lunes, 4 de julio de 2011

Tatuajes: El Truco Para Elegir Plantillas de Tatuajes

Tatuajes: El Truco Para Elegir Plantillas de Tatuajes ArticuloZ.com - Directorio de Artículos Gratis Directorio de Artículos Gratis ¿Porqué publicar? Autores Top Artículos Top  ARespuestas Publicar Artículos Ingresar Ingresar via Ingresar vía Facebook Registrarse Hola Mi Portada Salir if($.cookie("screen_name")) { $('#logged_in_true li span').html($.cookie("screen_name").replace(/\+/g,' ')); $('#logged_in_true').css('display', 'block'); $('#top-authors-tab').css('display', 'none'); } else { $('#logged_in_false').css('display', 'block'); } Email
Contrasena
¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?
Portada > Belleza > Tatuajes: El Truco Para Elegir Plantillas de Tatuajes Tatuajes: El Truco Para Elegir Plantillas de Tatuajes Posteado: 30/07/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,043 | edit

Dentro de lo que consideramos tatuajes femeninos, hay algunos diseños que se destacan
sobre el resto simplemente por su popularidad, y sin dudas entre los más populares se encuentran los de hadas.

¿Por qué los tatuajes de hadas son tan populares?

Los tatuajes de hadas son hermosos y también tienen una cantidad enorme de estilos y
significados que pueden ser personalizados en distintas formas.

La mayoría de los estilos de diseños tatuajes son para la persona que la tiene tatuada, ya que ninguna persona tiene una idea idéntica a otra de lo que un hada debe ser o como debe verse.
Esos seres mágicos que nos protegen,son muy representativos de los tatuajes femeninos, todo un símbolo de protección de la naturaleza.Siempre relacionadas con lo místico, los encantamientos y hechizos.

Se caracterizan por su inocencia y bondad pero a la vez con cierta perversión,(muchas creencias decían que eran las hadas quienes robaban a los niños perdidos).Las hadas surgen de las leyendas medievales europeas, junto con los gnomos, los duendes y otras criaturas similares.
Tienen poderes especiales que les permiten volar a velocidades asombrosas, además de un tamaño diminuto que les permite escabullirse sin ser percibidas por los seres humanos.

Los tatuajes de hadas generalmente muestran criaturas muy hermosas, ya sea jóvenes muy realistas o dibujos.Y la mayoría de ellas tienen tatuajes de alas muy similares a la de las mariposas u otros insectos.Son muy lindas y delicadas, pero sobre todo son un símbolo típicamente femenino.

Son diseños de tatuajes muy sutiles, para algunos rincones pequeños del cuerpo.Los tatuajes de hadas son bellisimos y super sensuales.

Elegidas generalmente por las mujeres cubren de misterio y magia cualquier parte del
cuerpo.Las hadas son seres mitológicos que están presentes en casi todas las culturas.
Las hadas no pueden faltar en ningún cuento infantil.Se les atribuye poderes mágicos y siempre son bonitas y buenas.

Los diseños de hadas son muy variados, podemos optar por hadas mitologicas.
Si hablamos de hadas enseguida nos viene a la mente los clásicos cuentos de Disney.
Un diseño muy popular de hadas es el que ilustra a la simpática Campanita
de Peter Pan.El mundo de las hadas de los dibujos animados nos invita a soñar y creer en la magia.Lo positivo de ellas, es que además de hacer buenas acciones siempre dan un mensaje claro lleno de enseñanzas.

Los tattoos de campanilla son una buena opción que nunca pasará de moda ya que dejó su huella marcada a fuego.Como se ve en la película que hacíamos mención anteriormente, para que existan sólo hay que creer en ellas.

Si bien estamos hablando de seres fantásticos, las leyendas e historias que las tienen como protagonistas son tan atrapantes y conmovedoras que hacen que las personifiquemos. Las hadas son seres fantásticos que se grafican popularmente con la figura de una mujer bella.

Según cuenta la historia, las hadas son protectoras de la naturaleza.

Siempre tienen que contar con coloridas alas de mariposas, sino no es un hada de verdad.Cada región tiene su propia versión sobre la historia y misión de ellas.

Se las puede clasificar según su naturaleza en seis grupos.Las hadas de las cuevas reciben el nombre de lamias, las hadas de las fuentes se denominan ninfas, las de los bosques dríades, las de los mares sirenas.

Las hadas de los vientos son sílfides y por último están las salamandras, hadas del fuego.

Actualmente son muy populares en las generaciones más pequeñas no por su mitología
sino por ser un elemento clave que no puede faltar en ninguna historia fantástica
infantil. Los típicos cuentos de hadas  de cierto modo colaboran de gran manera para que su significado no se pierda y siga vigente por siempre como los tatuajes de hadas.

En definitiva diseños y plantillas geniales que te ayudaran en tu eleccion para elegir el mejor tatuaje segun tus gustos y preferencias.

Retrieved from "http://www.articuloz.com/belleza-articulos/tatuajes-el-truco-para-elegir-plantillas-de-tatuajes-2932008.html" (Articuloz SC #2932008)

Haga clic aquí para publicar este artículo en tu sitio o blog. Es fácil y gratis! Pascual Pascual - Sobre el Autor:

Posicionar Paginas web,marketing en internet,html,ftp,blog,wordpress.....

Hacer una pregunta Consulta nuestros expertos sobre Belleza aquí las preguntas relacionadas... Pregunta 200 Caracteres que restan Como hago para que el se enamore de mi? se que me quiere mucho esta muy atento a lo que me pasa pero dice que no puede amarme y yo estoy loca por el pueden ayudarme? Hola quisiera saber como o donde aprender pscicoanalisis,o en donde conseguir informacion para aprender a manejar el lenguaje con las personas Cual es el sentido de la vida del: 1. Judaísmo 2. Islamismo 3. Cristianismo 4. Hinduismo 5. Budismo Una por una por favor! lo más rapido posible es para una tarea Puntear artículo 1 2 3 4 5 voto(s) 0 voto(s) Comentar Imprimir Re-Publicar Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/belleza-articulos/tatuajes-el-truco-para-elegir-plantillas-de-tatuajes-2932008.html Tags del Artículo: tatuajes adas, tatuajes hadas, tatuajes alas, tatuajes angeles, tatuajes arabes, tatuajes aztecas, tatuajes biomecanicos, tatuajes brazo, tatuajes calaveras, tatuajes chinos, tatuajes corazones Últimos Belleza Artículos Mas de Pascual Plancha Profesional Para El Cabello

Queridas amigas, hay variados estilos de planchas profesionales para el cabello en el mercado, pero realmente ninguna como la Karmin G3 Salon Pro, déjame decirte que es la mejor plancha porque posee inigualables características, dependiendo de ello obtendrás excelentes resultados.

por: Khristinazl Bellezal 30/06/2011 Mejor Plancha Para Cabello

Si eres de esas personas que has probado la utilidad de muchas planchas para el cabello pero ninguna te ha dejado satisfecha y aun así sigues buscando, nosotros te recomendamos una de las mejores planchas para cabello que existen en el mercado mundial

por: Khristinazl Bellezal 23/06/2011 lVistas: 44 Conoce La Mejor Plancha Para El Pelo

En cada una de las épocas que han pasado, las mujeres siempre resaltamos por nuestra belleza y en esta época del año no vamos a dejar de hacerlo simplemente porque no tenemos la herramienta necesaria que es la plancha para el pelo Karmin G3 Salon Pro una de las mejores opciones al momento de querer verte espectacular y bella como en las épocas pasadas, con tu cabello increíblemente resplandeciente, con un liso perfecto y unos rizos definidos.

por: Khristinazl Bellezal 17/06/2011 lVistas: 22 Como Eliminar Quistes De Ovarios Facil Y Naturalmente

¡Eliminar los quistes de ovarios es ahora posible! ¡Da clic en este articulo y descubre como puedes eliminar los quistes de ovarios facil y rapidamente!

por: Eduardo Garcial Bellezal 02/06/2011 lVistas: 236 Como Mejorar La Piel De La Cara Con Un Peeling Facial

El peeling facial es un tratamiento cosmético que ayuda a disminuir la aparición de manchas, cicatrices, pecas y cualquier otro tipo de irregularidad sobre el rostro.

por: Mariano Gutierrezl Bellezal 23/05/2011 lVistas: 49 Beneficios Para La Piel Del Aceite De Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta tiene propiedades curativas y de belleza. Sus principales beneficios son la reducción de arrugas y de los signos de envejecimiento prematuro y la mejora de la apariencia de las cicatrices y estrías de la piel.

por: Mariano Gutierrezl Bellezal 23/05/2011 lVistas: 20 Radiofrecuencia Facial: Como Frenar El Envejecimiento Del Rostro

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que tiene como objetivo frenar el envejecimiento facial.

por: Mariano Gutierrezl Bellezal 23/05/2011 lVistas: 48 Cremas Anti Celulíticas - ¿son Para Ti?

La celulitis es un mal que va en expansión pero afortunadamente podemos disponer de una gran variedad de cremas anti celulíticas para hacerle frente. Un procedimiento bastante más fácil y sobre todo con mayor flexibilidad de horarios es utilizar productos de cuidado personal especiales para combatir la celulitis.

por: Laura Coppolal Bellezal 21/05/2011 lVistas: 13 Pascual Como Conquistar A Una Chica

Que dirias si te dijese que podrías conquistar a una chica o esposa en menos de 30 días garantizado.Estrategias ha seguir paso a paso y faciles de aplicar.

por: Pascuall Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/11/2010 lVistas: 247 Pascual Como Reconquistar A Tu Ex

Como reconquistar a tu ex te guiara paso a paso.Dame 5 minutos, y te mostraré los pasos fáciles de seguir que automáticamente disparan la atracción de tu ex hacia ti.Y cómo hacer que te quiera aún más cuando vuelvas con ella...para que nunca más quiera cortar contigo!

por: Pascuall Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/11/2010 lVistas: 314 Pascual Tatuajes Angeles: Diseños De Moda Y Tatuajes Alas Muy Creativos

Tatuajes angeles y tatuajes alas son diseños muy creativos y originales.Son diseños muy emblematicos y que gustan mucho a las mujeres.Fantastico para realizar en cualquier parte del cuerpo.

por: Pascuall Moda & Accesoriosl 24/08/2010 lVistas: 1,075 Pascual Borrar Tatuajes: Eliminacion De Diseños De Tatuajes

Borrar tatuajes es la eliminacion del tatuaje siguiendo las tecnicas.Borrar todo tipo de diseñossin castigar mucho la piel.

por: Pascuall Moda & Accesoriosl 09/08/2010 lVistas: 289 Pascual Consejos De Farmville Y Tips

Farmville es de Zynga,. Empiezas como granjero y unas 6 parcelas de tierra. Puedes plantar y (un día, varios días, o tan sólo unas horas) ya podrás recoger los resultados, pero cuidado si dejas que pase mucho tiempo la cosecha se pudrirá y habrá que empezar de nuevo. Las parcelas se pueden ampliar y modificar siempre que se quiera y se tenga dinero (virtual).

por: Pascuall Tecnología> Juegos l 13/03/2010 lVistas: 352 Agregue un nuevo comentario Su Nombre: * Tu email: if($.cookie("screen_name")) { $('#not_logged_in').hide(); } Cuerpo del comentario: *   document.write(''); Código de verificación:* * Campos Obligatorios Publique

Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil

Suscribase Hoy Navegacion de Autor Mi Portada Publicar Artículos Ver/Editar Artículos Ver/Editar P&R Editar tu Cuenta Manejar Autores Estadisticas de la Página Creador de RSS Personal Mi Portada Editar tu Cuenta Renovar Perfil Ver/Editar P&R Publicar Artículos Box del Autor Pascual Pascual tiene 6 artículos en linea Contactar al Autor Subscribirse al RSS Imprimir Artículo Enviar a un Amigo Republicar artículo Categorías Todas las Categorias Alimentos & Bebidas Arte&Entretenimiento Autoayuda Automóviles Belleza Comunicaciones Deportes Educación Empleos Espiritualidad Finanzas Hogar & Familia Internet Leyes Literatura Marketing Mascotas & Animales Medicina Moda & Accesorios Monografías Musica Negocios Noticias & Sociedad Psicología Relaciones Humanas Salud & Ejercicio Tecnología Viajes Belleza Cirugías Plásticas Consejos Maquillaje Productos Tratamientos ¿Necesita Ayuda? Contáctenos Preguntas Frecuentes Publique Artículos Directrices Editoriales Blog Links del Sitio Artículos Recientes Autores Top Artículos Top Encuentre Artículos Mapa del Sitio Webmasters RSS Builder RSS Enlace con Nosotros Información Financiera Publicidad La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2011 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados. Quantcast

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario