jueves, 7 de julio de 2011

La Manera Más Fácil De Superar A Tu Competencia

La Manera Más Fácil De Superar A Tu Competencia ArticuloZ.com - Directorio de Artículos Gratis Directorio de Artículos Gratis ¿Porqué publicar? Autores Top Artículos Top  ARespuestas Publicar Artículos Ingresar Ingresar via Ingresar vía Facebook Registrarse Hola Mi Portada Salir if($.cookie("screen_name")) { $('#logged_in_true li span').html($.cookie("screen_name").replace(/\+/g,' ')); $('#logged_in_true').css('display', 'block'); $('#top-authors-tab').css('display', 'none'); } else { $('#logged_in_false').css('display', 'block'); } Email
Contrasena
¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?
Portada > Negocios > Negocios En Línea > La Manera Más Fácil De Superar A Tu Competencia La Manera Más Fácil De Superar A Tu Competencia Posteado: 07/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 18 | edit

Implementar estrategias de marketing no convencionales:

De pie entre la multitud a veces es difícil de hacer con tantos negocios que imitan las campañas de marketing de sus competidores. Todos queremos tener éxito, y cuando vemos a los demás utilizando un método próspero hay un impulso de saltar en el carro de la banda y disfrutar del mismo éxito. 

En lugar de unirse a la manada, buscas la manera de hacer publicidad que nadie más está utilizando. Marketing en Internet es un buen ejemplo. La mayoría de los comerciantes ahora usan el Internet. Si no has utilizado la Internet para comercializar tus productos. ¿Ya hay portales impresos de alto impacto y los usan para dirigir a la gente a su sitio web? Oye, nadie más lo está haciendo! 

Descubre Ocultos Mercados:
Sus competidores se están perdiendo de algo! Deben buscar alrededor hasta que descubran lo que es, y reciben una sorpresa en ese nicho de mercado. Una vez que hayas descubierto su mina de oro en secreto, revisa su carta de ventas, y su sitio web para atender a el mercado potencial que usted ha descubierto. 

Si usted es un representante de marketing multinivel usted podría considerar los nichos siguientes. 

"Los empleados: La libertad que tendrían siendo su propio jefe, es un sueño que muchos empleados desean, pero algunos nunca experimentan para hacer sus sueños realidad  hay una oportunidad de ser su propio jefe  esperando allí sólo para ellos. 
"Las madres se quedan en el hogar: La mayoría de amas de casa están sacrificando las finanzas para el bienestar de sus hijos Ellos saltan en la oportunidad de criar a sus hijos y hacer un poco de dinero también.
"Los jubilados: ¿Qué nos depara el futuro para alguien que busca la jubilación en una empresa  Podría ser que hay una gran cantidad de chispa, y los sueños todavía quedan pendientes y ahora van a tener la oportunidad de invertir por sus sueños ! 

Conviértete en el experto:
Todos respetamos la opinión y la visión de alguien que realmente conoce a un sujeto en el interior y hacia fuera. Sí tome el tiempo para investigar y  conocer todo lo referente a su  producto  entonces debes enfatizar en tu campaña de marketing. El verdadero conocimiento no puede ser imitado. Los consumidores saben que el experto eres tú. 

Usted no tiene que poner todos los huevos en una canasta para concentrarse en un solo producto, pero se puede destacar su experiencia en un área. Recuerde que la gente suele esperar a pagar más por el asesoramiento de expertos! Es posible que desee aumentar su precio un poco, obtener testimonios, y encontrar a otro experto para respaldar. 

Usted no tiene que dejar la competencia, una victoria sobre usted se coloca para su éxito!

si desea aprender mas del tema ingresa aquí

Retrieved from "http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/la-manera-mas-facil-de-superar-a-tu-competencia-3993674.html" (Articuloz SC #3993674)

Haga clic aquí para publicar este artículo en tu sitio o blog. Es fácil y gratis! Robert Caicedo Robert Caicedo - Sobre el Autor:

http://www.squidoo.com/-la-manera-m-s-f-cil-de-superar-a-tu-competencia-

Hacer una pregunta Consulta nuestros expertos sobre Negocios En Línea aquí las preguntas relacionadas... Pregunta 200 Caracteres que restan De qué manera los emprendedores deben utilizarn las redes sociales en beneficio de su negocio sin dejar de ser socialmente responsable? Gracias por tu respuesta ¿ porque las competencias son tan importantes para producir enunciados adecuados o para comprenderlos? Pero si tengo uno de esos en el dia no se nota? aa la vez pasada me compre uno pero no levantava mas q un poquito la nariz, masomenos me explicaria sobre los tamaños de los correctores para usarlos Puntear artículo 1 2 3 4 5 voto(s) 0 voto(s) Comentar Imprimir Re-Publicar Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/la-manera-mas-facil-de-superar-a-tu-competencia-3993674.html Tags del Artículo: metodos no convencionales de comercializacion, los mercados ocultos, marketing de afiliados, la comision del afiliado, los beneficios de afiliados, marketing en internet, e marketing Últimos Negocios En Línea Artículos Mas de Robert Caicedo Josele Mora "El Peor Error De Los Distribuidores Multinivel Al Reclutar Prospectos"

Una de las cosas más importantes en un negocio multinivel es cómo reclutar prospectos, de hecho es lo más importante porque sin prospectos no hay negocio. El peor error que cometen los distribuidores multinivel al reclutar prospectos es causado porque no entienden la psicología que hay detrás del arte de prospectar.

por: Josele Moral Negocios> Negocios En Líneal 30/06/2011 Términos Comunes En El Alojamiento Web

Para los usuarios principiantes en este ámbito es importante familiarizarse con los términos de uso común o jerga de la industria de alojamiento web.

por: Enriquel Negocios> Negocios En Líneal 30/06/2011 Poder Hacer Negocios Por Internet

Lo que ya tenemos por seguro es que tú quieres iniciar un negocio en Internet porque es la mejor y más efectiva manera de tener un nivel de vida de calidad. Pero ¿Cómo hacer negocios por Internet? Es una pregunta que te estás haciendo y que necesita ser respondida lo antes posible, por eso en este artículo te mostraré la respuesta.

por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 30/06/2011 Como Ganar Dienro Con Facebook

En este articulo te voy a enseniar como crear un negocio en Facebook y ganar dinero desde tu casa.

por: pipel Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 Una Manera De Hacer Negocios

Responderemos a esta pregunta singular siempre y cuando luego de leer este artículo, apliques exactamente lo que te voy a revelar y no te quedes con los brazos cruzados mirando como los demás emprendedores se llevan todo el dinero y tú no estás haciendo nada para llevarte una tajada del gran pastel.

por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 Negocios Sin Inversion

No necesitan de mucha inversión hablando de dinero, pero que también poseen un potencial de ganancias económicas elevadas.

por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 Encuestas Y Dinero: Una Combinación Divertida, Fácil Y Altamente Gratificante

Si estás investigando formas de hacer dinero desde la comodidad de tu casa, tal vez hayas oído sobre las encuestas y dinero. Hay varias oportunidades disponibles para ti si quieres trabajar desde casa. Puedes empezar a hacer encuestas sin gastar ni un solo céntimo.

por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 Encuestas Online Para Ganar Dinero: Tu Punto De Vista Es Solicitado

Hay diferentes puntos de vista de todos los públicos sobre todos los temas que se te ocurran, desde películas, educación, centros comerciales hasta hospitales y restaurantes. En una página de encuestas te pagarán por opinar sobre estas cosas.

por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 Robert Caicedo Descubre Cómo Funcionan Las Relaciones En La Red Del Internet

Desde los inicios del internet la búsqueda de relaciones personales en la red, es la principal aplicación dada a esta tecnología para miles de personas, el 55 con 9% de los usuarios de la red afirman que la finalidad principal del acceso es de tipo personal en este sentido han sido importantes.

por: Robert Caicedol Relaciones Humanas> Amistadl 09/05/2011 lVistas: 41 Robert Caicedo Que Debes Hacer Antes De Registrarte En La Mejor Red Social De Encuentros De Parejas

en el siguiente texto voy a dar algunos consejos que debes tener en cuenta antes de registrarte en una red social de encuentros de parejas ya que tu vas hacer el beneficiado en la red social que escojas, a continuación lee el articulo para que puedas saber mas del tema.

por: Robert Caicedol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/04/2011 lVistas: 21 Robert Caicedo 5 Tipos De Redes Sociales

En este articulo les voy a presentar los distintos tipos de redes sociales que existen a nivel mundial en internet donde muchas personas se están beneficiando en este momento a continuación les daré una rápida especificación de este tema.

por: Robert Caicedol Relaciones Humanas> Amistadl 29/04/2011 lVistas: 226 Robert Caicedo Lo Que No Sabes De Las Redes Sociales En Internet

En el siguiente articulo se hablara de cómo ha sido tan beneficiosa y practica la unión de las redes sociales con el internet y como mejoro la forma de relacionarse fácilmente con personas de otros países del mundo sin tener que salir de casa.

por: Robert Caicedol Relaciones Humanas> Amistadl 29/04/2011 lVistas: 44 Robert Caicedo Mujer De 30 Años Que Conoció A Su Pareja Por Internet

Descubre Como Una Chica De 30 Años Consiguió Pareja En Una Red Social En Internet Y Hoy En Dia Vive Una Vida De Sueño a continuación pueden leer esta fantástica historia que sucedió en la vida real.

por: Robert Caicedol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2011 lVistas: 40 Robert Caicedo Métodos Probados Para Convertir A Los Clientes Con Poca Inversión De Dinero

¿Si eres tu el enemigo de tu marketing? estoy seguro de que no intencionalmente a su vez, los clientes a distancia, todos cometemos errores. En el siguiente artículo encontrarás algunas maneras probadas y verdaderas de cómo perder ventas y despedirte de tus ganancias!

por: Robert Caicedol Negocios> Negocios En Líneal 19/01/2011 lVistas: 12 Robert Caicedo Tácticas De Gran Alcance Que Motivan A Los Clientes A Comprar

debemos ser amables con los clientes como si tuviéramos una cita con una chica. Usted no puede presentar el anillo de compromiso en su primera cita! Hay una relación de doble vía que crece poco a poco antes de ir a las puertas de la iglesia, no se puede ir con prisa no se puede saltar, si usted está buscando la satisfacción de un compromiso de por vida.

por: Robert Caicedol Negocios> Negocios En Líneal 18/01/2011 lVistas: 43 Robert Caicedo Conoce Los Conceptos Populares Del Marketing Para Generar Más Dinero En Internet

Especialízate en nichos de mercados nunca había sido tan fácil como lo es hoy. Quedaron atrás los días en los que podían dirigirse a los mercados generales y hacer dinero de ellos. . Para ganar dinero en Internet el entorno actual de marketing, hay que especializarse en temas de nichos bien definidos. Vamos a examinar algunas ideas falsas sobre la comercialización del lugar.

por: Robert Caicedol Negocios> Negocios En Líneal 18/01/2011 lVistas: 30 Agregue un nuevo comentario Su Nombre: * Tu email: if($.cookie("screen_name")) { $('#not_logged_in').hide(); } Cuerpo del comentario: *   document.write(''); Código de verificación:* * Campos Obligatorios Publique

Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil

Suscribase Hoy Navegacion de Autor Mi Portada Publicar Artículos Ver/Editar Artículos Ver/Editar P&R Editar tu Cuenta Manejar Autores Estadisticas de la Página Creador de RSS Personal Mi Portada Editar tu Cuenta Renovar Perfil Ver/Editar P&R Publicar Artículos Box del Autor Robert Caicedo Robert Caicedo tiene 48 artículos en linea Contactar al Autor Subscribirse al RSS Imprimir Artículo Enviar a un Amigo Republicar artículo Categorías Todas las Categorias Alimentos & Bebidas Arte&Entretenimiento Autoayuda Automóviles Belleza Comunicaciones Deportes Educación Empleos Espiritualidad Finanzas Hogar & Familia Internet Leyes Literatura Marketing Mascotas & Animales Medicina Moda & Accesorios Monografías Musica Negocios Noticias & Sociedad Psicología Relaciones Humanas Salud & Ejercicio Tecnología Viajes Negocios Administración Coaching Empresarial Compañias Públicas Dirección De Proyectos Empleo Emprendedores Empresas Ética Financiamiento Franquicias Ideas De Negocios Liderazgo Management Marcas Negocios Desde El Hogar Negocios En Línea Negocios Internacionales Oportunidad De Negocios Org.sin Fines De Lucro Outsourcing Pequeños Negocios Planificación Estratégica Presentaciones Profesiones Publicidad Recursos Humanos Redes Relaciones Públicas Servicio Al Cliente Ventas ¿Necesita Ayuda? Contáctenos Preguntas Frecuentes Publique Artículos Directrices Editoriales Blog Links del Sitio Artículos Recientes Autores Top Artículos Top Encuentre Artículos Mapa del Sitio Webmasters RSS Builder RSS Enlace con Nosotros Información Financiera Publicidad La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2011 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados. Quantcast

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario