lunes, 4 de julio de 2011

Consejos De Farmville Y Tips

Consejos De Farmville Y Tips ArticuloZ.com - Directorio de Artículos Gratis Directorio de Artículos Gratis ¿Porqué publicar? Autores Top Artículos Top  ARespuestas Publicar Artículos Ingresar Ingresar via Ingresar vía Facebook Registrarse Hola Mi Portada Salir if($.cookie("screen_name")) { $('#logged_in_true li span').html($.cookie("screen_name").replace(/\+/g,' ')); $('#logged_in_true').css('display', 'block'); $('#top-authors-tab').css('display', 'none'); } else { $('#logged_in_false').css('display', 'block'); } Email
Contrasena
¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?
Portada > Tecnología > Juegos > Consejos De Farmville Y Tips Consejos De Farmville Y Tips Posteado: 13/03/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 352 | edit

Aquí podrás ver los mejores trucos para el juego de farmville de Facebook, consejos y tips.


Entra aquí para ver una recopilación de más trucos para farmville, subir rápido de nivel, tener más dinero.


Ya que el juego FARMVILLE está muy de moda les voy a mostrar algunos trucos y hacks de Farmville que le haran alcanzar levels muy rápido además de ganar.


Ya con anterioridad había escrito un post relacionado a este maravilloso juego gratuito de facebook, Farmville de zynga, en estos momentos voy en Nivel 16...


Trucos para ganar mas monedas, así como recomendaciones de cuales son las mejores cultivos para ganar dinero y experiencia.


Los usuarios de Facebook ya sabeis que Farmville es un juego  que está causando furor en todo el mundo. El objetivo en Farmville es hacer crecer nuestra granja plantando semillas de distintos tipos de hortalizas con diferentes tiempos de recolección.


Farmville se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los juegos más populares de Facebook, superando a otros juegos como Waka Waka o Mafia Wars y va camino de alcanzar la popularidad del que hasta ahora es el juego de Facebook más famoso; Pet Society.

Por el momento no son muchos los trucos para Farmville que podemos encontrar en Internet y más que otra cosa en lugar de trucos Farmville podríamos decir que son más bien tips o consejos. En cualquier caso nosotros hemos estado indagando para ofreceros algunos de los trucos de Farmville que circulan por la red.


Visitar a nuestros vecinos a diario nos ayudará a ganar dinero y experiencia por ayudarlos con los trabajos de su granja.


Otro de los trucos Farmville consiste en colocar una bala de paja en el centro del huerto para que el personaje salga desde ahí y esté más cercano a la cosecha. Reduce tiempo al arar, cosechar y recolectar.


Otra consejo para que nuestro personaje no pierda tiempo en sus labores es encerrarlo en un espacio del que no pueda salir, de esta forma concentrará todos sus desplazamientos en esa zona y no recorrerá metros inútiles.


Obtener todas las cintas (Ribbons) ayuda a subir niveles más rápidamente y es otro de los trucos para Farmville más efectivos. Para conseguir estas cintas sólo tenemos que superar unas pruebas que en muchos casos no son complicadas. Acumulando Ribbons conseguiremos también dinero y regalos, así que no olvidéis intentar conseguir las máximas posibles.


Invertir todo el dinero que se tiene es otra estrategia que debemos seguir, el dinero ahorrado no sirve de nada si no lo invertimos en comprar nuevos animales, maquinas, árboles, decoraciones, ...Todo esto nos ayudará a seguir avanzando y a hacerlo de forma más rápida.


Esperamos que con todos estos trucos para Farmville vuestra granja crezca más rápido.


Si estas interesado te invito a visitar mi blog.Un Saludo.

Pascual - Sobre el Autor:


Mercadeo de afiliados,wordpress,html,ftp,blog......



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario