lunes, 4 de julio de 2011

Como Utilizar La Creatividad Para Convertirse En Un Empresario Exitoso

¿Cuál es la idea?


Convertirse en un empresario exitoso consiste en capacitar su mente haciendo un esfuerzo consciente para ser cada vez más y más creativo. Comience permitiéndose a si mismo ser más creativo en general, en cada aspecto de su  vida. Permita que la creatividad surja en usted de manera natural.


Como mencionamos anteriormente, la habilidad para el deporte y los juegos puede resultar de gran ayuda para convertirse en un empresario de éxito. Si lo desea puede optar por dedicar algunas horas del día a alguna actividad creativa para ayudar a sacar el mayor provecho a su negocio.


La razón por la que estas habilidades pueden ayudar bastante con el pensamiento creativo, es porque abren las áreas específicas del cerebro. Permiten a una persona dejar de lado sus pensamientos racionales y liberar el cerebro hacia una mayor creatividad. Cuanto más permita que su cerebro sea creativo, mayor será el éxito en sus negocios.


Si ninguna idea de negocios llega a su mente, puede simplemente sentarse y provocar una lluvia de ideas, Analice los resultados. Tome un lápiz y papel. Escriba todo lo que venga a su mente. No se censure a sí mismo. Deje que sus pensamientos fluyan libremente. Al ver sus apuntes luego de la sesión, probablemente se sorprenda al leer lo que usted mismo escribió.


Existe un empresario y líder dentro de usted y tal vez ahora comience a descubrirlo.


Pruebe los experimentos de pensamiento y las ideas, que tal si las expuestas anteriormente. Realice diariamente al menos uno de estos ejercicios para mantener su mente alerta y su creatividad en los negocios fluyendo de forma constante. Tome esto con seriedad y comprométase a hacerlo regularmente.


Debe proponerse hacer algún esfuerzo para tratar de obtener en su cerebro el hábito del pensamiento creativo. Esto involucra compromiso. Requiere de  trabajo y dedicación diaria. Pero vale la pena. Si realmente quiere desarrollar un cerebro que piense en ideas de negocios, deberá abocarse a ello.


Adoptar el pensamiento creativo en los negocios es algo que cualquiera puede hacer. Sólo tiene que ser capaz de dejar que su mente busque permitiéndole el control de sus ideas. De esta manera el pensamiento creativo fluirá libremente.


Practique con frecuencia. Permita que su mente vaya más allá y vea los resultados. Pruebe la escritura libre, donde usted cede el control a sus pensamientos. Dedique algún tiempo a juegos que le hagan pensar y mantengan trabajando su cerebro. Desafíese a sí mismo. Intente algo nuevo cada día.


Usted sabe qué cosas quiere en su vida, por lo tanto permítase realizar actividades creativas en el negocio que allá escogido. Cualquier cosa que le transporte más allá de sus límites normales estimulará el pensamiento en los negocios. Tiene que estar dispuesto a salir de su zona de confort y comenzar a experimentar sensaciones diferentes, cosas que nunca antes había experimentado.


Convertirse en un empresario de éxito es cuestión de poner su mente en ello. Una vez que usted decida ser un empresario de éxito, nada, absolutamente nada podrá detenerlo, excepto usted mismo.


 

Robert Caicedo - Sobre el Autor:


megusta la musica el baile y la tecnología


http://gvoconference-oportunidad.blogspot.com/



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario