajar por internet desde la como didad de mi casa.



View the original article here

Los 3 Beneficios Mas Importante De Las Redes Sociales

3. Comunicación:


 


Sitios como FriendFinder le facilitan a mucha gente la comunicación, que por falta de tiempo les resulta muy conveniente la posibilidad de enviar un mensaje de afecto a través de unos "bombones virtuales" o un "oso de peluche" entre  otras cosas a sus amigos y familiares.


En éstos sitios web,  se ven beneficiados porque pueden transmitir a otras personas sentimientos de amistad y amor con el simple gesto de enviar un "obsequio virtual". La foto de una flor, sin que esté acompañado de un texto por parte del remitente, generando así que este de muy buenos resultados.


4. Entretenimiento:


Quizás ésta sea la necesidad que más satisface a la gente en las redes sociales. No sólo porque nos entretenemos con los últimos chismes sobre la vida de amigos y familiares, sino porque en estos sitios encontramos muchísimos recursos para satisfacer y relajarnos un poco dela tencion que produce el día de trabajo . Por ejemplo, la innumerable cantidad de mensajes o noticias sobre las diferentes características de las personas a nivel mundial.


 


Pero acaso este tipo de entretenimiento no es el mismo que la gente utiliza desde hace décadas en la sección de "pasatiempos" de diarios y revistas, o a través de todas las lecturas y prácticas relacionadas con la astrología, el tarot, y otras especialidades del mundo del esoterismo.


5. Protagonismo:


Somos protagonistas, debidamente identificados, porque lo que hacemos públicamente en las redes sociales. Sus tecnologías facilitan que la gente no sólo se  conozca sino que también vea fotos y videos de nuestras actividades.


Alguien podría decir que muchas de esas actividades son buenas. ya que favorecen a los protagonistas que en estos momentos son los mas beneficiados con estas actividades.


El que la gente pueda tener público y que su personalidad sea similar a la de personajes famosos de series de TV, como "Los casa fantasmas" o "la momia" sólo por mencionar un par de casos, también es una manera sutil y entretenida de sentirse parte del glamoroso mundo de Hollywood...


 


si deseas mas información sobre  este tema solo debes hacer clic a qui para que formes parte de FriendFinder la red social especializada en conseguir parejas a nivel mundial.

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


http://endondeconoceramigos.blogspot.com



View the original article here